¿Handgun/Shotgun o Rifle/Shotgun? (para WOE)

Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
q tiene q ver arma con el sp en este caso  :-[ :-[ no entendi pq me refiero a sp nada q ver con el arma obio q a cualquiera q le saquen el arma no es nada




hibike

  • Visitante
q tiene q ver arma con el sp en este caso  :-[ :-[ no entendi pq me refiero a sp nada q ver con el arma obio q a cualquiera q le saquen el arma no es nada


-.-

los guns y ninjas no son taaan xallita como crees

guns: disarm, el cual entra muy facil (stripear clown y snipers de 1 o 2 tiros, impagable), solo los stalker de arco (contados con la mano) hacen eso, ahi un guns ya es impagable

ninjas: solo te nombrare 1 skill impagable........ la alfombra de agua

cuando en tu guild sepan usarla bien, para relentizar y usar watter ball, hablamos, ok??


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
q tiene q ver arma con el sp en este caso  :-[ :-[ no entendi pq me refiero a sp nada q ver con el arma obio q a cualquiera q le saquen el arma no es nada


-.-

los guns y ninjas no son taaan xallita como crees

guns: disarm, el cual entra muy facil (stripear clown y snipers de 1 o 2 tiros, impagable), solo los stalker de arco (contados con la mano) hacen eso, ahi un guns ya es impagable

ninjas: solo te nombrare 1 skill impagable........ la alfombra de agua

cuando en tu guild sepan usarla bien, para relentizar y usar watter ball, hablamos, ok??

Y ni hablar que es mas rentable eso que se compra a usar deluje que gasta gemas y asi los profes se concentran en land y dar sp.



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
y si le quitas el sp al ninja q le queda??? respondeme eso porlomenos a los de melee o q usan arcos les queda algo decente pa atacar too los pjs sin sp son pura xalla la gran mayoria pero qtal si quedan sin sp q aran?? sin yerbas ni nada para recuperar como matan??? a cuxillasos??. bueno el ninja nunca dije q fuera xalla con el suficiente sp son bien dificiles de bajar pero un sniper frente a un ninja... por lo menos siempre q peleaba con ninjas siendo hunter me los baja aunq me costaba ya q era bajito y ellos mas altos pero weno.

lo otro q los gunz tienen lo sullo pero tambien tienen sus contras q son muxas un build de gunz es dificil de complementar bien ya q sus son lentos o rapidos ahi q elegir por mi parte eligo la rapides aunq tenga q demorarme de 3 rapid shower en matar a alguien en ves de 1 disparo eligo eso no me gusta la lentitud ya q cualquier pj q no se lo bajen a la primera los hacen papilla




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
y si le quitas el sp al ninja q le queda??? respondeme eso porlomenos a los de melee o q usan arcos les queda algo decente pa atacar too los pjs sin sp son pura xalla la gran mayoria pero qtal si quedan sin sp q aran?? sin yerbas ni nada para recuperar como matan??? a cuxillasos??. bueno el ninja nunca dije q fuera xalla con el suficiente sp son bien dificiles de bajar pero un sniper frente a un ninja... por lo menos siempre q peleaba con ninjas siendo hunter me los baja aunq me costaba ya q era bajito y ellos mas altos pero weno.

lo otro q los gunz tienen lo sullo pero tambien tienen sus contras q son muxas un build de gunz es dificil de complementar bien ya q sus son lentos o rapidos ahi q elegir por mi parte eligo la rapides aunq tenga q demorarme de 3 rapid shower en matar a alguien en ves de 1 disparo eligo eso no me gusta la lentitud ya q cualquier pj q no se lo bajen a la primera los hacen papilla

Lol, ese post lo confirma nunca usaste un ninja, ways of the blades le da un sp casi infinito como un high priest, le terminaste de sacar el sp solo para ver que no tarda ni medio segundo en curarlo.



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmm ya q aparecio despues otra respuesta.

bueno en woe siempre t tocara un 1 contra 1 y no habra alguido comun en suporteandote, pq los profes no van a andar a siga de uno al menos q sean amigos yo creo q ahi podria ser.

los gunz nunca los he visto rendir en woe contra alguien porfa alguien me ponga un video ya q lo quero ver con exos y no solo palabras ya q en los foros ( no me refiero a este) ahi muxos q son solo blablabla y no desmuestran nada, yo q puedo demostrar mmm lo q dije se ve muxo asi q uds mismos son mi cuartada XD la wea ingeniosa ...




hibike

  • Visitante
y si le quitas el sp al ninja q le queda??? respondeme eso porlomenos a los de melee o q usan arcos les queda algo decente pa atacar too los pjs sin sp son pura xalla la gran mayoria pero qtal si quedan sin sp q aran?? sin yerbas ni nada para recuperar como matan??? a cuxillasos??. bueno el ninja nunca dije q fuera xalla con el suficiente sp son bien dificiles de bajar pero un sniper frente a un ninja... por lo menos siempre q peleaba con ninjas siendo hunter me los baja aunq me costaba ya q era bajito y ellos mas altos pero weno.

