¿Handgun/Shotgun o Rifle/Shotgun? (para WOE)

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mmmm hibike no me saques las skills de ninja en cara es muy facil cagarselos una trampa los dejas q vengan a ti con una razonable distancia porsupuesot un ej sadman duerme ds y al piso listo seguiresmos hasta el fin sacando escusas ya q ahi formas y formas para cagar y eso tu lo sabes mejor q yo

tu no me lees, verdad??

primer ds, se depsierta

activa flip tatami

no lo tocas mas

listo, cago tu trap, y se potea facilmente los 800 de daño que ase un ds con equip reductor basico
tu tampoco me lees???

tu no hablas de un ninja noob y yo no hablo de un hunter noob osea quedamos iguales ¬¬ de un ds suficiente pa bajarte el ninja y ni wn le tirare un ds de una preparo mejor ataca o espero en woe a q pase otro wn y se lo baje q tenga mas potencia q yo

Si tus double strife no superan los 8K-9K hp no te alcanza para bajar mi ninja 8X.



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
y tu crei q el priest va andar solo LOL nicagando siempre pareja igual q los pacos uno atrapa el otro ataca y listo




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ya lo dije Marduk Card y dejen al priest jodiendo tranquilo que no molesta.



hibike

  • Visitante
mmmm hibike no me saques las skills de ninja en cara es muy facil cagarselos una trampa los dejas q vengan a ti con una razonable distancia porsupuesot un ej sadman duerme ds y al piso listo seguiresmos hasta el fin sacando escusas ya q ahi formas y formas para cagar y eso tu lo sabes mejor q yo

tu no me lees, verdad??

primer ds, se depsierta

activa flip tatami

no lo tocas mas

listo, cago tu trap, y se potea facilmente los 800 de daño que ase un ds con equip reductor basico
tu tampoco me lees???

tu no hablas de un ninja noob y yo no hablo de un hunter noob osea quedamos iguales ¬¬ de un ds suficiente pa bajarte el ninja y ni wn le tirare un ds de una preparo mejor ataca o espero en woe a q pase otro wn y se lo baje q tenga mas potencia q yo

tu fuiste el que decia "sandman, ds piso"

lo bajas de un ds????, wow, enseñame a pegar ds de 7k, porfavor *-* (si, un ninja tiene sus 7k de hp, por si no sabias)

esperar que alguien se lo baje???, antes llega el priesta liado y le da status recovery, y cagaste -.-

PD: un ninja se slatas las armas, hide, shadow leap, se pone ddodne los wiz, o algun otro cecotr, e invoca el rayo

o entra de los ultimos, o dodne has visto que las clases magicas entre de primero????


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
simplemete espero q pase un lk o un cross o una wea potente y t baja existe algo q se llama ts le digo a algun weon q venga ( weon fuerte por si tu tambien llamas) y t baja a ti primero mientras yo le pego al q tu llamaste ( mientras tu estas dormido)




hibike

  • Visitante
lol, no tengo para que llamarlo, en woe nunca se va solo, sabias???

PD: que suerte tu, sleep entra a la primera D:
pd2: existe cicada, en woe esquivaras 3 golpes o skills melee antes de que me pegue (3 sonic blows, 3 bash, 3 asuras, tu elijes), sin contar la ultimate que esquiva 5 golpes
pd3, y final: como dije, las clase smagicas no entran de primeras (salvo los profe con magnetic), y un ninja usa shadow leap para slatar tarps u.u
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 22:18 por Hibike »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ademas lord knight no mataria un ninja, y no por cicada sino por el kagebushin-no-jutsu (ilusionary shadow).



