Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Gunslinger, Ninja => Mensaje iniciado por: Zurik en 24 de Febrero de 2008, 18:45

Título: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 24 de Febrero de 2008, 18:45
esta guia la hice para motivar a todos los ninjas posibles y ke no sean de eso "la magia es lo mejor" y bla bla bla aunke de todas maneras incluire a todos los ninja ke se me ocurran y la ire editando pero aviso si bienes a buscar stats concisos esta guia esta hecha para guiar no para ke sea copiada, buen comenzemos:

Ninja Magico

el ninja mas famoso por su simplicidad y tambier por la skill "Lighting Spear Of Ice" y "Ranging Dragon Of Fire" a diferencia de sus compáñeros mage aki no es el casteo el ke mas cuenta si no su versatilidad y gran daño

STATS:
un ninja magico se basa en mas que nada en la int la ke debe estar en altos niveles siempre y luego le sigue le dex (somos magos tenemos casteo) y por ultimo la vit esto tiene bastantes variantes vit-dex debido a que hay personas que llegan a prefeir la vit por el corto casteo del LSI yo lo dejo a gusto del consumidor

Skills:

normalmente estos ninja se basan en la LSI en lvl 1 ya ke da 3 hits con un casteo demasiado pequeño  8) (osea toda build DEBE tener LSI  a 1 minimo)

combinacion de skill 1:

Flip tatami 1 (es el "pneuma de los ninja" y es inutil subirlo a mas de 1)
Shadow leap 5 (para el cicada)
Cicada Skin Sheeding 5 (una de las skill mas importantes permite blockear una gran cantoidad de ataques del juego  :-*)
Ninja mastery 10 (requerida para el soul y las magias)
Flaming Petals 5 (para el crimsom fire formation)
Crimsom fire formation 10 (util para mantener alejados a los pjs de ataques melee)
Ranging Dragon Of Fire 5 (skill demoledora aun mas combinada con pest card)
Lighting Spear of Ice 5 (la LSI es la skill de ataque principal y debe usarse en lvl 1)
Hidden Water 10 (Excelento para suportear magos y disminuir la agi de los rompe empe enemigos)
Falling Frozen Cristal 5 (skill de gran area util para colarla en los campeos y sacar assas del cloak)
Soul 5 (aumenta tu int y str)
sobran 3 puntos

combinacion de skill 2:

Flip tatami 1
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Ninja mastery 10
Lighting Spear of Ice 5
Hidden Water 10
Falling Frozen Cristal 5
Wind Blade 5 (requerida para las demas skill de viento)
Lighting Strike Of destruccion 5 (mas area que el frozen cristal pero no congela sirve uniocamente para sacar assas del cloak)
Kamaitachi 5 (la skill de viento mas potente util para enemigos congelados en especial cuando se tira bajo el SG mientras campeas)
Soul 5
Sobran 8 puntos

Combinacion de skill 3 (LSI lv1)

Flip tatami 1
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Ninja mastery 10
Flaming petals 5
Crimsom Fire formation 10
Ranging fire dragon 5
Lighting Spear of Ice 1
Wind Blade 10
Lighting Strike Of destruccion 5
Kamaitachi 5
Soul 5
Sobran 2 puntos

Combinacion 4 (LSI lv 1 y mirror)

Flip tatami 1
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Ninja mastery 10
Flaming petals 5
Crimsom Fire formation 10
Ranging fire dragon 5
Lighting Spear of Ice 1
Mist Slash 5
Shadow Slash 3
Mirror Image 10
Soul 5
Sobran 4 puntos
 
Equipos
Lo ideal en los ekipos es basarse en la mdef por ke son las magias las que mas molestan a estos ninja pero de todas formas doy mas opciones a seguir:

Cabeza: feather beret, Friggs Circlet, sunglases sloteadas
            Cartas: isilla o magaletha solin

Armor: Odin Blessing, Ninja suit (sloteado), thief clothes
          Cartas: marc, pest, sascuatch o agav

Weapon: Bazerald o ashura con fabres

Shield: Valkyrie Shield, Gauntlet o superior Gauntlet (ambas sloteadas)
           Cartas: thara frog

