Guns de Pistolas

Nekra

• Lunatic
    • Ver Perfil
Hola, que tal.
Juego en un server rates 1O/1O/1O y ando haciendo una Guns.. quisiera que fuese de pistolas... asi que ando buscando builds y equips que me sean de utilidad..
Si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchisimo n_n
De antemano thx =D

AngerRO 15/15/15 WoE, GMs Amigables
Warp, Reset, Healer
Server Reseteado y empezando de Cero a partir del 1ro de noviembre 2OO8!!
Buen ambiente :3 Unetenos <3

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
En general:

Agi 99
Dex 99

Claro, se pueden reducir los valores para tener mas Vit o Int. Date una vuelta por la guia que deje en este mismo foro, y si tienes alguna duda me dices por aqui mismo.

Nekra

• Lunatic
    • Ver Perfil
En general:

Agi 99
Dex 99

Claro, se pueden reducir los valores para tener mas Vit o Int. Date una vuelta por la guia que deje en este mismo foro, y si tienes alguna duda me dices por aqui mismo.
mil Gracias :3

Warp, Reset, Healer

Nekra

• Lunatic
    • Ver Perfil
otra cosa; que armors me recomiendas utilizar? mas cosas de dex o reductores de daño?

Warp, Reset, Healer

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
mmmm mira por ahi en este foro puse mi build de guns es a mi gusto muy versatil y venia mencionado con equipo y todo tendrias que buscar en las otras pestañas o usar Buscar que hacia referencia muy clara del porque los stan

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
otra cosa; que armors me recomiendas utilizar? mas cosas de dex o reductores de daño?
No entendi por completo. En armadura por lo general llevas:

• Cartas que aumente ATK, FLEE, HIT, MaxHP y MaxSP
  • Cartas que provoquen algun estado cuando recibes golpes, como Stone Curse, Stun, Sleep, etc.
  • Cartas que te dan algun elemento, como Undead, Water, Fire, etc.

Cada una segun su situacion. Dado a que atacas a distancia, Flee y HP suele ser util. Las de elementos te ayudan en lugares donde te atacan con magias de distancia. Y las de Atk nunca son despreciadas, al igual que las que dan estados.

Las que reducen daño por lo general van en escudo, y no llevaras.

Las que si deben importante son las que van en el arma, y la mejor es la Western Outlaw con 2 slots, que por lo general lleva 2 cartas de aumento de daño por % segun raza, tamaño o elemento. Igual dar Curse te ayuda a que el objetivo no te alcanze.

De nuevo, como dice pokereyes, date una vuelta por las builds e ideas que ya estan en este sub-foro.

Aztecksheff

• Dullahan
    • Ver Perfil
jojojo buenas necks aca azteck posteando pues basicamente como equip western con dos hydras , combo vidars funciona muy bien y pues no necesitas llevar tanta atak speed como para usar mas de 70 de agi (si no es q ni necesitas debes comprobar las ultimas actualizaciones xD) , feather beret , y gloves con zerom sun tu mejor opcion pues ahi encuentras a mi bro para q te de una build q hiso en otro serv para mi es muy buena owneaba bien a ciertos jobs, q te la explique lo buscas en el server  8) 8) 8) 8) 8)
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 02:36 por Aztecksheff »

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
se deve calcular mucho si usas zerom porque faltarian 4 puntos de dex para redondiar a 120 un aoa da 3 falta 1 que de donde se saca?, usar rocket card es perder la armadura porque puiedes llevar roda que da hp y sp

lo otro es bajar la dex base de los standar 99 a 96 u cerrar la build con la skill que da +4 de dex/agi haciendo dependiente de esa skill o filanlmente depender de una item anexo para cerrar bien la build (box o comida)

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
jojojo buenas necks aca azteck posteando pues basicamente como equip western con dos hydras , combo vidars funciona muy bien y pues no necesitas llevar tanta atak speed como para usar mas de 70 de agi (si no es q ni necesitas debes comprobar las ultimas actualizaciones xD) , feather beret , y gloves con zerom sun tu mejor opcion pues ahi encuentras a mi bro para q te de una build q hiso en otro serv para mi es muy buena owneaba bien a ciertos jobs, q te la explique lo buscas en el server  8) 8) 8) 8) 8)
Ya lo habia dicho en mi primera respuesta. Puse Agi 99 y Dex 99, porque "basicamente" es lo que necesita, pero estos valores se reducen segun el equipo que se tenga, y los valores finales de HP, SP, Atk, Hit, Flee, Aspd, Mspd, etc. Ademas de que se bajan o suben puntos para cuadrar los stats en la build, principalmente Dex, Vit e Int.

Por ejemplo, con unos 70 de Agi, y una +7 Western Outlaw se obtiene el 180 de Aspd (con Awakening pot).

Sirkrass

• Munak
    • Ver Perfil
para que quieres aspd? alfinal lo que rinde en woe es de vit y desperado, que simplemente no es afectado por aspd