ayuda con ninja magico pls

Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
Bueno quisiera que me ayudaran a generar un buen equip/build para un ninja magico que pueda rendir en pvp.

Para empezar, les digo: "de los ataques fisicos no me preocupo mucho", ya que usare tanto cicada, como bushin, crisom fire formation y wather scape technique, para evitar este tipo de ataques melee, flechas, y en fin esos ataques, evasibles con esas skill.

El unico que podria representar problema, es el soul y meteor, para eso usaria el reverse(molesto delay) para soul, y crisom fire formation/hide para meteor. Y el cart con WST estara listo.

Partiendo de eso, y siendo rapido con los dedos, solo las magias y el AD, deberian ser un problema. Por eso diseñe este equip:

Upper Headgear's: Fricca's Cirlet+X/Feather Beret+X/Ulle's Cap+X con Isilla.
Middle Headgear's: Sunglasses[1] con Isilla, Gibet, Stalactic Golem.
Low Headgear: Gasnter Mask.
Armor's: Odin Blessing+X con Evil Druid, Pest y Goat.
Shield: Valkyria Shield+X con Thara Frog, Zeeker. (contra magias es mejor thara o MDEF+10)
Weapon's: Bazerald/Combat Knife o en su defecto Ashura[3] con Fabres.
Garment: Skin of Ventoss+X con kappa, Noxius, Cartas de resist. elemtental.
Boots: High Heels+x con Megalith, Green Ferus, Verit.
Accesorys: 2 Rosary's[1] 1 con smokie, 1 con alligator.
                     Vesper de int(el 01, creo...) esta opcion no es posible

Stat's:

STR 2+16 =>4+16
AGI 1+20
VIT 58+4  => 43+4
DEX 98+22
INT 77+33=> 87+33
LUK 1+6

HP: 6197 SP:1205 Cast: 11% con efecto de la isilla.

Soul, bless, increase agi, comidas de dex, int, vit +3 y box of gloom. (obvio agregar la de MAK+20) en mi server son cosas faciles de obtener es 1k/1k/200

Las skill me las reservo por que me criticaran hasta el final de los tiempos y el armagedon xD

Edit: => este conjunto de simbolos significan modificaciones a la build/equip
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 17:52 por Shitou »


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
skin of ventoss es "every job exept novice", el vesper disculpa es mi error.

con respecto a que el server sea trucho-turro o no, no es motivo de preocupacion, total las cosas estn para ser usadas, asi sean algo complejas, no son imposibles. o a caso en los servidores oficiales no equipos+10,+9??? si no los hubiera, con los % de refinacion que tienen, hace tiempo los habrian aumnetado.

con respecto de la int, las skill de ninja al no tener un delay execivo, (spear of ice o bright crisom fire) podria golpear sucecivamente, el daño por segundo compensaria la falta de int, (esto es una supocicion, si estoy mal por favor corriganme) y aun con todas las skill evasivas, todo es posible, asi que debido a la baja cantidad de hp de este job es necesario invertir una cantidad de stat en VIT para no morir en 1 o 2 golpes, de resto la dex es la unica que considero podria reducir, pero aumentaria el cast, lo cual se comvierte en un arma de doble filo, porque aunque golpee mas fuerte, el cast podria ser cortado y sin hacer daño... no mato.


oro14

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
la verdad veo bien tu guia pero como dice mi amigo quizas deberias usar un poco de int porque como sabes un job que se maneja es habilidad no importa la cantidad de hp hay personas con lks que mankean apesar de tener 21 k de hp y personas con sages de 4 k que pueden matar ese lk y mucho mas
deberias meterle un poco mas a int ya que tu job nemesis solo es el ws solo debes cargar smokie y si lo sabes usar no moriras el falcon soul etc se saltan con flip tatami osea que ya es cuestion de ti y de verdad aunque peges muy rapido no mataras rapido es mejor sacar mucho de un golpe que sacar poco de a muchos te dejo para que tu veas que deseas hacer


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Bueno quisiera que me ayudaran a generar un buen equip/build para un ninja magico que pueda rendir en pvp.