Garment: Muffler, skin of Ventoss o Ragnamuffin Manteau
            Cartas: Raydric o Noxious

Boots: Shoes, High Heels (me parece que se pueden slotear) o Vidar Boots
         Cartas: Green ferus

Accesories: Earrring (sloteados) o Rosarys (slotados)
               Cartas: Alligator y Smokie (obligatoria)

Nota: Porque agregue la smokie card? la respueste es que en pvp la combinacion Hiding-Shadow Jump-Crimsom Fire Formation te podra sacar de muchos apuros ademas se te dan un SG puedes aser hiding para no recibir todos los hits  :)

Ninja Shuriken
Es un ninja bastante mas versatil que su compañero magico pero esta algo restringido en woe no obstante en un magic stings logra maravillas

Stats:
estos ninjas basan en mas que nada su daño en la alta str (ninguna de sus skill se basa en dex) luego de la str le sigue la vit y luego la dex en un numero decente (la dex nunca debe estar mas baja de 50), existe gente que prefiere priorizar la dex a la vit basandose casi exclusivamente en el "Thrown Humma Shuriken"

Skills:
dare 2 combinaciones una es la "tradicional" y la otra agrega la skill hidden water (la de final la considerio como otro tipo de ninja diferente a este)

combinacion de skills:

Assasination Training 10 (requerida para las otras skills)
Thrown Shuriken 5 (para los kunais)
Thrown Kunai 5 (util por el echo de ke toma el elemento de los kunais, es de bastante rango y no tiene casteo)
Thrown Humma Shuriken 5 (una skill que hace milagros en un magic stings)
Thrown Money 10 (una skill util para matar ninjas y como ultimo recurso por su gran delay)
Flip tatami 1
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Mist Slash 5 (para el shadow slash)
Shadow Slash 5 (una skill demasiado util en pvp al pelear contra magos, snipers y assas de soul)
Ninja mastery 5
Soul 5
Sobran 3 puntos

Con Hidden Water:

Assasination Training 5
Thrown Shuriken 5
Thrown Kunai 5
Thrown Humma Shuriken 5
Flip tatami 1
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Mist Slash 5
Shadow Slash 5
Ninja mastery 5
Lighting Spear Of Ice 5
Hidden Water 10
Soul 5
Sobran 3 puntos

Nota: lo ideal es que los 3 puntos sobrantes se los den a Ninja mastery para no tener problemas con el sp

Equipos:
con buenos reflejos para acer hiding y el shadown slash las magias nos importaran menos asi que se pueden kitar ekipos de mdef

Cabeza: Feather beret y angel wing ears

Armor: ninja suit (sloteado), thief clothes o odin Blessing
         Cartas: marc, dark frame o saskuatch (con la dark frame y la sascuatch usamos el thrown humma shuriken con el       
         endow de profe correspondiente)

Arma: Spirit of Kamaitachi (con hidras) o Humma Shuriken Daisharin (hidras y skel workers)

Garment: Muffler o Vali's Manteau
            Cartas: Raydryc o noxious

Boots: Vidar boots o Shoes con firelock

Accesoryes: Rings sloteados o cursed hand (para el thrown humma el hit nunka sobra)
                Cartas: mantis, alligator y smokie (obligatoria)

Ninja Final Strike
este es el ninja basado en final strike (obio no?) mucha gente dice que el final no rinde que es mejor el asura pero el chiste es que el final es mas rapido y barato =P

Stats
primero que nada la vit ay que ponerse tanta vit como un pala de matyr osea para mi por lo menos es 99+xx luego hay que poner una alta str como el final no falla y el shadow es critico la dex no nos sirve a asike el resto a int (hay gente que dice que hay que priorizar la str a la vit pero eso es un error ya que el final saca casi todo su daño de tu vit)

Skills:

Combinacion 1:

Assasination Training 7
Thrown Shuriken 5
Thrown Kunai 5
Flip tatami 1
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Mist Slash 5
Shadow Slash 5
Mirror Image 10
Ninja mastery 5
Soul 5
Final Strike 10 (obio =P)
Sobra 1 punto