lo otro q los gunz tienen lo sullo pero tambien tienen sus contras q son muxas un build de gunz es dificil de complementar bien ya q sus son lentos o rapidos ahi q elegir por mi parte eligo la rapides aunq tenga q demorarme de 3 rapid shower en matar a alguien en ves de 1 disparo eligo eso no me gusta la lentitud ya q cualquier pj q no se lo bajen a la primera los hacen papilla


aer, vamos por parte

ninjas sin sp, si van sun blue pots, ygg, o cualquier cosa a woe, porfavor, matense.....

ningun job hace nada sin sp en woe, los unicos que pegan sin skills son  cross criticos, y lk en frenzy

osbre matar ninjas con hunter, te tocaron solo ninjas n00bs, por si no sabias, existe la skill flip tatami, la cual les da efecto pneuma por 3 segundos, mas que sufieciente para lanzarte una skill y usarla deneuvo para que ni los toques )ninja lvl 60, mate sniper lvl 99, tambiren mate crea de AD sin homun)

sobre el guns, y hablas de hacernos papilla si fallamos??, lol

si eres de agi, no tienen vit, os ea maximo 5k de hp, y un stun te mata, a diferencia del con vit, que tiene sus 10k, y es casi inmune al stun


ademas, en woe no se va solo, y los guns atacan a distancia, para matarlos a ellos, deves ataravesar a toda la guild anets


admite tu error de una ves, y deja de hablar tonteras,m porfavcor.....

PD: aca el unico bla bla bla eres tu, demuestranos tu que no rinden a los 3 que decimos que si, depseus de haberlos probado, o almenos visto en accion


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmmm quetal si te tiran lex XD ahi quedaste y no es muy normal de un ninja llevar weas de green potion, se q tienen esa skill y caxo sobre ello pero tienes razon nunca he usado uno y nunca me dare la paja de hacer uno pa eso juego naruto XD




hibike

  • Visitante
mmmm quetal si te tiran lex XD ahi quedaste y no es muy normal de un ninja llevar weas de green potion, se q tienen esa skill y caxo sobre ello pero tienes razon nunca he usado uno y nunca me dare la paja de hacer uno pa eso juego naruto XD

otro error mas

job que no lleve panaceas, o green pots a woe, es un total n00b,

aca hablamos de ninjas y guns que saben suarse, no de n00bs que ni saben lo que es un poring.....


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmmm hibike no me saques las skills de ninja en cara es muy facil cagarselos una trampa los dejas q vengan a ti con una razonable distancia porsupuesot un ej sadman duerme ds y al piso listo seguiresmos hasta el fin sacando escusas ya q ahi formas y formas para cagar y eso tu lo sabes mejor q yo




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mmmm quetal si te tiran lex XD ahi quedaste y no es muy normal de un ninja llevar weas de green potion, se q tienen esa skill y caxo sobre ello pero tienes razon nunca he usado uno y nunca me dare la paja de hacer uno pa eso juego naruto XD

En que server juegas? en donde juego todos los jobs que usen magia o skills para atacar llevan algunas green pots cargando o_O. Mas el ninja que no tiene que potear tanto ya que no todos los jobs pueden tocarlo.

PD: para los problemas de status existen cartas y el ninja puede ponerse varias ya que no necesita defenderse tanto.



hibike

  • Visitante
mmmm hibike no me saques las skills de ninja en cara es muy facil cagarselos una trampa los dejas q vengan a ti con una razonable distancia porsupuesot un ej sadman duerme ds y al piso listo seguiresmos hasta el fin sacando escusas ya q ahi formas y formas para cagar y eso tu lo sabes mejor q yo

tu no me lees, verdad??

primer ds, se depsierta

activa flip tatami

no lo tocas mas

listo, cago tu trap, y se potea facilmente los 800 de daño que ase un ds con equip reductor basico


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
men esos priest son noobs o q un priest no se rendira tan facil con un simple lex si se da cuenta q lleva green pots t ara gastar la mayoria es obio




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
men esos priest son noobs o q un priest no se rendira tan facil con un simple lex si se da cuenta q lleva green pots t ara gastar la mayoria es obio

Existe algo llamado delay y algo llamado Marduk Card /hmm



Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
mmmm hibike no me saques las skills de ninja en cara es muy facil cagarselos una trampa los dejas q vengan a ti con una razonable distancia porsupuesot un ej sadman duerme ds y al piso listo seguiresmos hasta el fin sacando escusas ya q ahi formas y formas para cagar y eso tu lo sabes mejor q yo

tu no me lees, verdad??

primer ds, se depsierta

activa flip tatami

no lo tocas mas

listo, cago tu trap, y se potea facilmente los 800 de daño que ase un ds con equip reductor basico
tu tampoco me lees???

tu no hablas de un ninja noob y yo no hablo de un hunter noob osea quedamos iguales ¬¬ de un ds suficiente pa bajarte el ninja y ni wn le tirare un ds de una preparo mejor ataca o espero en woe a q pase otro wn y se lo baje q tenga mas potencia q yo