Para empezar, les digo: "de los ataques fisicos no me preocupo mucho", ya que usare tanto cicada, como bushin, crisom fire formation y wather scape technique, para evitar este tipo de ataques melee, flechas, y en fin esos ataques, evasibles con esas skill.

El unico que podria representar problema, es el soul y meteor, para eso usaria el reverse(molesto delay) para soul, y crisom fire formation/hide para meteor. Y el cart con WST estara listo.

Partiendo de eso, y siendo rapido con los dedos, solo las magias y el AD, deberian ser un problema. Por eso diseñe este equip:

Upper Headgear's: Fricca's Cirlet+X/Feather Beret+X/Ulle's Cap+X con Isilla.
Middle Headgear's: Sunglasses[1] con Isilla, Gibet, Stalactic Golem.
Low Headgear: Gasnter Mask.
Armor's: Odin Blessing+X con Evil Druid, Pest y Goat.
Demon Pungus tambien sirve mucho xd

Shield: Valkyria Shield+X con Thara Frog, Zeeker. (contra magias es mejor thara o MDEF+10)
Thara, siempre thara xd

Weapon's: Bazerald/Combat Knife o en su defecto Ashura[3] con Fabres.
Garment: Skin of Ventoss+X con kappa, Noxius, Cartas de resist. elemtental.
Boots: High Heels+x con Megalith, Green Ferus, Verit.
Accesorys: 2 Rosary's[1] 1 con smokie, 1 con alligator.
                     Vesper de int(el 01, creo...) esta opcion no es posible
Usa The Sign para potenciar un poco el daño

En general el equipo esta bien, no es que haya muchas opciones para un Expanded...

Stat's:

STR 2+16 =>4+16
AGI 1+20
VIT 58+4  => 43+4
DEX 98+22
Con un poco menos estarias bien, las skills que usaras principalmente, tiene poco o casi nulo cast. Las skills pesadas solo deberias usarlas cuando tu oponente este inhabilitado

INT 77+33=> 87+33
LUK 1+6

HP: 6197 SP:1205 Cast: 11% con efecto de la isilla.

Soul, bless, increase agi, comidas de dex, int, vit +3 y box of gloom. (obvio agregar la de MAK+20) en mi server son cosas faciles de obtener es 1k/1k/200

Las skill me las reservo por que me criticaran hasta el final de los tiempos y el armagedon xD

Edit: => este conjunto de simbolos significan modificaciones a la build/equip

Algo importante que debes recordar, es que si bien Spear of Ice no tiene delay en si, esta limitado por la animación de tu personake (es decir la ASPD), por lo que usar pots de ASPD te permite spammear dichas skills a intervalos más cortos xd


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
bueno hice unas modificaciones y la verdad 7XX de hp son sacrificables, por otro lado no habia tomado en cuenta el FA, pero con la alligator, la thara/horn y el feather beret, se reduciria lo suficiente para sobrevivirlo no??


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
bueno hice unas modificaciones y la verdad 7XX de hp son sacrificables, por otro lado no habia tomado en cuenta el FA, pero con la alligator, la thara/horn y el feather beret, se reduciria lo suficiente para sobrevivirlo no??