Combinacion 2 (con Thrown Humma Shuriken):

Assasination Training 7
Thrown Shuriken 5
Thrown Kunai 5
Thrown Humma Shuriken 5
Flip tatami 1
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Mist Slash 5
Shadow Slash 5
Ninja mastery 5
Soul 5
Final Strike 10
Sobran 6 puntos

Equipos:
Nota: estos ekipos son solo si no tienes el goibne set

Cabeza: Feather Beret y angel wing ears

Armor: Ninja suit con slot, thief clothes o odin blessing
        Cartas: pecopeco

Arma: Maingauche con hidras y skels

escudo: Valkyrie shield, gauntlet o superior gauntlet
          Cartas: thara frog

Garment: Vali's manteau

Boot: Vidar boots

Accesories: rings o necklace
               Cartas: Smokie y mantis o spore

Ninja Hibrido
Simplemente la versatilidad con patas este ninja es una invencion para los que prefieren mesclar magia con golpes duros =P

Stats:
en los stats debemos basarnos en una alta int y str seguida de una vit y dex (ambas bastante bajas) por lo que este pj tendra un hp tan bajo que es muy probable que sea incapaz de salir vivo de un SG

Skills:

Combinacion 1 (magias y shadow slash):

Flip tatami 1
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Mist Slash 5
Shadow Slash 5
Ninja mastery 10
Flaming Petals 5
Crimsom Fire Formation 7
Ranging Fire Dragon 5
Lighting Spear Of Ice 5
Hidden Water 10
Soul 5
Sobra 1

Combinacion 2 (con LSI al lv 1):

Flip tatami 1
Assasination Training 1
Thrown Shuriken 5
Thrown Kunai 5
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Mist Slash 5
Shadow Slash 5
Ninja mastery 10
Flaming Petals 5
Crimsom Fire Formation 10
Ranging Fire Dragon 5
Lighting Spear Of Ice 1
Soul 5
Sobra 1

Equipos:

Cabeza: Feather beret y angel wing ears

Armor: ninja suit (sloteado), thief clothes o odin Blessing
         Cartas: marc o dark frame

Arma: swithchear bazerald con main gauche (hidras y skels) o una ashura con 2 hidra y 1 skel worker

Garment: Muffler, Skinn of ventoss o Vali's Manteau
            Cartas: Raydryc o noxious

Boots: Vidar boots o Shoes con firelock

Accesoryes: Rings sloteados o Earrings sloteados
                Cartas: mantis, alligator y smokie (obligatoria)

Descripciones de las skills:

Assasination Training:
la primera skill de la rama throwing, aumenta el daño con la skill Thrown Shuriken (bastante poco y no afecta el fumma xsia) skill solo util para desbloquear la demas skill =P

Thrown Shuriken:
lanzas un shuriken que causa 100% de daño (no mas =P) y cada nivel de skill le agrega 3 puntos mas de daño (arto XD) esta skill es inutil una ves que sacas los kunais solo sirve en los primeros lvs

Thrown Kunai:
lanzas un kunai que da tres hits (300% de daño) el elemento es segun el kunai que uses y pasa el flee. una skill util tanto en pvp/woe como en matar mob

Thrown Fumma Shuriken (o Humma):
lanzas tu fumma shuriken (nescecitas tenerlo equipado) ke da 5 hits (en lv max hace 900% de daño) a diferencia de los kunais puede missear y toma el elemento del arma =P. Una skill bastante subestimada por su casteo pero si se mezcla bn puede causar daños extravagantes (con buena str y buena arma he logrado pegar 5k (en pvp), si en un campeo con endow de viento le damos a los congelados por el SG de algun wizz aliado muchos sufriran ademas con un poem eres dios gg)
Nota: esta skill tiene daño de area y si ataka mas de 1 enemigo a la vez el daño se reparte entre los enemigos  :'(

