Bueno quisiera que me ayudaran a generar un buen equip/build para un ninja magico que pueda rendir en pvp.
Para empezar, les digo: "de los ataques fisicos no me preocupo mucho", ya que usare tanto cicada, como bushin, crisom fire formation y wather scape technique, para evitar este tipo de ataques melee, flechas, y en fin esos ataques, evasibles con esas skill.
El unico que podria representar problema, es el soul y meteor, para eso usaria el reverse(molesto delay) para soul, y crisom fire formation/hide para meteor. Y el cart con WST estara listo.
Partiendo de eso, y siendo rapido con los dedos, solo las magias y el AD, deberian ser un problema. Por eso diseñe este equip:
Upper Headgear's: Fricca's Cirlet+X/Feather Beret+X/Ulle's Cap+X con Isilla.
Middle Headgear's: Sunglasses[1] con Isilla, Gibet, Stalactic Golem.
Low Headgear: Gasnter Mask.
Armor's: Odin Blessing+X con Evil Druid, Pest y Goat.
Shield: Valkyria Shield+X con Thara Frog, Zeeker. (contra magias es mejor thara o MDEF+10)
Weapon's: Bazerald/Combat Knife o en su defecto Ashura[3] con Fabres.
Garment: Skin of Ventoss+X con kappa, Noxius, Cartas de resist. elemtental.
Boots: High Heels+x con Megalith, Green Ferus, Verit.
Accesorys: 2 Rosary's[1] 1 con smokie, 1 con alligator.
Vesper de int(el 01, creo...) esta opcion no es posible
Stat's:
STR 2+16 =>4+16
AGI 1+20
VIT 58+4 => 43+4
DEX 98+22
INT 77+33=> 87+33
LUK 1+6
HP: 6197 SP:1205 Cast: 11% con efecto de la isilla.
Soul, bless, increase agi, comidas de dex, int, vit +3 y box of gloom. (obvio agregar la de MAK+20) en mi server son cosas faciles de obtener es 1k/1k/200
Las skill me las reservo por que me criticaran hasta el final de los tiempos y el armagedon xD
Edit: => este conjunto de simbolos significan modificaciones a la build/equip