Smokie y Shadow Jump son tus mejores amigos Si no, siempre queda Tatami xd


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil

Smokie y Shadow Jump son tus mejores amigos Si no, siempre queda Tatami xd

por alguna razon esta respuesta me deja con algunas dudas xD, debere estar siempre oculto en PvP,

bueno en fin, con respecto a lo que la ASPD afecta la velocidad de spamear, debere poner esos puntos sobrantes que estan en str a la agi... no es mucho pero serviran de algo si consigo 1 o 2 mas de ASPD contando la awaneking de resto gracias por sus comentarios


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil

Smokie y Shadow Jump son tus mejores amigos Si no, siempre queda Tatami xd

por alguna razon esta respuesta me deja con algunas dudas xD, debere estar siempre oculto en PvP,

bueno en fin, con respecto a lo que la ASPD afecta la velocidad de spamear, debere poner esos puntos sobrantes que estan en str a la agi... no es mucho pero serviran de algo si consigo 1 o 2 mas de ASPD contando la awaneking de resto gracias por sus comentarios

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un ninja es un maestro de la infiltración y el sigilo, entrenado para matar de la manera más eficiente, aun sí es necesario atacar por la espalda. Así que Smokie > All xD

Toma en cuenta que en el RO es una clase muy fragil al tener poco HP y no poder usar equipos de Renacidos, por lo que es mejor permanecer fuera de la vista siempre que sea posible y atacar cuando tengas oportunidad. Por cierto, con la pura Dex que tienes y una Awak pot ganas tranquilamente como 10 puntos de aspd xd


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
siii
Como expanded y con poca hp lo mas genial es esconderse y salir cuando sea conveniente, ya sea con hide o cloak O.O (frilldora)
me gusta mas el cloak por que no tiene delay.. me explico:
Cuando sales de hide, el personaje hace como una pose que te inhabilita unos segundos, en cambio con la frilldora puedes lanzar el ataque y enseguida hacer cloak denuevo y huir xD!

Para quienes dijeron que era una guia: no es una guia <.< es un post de "ayudenme pls con la build" xP, y bueno la verdad es que 1k/1k/200 es mucho x.x ya si no te gusta el 5/5/5 o algo asi, mejor un mid rates pero los high estan feos >_<

Yo no sabia que la aspd influye en el spam de magias... pueden confirmar eso?._.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
siii
Como expanded y con poca hp lo mas genial es esconderse y salir cuando sea conveniente, ya sea con hide o cloak O.O (frilldora)
me gusta mas el cloak por que no tiene delay.. me explico:
Cuando sales de hide, el personaje hace como una pose que te inhabilita unos segundos, en cambio con la frilldora puedes lanzar el ataque y enseguida hacer cloak denuevo y huir xD!

Para quienes dijeron que era una guia: no es una guia <.< es un post de "ayudenme pls con la build" xP, y bueno la verdad es que 1k/1k/200 es mucho x.x ya si no te gusta el 5/5/5 o algo asi, mejor un mid rates pero los high estan feos >_<

Yo no sabia que la aspd influye en el spam de magias... pueden confirmar eso?._.

Lo confirmo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, Hide es mejor para un Ninja por que puedes usar Shadow Jump y Shadow Slash, no así con Cloak.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Orale!
Eso explica lo ultimo que descubri en el guns pero no es relevante al tema XD
Entonces si... la aspd ayuda en el delay
:3


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
en realidad ayuda cuando la skill no tiene delay fijo, si no que se basa en ASPD, o cuando no dice dealy


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
en realidad ayuda cuando la skill no tiene delay fijo, si no que se basa en ASPD, o cuando no dice dealy

Ayuda siempre y cuando la Skill tenga un Delay fijo bastante corto (menos de 1 Seg) tal como algunas skills del Ninja o cuando te encuentras bajo los efectos de un buen Poem donde el delay de skills como Storm Gust pasa a ser de menos de 1 segundo.

En esos casos, el delay pasa a estar limitado solamente por el ASPD por lo que usar alguna pot de aspd o algun buff similar, permite literalmente spammear a mayor velocidad las skills.

Revisa los posts de Waki! para mayor información xd

http://foro.rune-nifelheim.com/thief-assassin-cross-rogue-stalker/guia-stalker-de-magias-que-es-y-como-usarlo/15/


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
ya dejemos el necroposting xD ya esto se soluciono bn