Thrown Money:
lanzas un "dinero" que causa daño a tus enemigos =P. en lv 10 puede pegar entra 5k y 10k a monstruos normales y players y bosses entre 2k y media y 5k a cambio de 5k de zeny =P, la utilidad de esta skill es que cuando nos enfrentamos contra el defender de un crusa o pala o peleamos contra un ninja es la unika salida de los ninjas no magicos (ademas de un ultimo recurso cuando se esta a punto de morir =P)

Flip tatami:
esta skill pega en hacia arriba y los lados pero no en diagonal =P y causa un daño de (100+10*SkillLV)% (un daño para la risa que no ara nada por su gigantesco delay =P) pero la verdadera razon de la skill es que mientras dura su delay de 3 sec funciona como un pneuma que nos proteje de acids, falconazos y souls de sinx (no es tan inutil verdad =D) por lo cual solo rinde tenerla al lv 1 el resto es solo malgasto de points (de todas maneras ay que sacarla para el cicada)

Shadow leap:
mientras estas en hiding (sea por smokie card o por mist slash) puede usar esta skill para saltar a un max de 15 celdas en lv 5 y salir automaticamente del hiding (no funciona en woe ahi solo te saca del hiding al lado =P). la utilidad de esta skill solo me ha servido para el pvp contra ws pero es nescesaria tenerla al max para el cicada)

Cicada Skin Shedding
"la magia hecha skill" cuando la tienes puesta puedes eskivar 3 hits de golpes(en lv max) no magicos (existen algunas excepciones). esta skill es la skill defensiva mas potente del juego, eskiva azura, spiral, arrow vulcam y otra cantidad de skills ke podrian hacernos pedazos  8). un ninja sin esta skill no es ninja

Mist slash:
golpeas a un enemigo con un daño de 300% en lv max y luego inmediatamente entras en hiding (el lv de la skill tambien afecta el tiempo max en hiding). una skill inutil una vez que se consigue la smokie (obligada) ya que si pvpeas con un sniper el dia en que llegues a alcanzarlo te abran caido 20 FA =P.

Shadow Slash:
solo puedes usar esta skill cuando esta en hiding. saltas asia tu enemigo y golpeas causando 500% de daño en lv max (puedes saltar como maximo 15 celdas si tienes el shadow leap al 5). utilisima skill en pvp, al matar mob y tambien he oido de ninjas que se colocan en los warps de los castles para pegarle un slash al primero que salga del warp =P (en woe solo puedes teletranportarte una celda).

Mirror image:
creas ilusiones de ti aciendo que puedas eskivar un max de 5 hits en lv 10. solo puedes usarla si tienes soul activado y un pidra negra que se vende en amatsu. es como la cicada mejorada pero menos rapida ya que tiene cast y cuando la usas el soul se va por lo cual debe castearse soul de nuevo para bolber a repetir la skill =P.

Nipou Training:
recuperas sp mientras nbo te este moviendo ni estes con sobrepeso y aumenta la eficiencia de los items recuperadores de sp. skill util si falta la int pero debe sacarse = ya que es necesaria para las magias y el soul =P

Crimsom Fire Blosom:
en lv max da 10 hits (900% matk en lv max). verdaderamente es como el LSI de fuego pero con hits mas rapidos eso kiere desir ke un assa podria aser cloak y ademas es un hit por lvl no como el LSI ke es 1 hit por lv+2 por lo que LSI rinde mas. esta skill ay ke sacarla para el crimsom fire Formation y el Dragon =P.

Crimsom Fire Formation:
ases un fuego en un area de 5x5 alrededor tuyo ke golpeara y empujara al que entre en ella. util en mob y pvp pero para woe me gusta mas el hidden water(si se tiene claro). no puedes tener dos crimsom fire ni tampoko un crimsom y un hidden water =P. esta skill en lv max da 9 hits.

Ranging Fire Dragon:
da 900% de daño a un enemigo con elemento fuego, ademas tiene daño de area de 5x5. causa daños estratosfericos con pest card gg. = util pero eld elay que posee no es muy conveniente =P

Lighting Spear Of Ice:
la skill mas famosa de los ninjas. pega 2+1xskilllvl hits con 70% cada uno osea en lv uno son 3 hits y en 10 son 12 ademas no posee delay por lo que su velocidad es enviable. obligatoria para todo ninja magico.