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmm pone eso de q llegen de la guild puede estar de mi lado o de tu lado como dije ahi mil posibilidades asi q mejor no sigamos, y lo otro q siendo assa pa q mierda me sirve andar con un wn al lado ,pa q lo vean a el y sen ruwacth y me pillen no grax ando casi siempre solito esepto cuendo entra toa la guild o prefiero agrarrarme el empe solo




Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
Ademas lord knight no mataria un ninja, y no por cicada sino por el kagebushin-no-jutsu (ilusionary shadow).
tu solo lees lo q te combiene nocierto, dije lk, croos o alguna wea potente q se yo un pala con un gc




hibike

  • Visitante
Ademas lord knight no mataria un ninja, y no por cicada sino por el kagebushin-no-jutsu (ilusionary shadow).
tu solo lees lo q te combiene nocierto, dije lk, croos o alguna wea potente q se yo un pala con un gc

pala gc, potente????

claaaaro, no lo mata a la primera, lo depsierta, y le da tiempo al ninja de recuperarse (creeme, si un assa sin vit resiste un gc, un ninja bien armado lo r4siste)

o te recuerdo la penalicacion de skill damage en woe????


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmm con la reduccion de daño me cagaste feo XD lo admito, pero acordandome en youtube viendo cosas vi un sniper q pega bien duro y otra cosa q me acorde despues eso pasa por leer rapido ahi q tener los dedos bien lento pa no poder bajarse a un ninja con unos simples ds




hibike

  • Visitante
mmm con la reduccion de daño me cagaste feo XD lo admito, pero acordandome en youtube viendo cosas vi un sniper q pega bien duro y otra cosa q me acorde despues eso pasa por leer rapido ahi q tener los dedos bien lento pa no poder bajarse a un ninja con unos simples ds

piensa en la reduccion de daño del ds con equip basico

mas de 800 no hara, nececita unoas 10 o 12 ds para bajarse un ninja

con una aspd decente se tiran unos 4 ds por segundo, nececitas 3 segundos para matarlo aprox

flip tatami es sin cast, y se activa de inmediato, no nececita seleccionar objetivo

un ninja bien entrenado para el ds antes de perder la mitad de hp



sobre eso, en youtube habia un video de un ninja en pvp matando a 2 lk, cuando lo encuentre lo subo


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
Ademas lord knight no mataria un ninja, y no por cicada sino por el kagebushin-no-jutsu (ilusionary shadow).
tu solo lees lo q te combiene nocierto, dije lk, croos o alguna wea potente q se yo un pala con un gc

pala gc, potente????

claaaaro, no lo mata a la primera, lo depsierta, y le da tiempo al ninja de recuperarse (creeme, si un assa sin vit resiste un gc, un ninja bien armado lo r4siste)

o te recuerdo la penalicacion de skill damage en woe????

¬¬ esto no lo lei muy bien pero aqui te va lka respuesta, hablamos de lvl 99 nocierto ?? pq ahi tu teoria esta bien pero a mi q me encanta ponerle vit a mis pjs un gc a un assa sin vit lo hace mierda a mi q tengo arta vit q alcanzo los 10k con assa quisas mas si pongo cards pa vit pero no uso de ello, me deja como con 2k o un poco mas a lo mas 3k cerca de 4, imaginate un assa sin vit no queda ni vivo porciaca




hibike

  • Visitante
Ademas lord knight no mataria un ninja, y no por cicada sino por el kagebushin-no-jutsu (ilusionary shadow).
tu solo lees lo q te combiene nocierto, dije lk, croos o alguna wea potente q se yo un pala con un gc

pala gc, potente????

claaaaro, no lo mata a la primera, lo depsierta, y le da tiempo al ninja de recuperarse (creeme, si un assa sin vit resiste un gc, un ninja bien armado lo r4siste)

o te recuerdo la penalicacion de skill damage en woe????

¬¬ esto no lo lei muy bien pero aqui te va lka respuesta, hablamos de lvl 99 nocierto ?? pq ahi tu teoria esta bien pero a mi q me encanta ponerle vit a mis pjs un gc a un assa sin vit lo hace mierda a mi q tengo arta vit q alcanzo los 10k con assa quisas mas si pongo cards pa vit pero no uso de ello, me deja como con 2k o un poco mas a lo mas 3k cerca de 4, imaginate un assa sin vit no queda ni vivo porciaca

si queda, gc es basura en woe..........


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
no has visto el video del super sniper en youtube era un bajese too lo q pueda, bajarse 2 lk muy poco si lo encuentro nuevamente t lo mando por lo menos se bajo unos 10 wns lvl 99 ( el era lvl 99 tamben)