Hidden water:
creas agua de un area de 9x9 en la que se puede aser waterball y aqua benedicta, aumenta el dano del LSI y disminuye la velocidad y el agi de los enemigos (no ninjas). utilisima skill en woe especialmente cuando se defiende el castle =D

Falling Frozen Crystal:
aces caer del cielo un cristal gigante de hielo que golpea 7x7 de area alrededor tuyo y tiene 60% de congelar en lv max. utilisima skill en woe ke si la logras colar en el campeo enemigo toda tu guild te lo agradecera

Wind Blade
en lv max pega 6 hits (600% de matk y con delay) y con el mismo casteo de LSI al lv max osea LSI supera esta skill en casi todo =P.
esta skill solo sirve para desbloquear las demas skill de viento.

Lighting Strike Of Destruction:
ases caer sobre ti un rayo gigante que en lvl max pega en un area de 9x9 y pega 360% de matk. util para sacar enemigos del cloak o chase =P

Kamaitachi
utilisima skill si deseas pegar golpes duros a enemigos congelados ya ke tiene mas rango ke wind blade, menos cast y pega todo lo que es entre su objetivo y el casteador gg. pega 600% de matk en lv max y no tiene delay.

Final Strike
(STR x 40) + (HP x 0.08 x skill level) esta es la formula de la magica final (si es afectado por cartas porcentuales xsia)
el final strike es una skill ke debe usarse en el momento indicado y es como una asura barato y mas rapido (pegas varios final en lo que pega un asura y es mas facil de potear). el hecho de ke no pegue como asura no kiere ke no rinda pero se debe recordar ke la hp influya mas ke la str =P.
Nota: nescesitas estar en soul para usarla

Soul
en lv max da +5 de int y str. utilisima para cuadrar build y aportar con puntos a stats ademas es nescesaria para mirror y final =P.


espero que les guste
By Zurik
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Chelo en 24 de Febrero de 2008, 21:55
Me gusto bastante tu guia, en especial la parte del Ninja magico xq todos creen q siempre tiene q ser int/dex pero pueden haber variantes ^^.

Los 3 puntos sobrantes de tu build magica se los puedes dar a Wind Blade. Creo q es bueno manejar las 3 magias basicas, usar elementos variados aumenta tu posibilidad de atacar.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 24 de Febrero de 2008, 22:28
siempre hay variantes pero mucha gente no se atreve a probar =P
gracias por el comentario Chelo
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Kidaoz en 25 de Febrero de 2008, 00:27
la guia es buena, pero pensa q en la mayoria de los servers (o almenos los q yo vi), no podes usar LSI en lvl ni ninguna otra magia por el hecho de q no las podes bajar =S
podrias hacer una guia asi? yo en melee ro tenia un ninja magico q me defendia con LSI a 1 sin poder sakar el resto de las skills de agua XD
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Chelo en 25 de Febrero de 2008, 06:45
la guia es buena, pero pensa q en la mayoria de los servers (o almenos los q yo vi), no podes usar LSI en lvl ni ninguna otra magia por el hecho de q no las podes bajar =S
podrias hacer una guia asi? yo en melee ro tenia un ninja magico q me defendia con LSI a 1 sin poder sakar el resto de las skills de agua XD

jejeje Amigo eso era un bug q aparecio cuando apenas estaban saliendo los ninjas. Actualmente ya esta arreglado entonces puedes subir y bajar las skills magicas a tu antojo ^^.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 25 de Febrero de 2008, 14:31
weno pero de todas formas agregare 2 combinaciones de skill con LSI lv 1 por las dudas =P
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 09 de Marzo de 2008, 18:46
sry por el doble post pero queria darle up y avisar que agregue cosas nuevas  8)
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Vlad Dracula en 10 de Marzo de 2008, 00:36
ta wena tu guia solo un detallitu

Citar
Thrown Fumma Shuriken (o Humma):
lanzas tu fumma shuriken (nescecitas tenerlo equipado) ke da 5 hits (en lv max hace 900% de daño) a diferencia de los kunais puede missear y toma el elemento del arma =P. Una skill bastante subestimada por su casteo pero si se mezcla bn puede causar daños extravagantes (con buena str y buena arma he logrado pegar 5k, si en un campeo con endow de viento le damos a los congelados por el SG de algun wizz aliado mas un priest ke nos ayude con lex esas 5k se convierten en unas estratosfericas 17k y media   y las reducciones la convierten en 10k que sigue siendo bastante bueno ademas con un poem eres dios gg)Nota: esta skill tiene daño de area y si ataka mas de 1 enemigo a la vez el daño se reparte entre los enemigos 

amm ke yo recuerde no se les puede echar lex a los ke estan congelados
enfin esta wena tu guia  ^^.. io tengo mi ninja de final strike xDDDD
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: nico vader en 19 de Marzo de 2008, 00:09
tu guia esta genial, justo ahora ke empesaba a hacerme un ninja de shuriken y no encontraba una guia para formarlo ... thx
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 26 de Marzo de 2008, 16:14
ta wena tu guia solo un detallitu

Citar
Thrown Fumma Shuriken (o Humma):
lanzas tu fumma shuriken (nescecitas tenerlo equipado) ke da 5 hits (en lv max hace 900% de daño) a diferencia de los kunais puede missear y toma el elemento del arma =P. Una skill bastante subestimada por su casteo pero si se mezcla bn puede causar daños extravagantes (con buena str y buena arma he logrado pegar 5k, si en un campeo con endow de viento le damos a los congelados por el SG de algun wizz aliado mas un priest ke nos ayude con lex esas 5k se convierten en unas estratosfericas 17k y media   y las reducciones la convierten en 10k que sigue siendo bastante bueno ademas con un poem eres dios gg)Nota: esta skill tiene daño de area y si ataka mas de 1 enemigo a la vez el daño se reparte entre los enemigos 

amm ke yo recuerde no se les puede echar lex a los ke estan congelados
enfin esta wena tu guia  ^^.. io tengo mi ninja de final strike xDDDD
de eso no estaba seguro edito de inmediato =P
thx por los comentarios  :)
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Winah en 31 de Marzo de 2008, 08:13
Si y no, es decir, tu cómo tal no puedes echar lex a alguien congelado pero si se lo puedes echar entre el último hit y el medio segundo antes de congelarse, con lo que a veces el nota se queda congelado y con lex, por tanto, la siguiente skill que hagas puede llegar a quita muchísimo daño.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: ®†MaSkOn†® en 10 de Abril de 2008, 18:54
bueno la informacion me ayudo demaciado
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: mauld en 19 de Abril de 2008, 01:56
wow tu guia esta genial pero no encuentro el lugar en donde me puedo combertir en el ninja no entiendo la guia en que me da en el juego

bueno tambien que lvl de job debo de ser para poder ser ninja y cual es q me combiene mas???
q starts debo de tener para que me buelba un buen ninja ( creo q me boy a bolber de shurikens) cuando sigo siendo novice y que ago para obtener mucho dinero por que las cosas estan demaciado caras y es difisil conseguir el dinero.

muchas gracias por todo
asta luego
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 19 de Abril de 2008, 02:45
bueno mauld primero te ases ninja en amatsu (en este foro y en esta seccion sale donde solo mira un poco =P)
segundo cuando eres novice llegas a nivel 10 de job y puedes pasar a ninja (simple no) el problema son los items (piedele a un amigo lvl alto ke te los de =P)
tercero si quieres ser ninja de shuri parte tu novice con str dex y luk y luego recuerda que la build tene alta str (sube esta primero, le sigue la vit o dex depende si quieres que tu casteo de humma throw shuriken sea mas corto (la skill tene casteo medio largo pero es una de las skill principales de este tipo de ninjas) o vit si kieres resistir mas y si elejiste vit por ejemplo como stats secundario le sigues con un numero de dex media (60 por ej) (si elejiste la dex tendrias como 60-55-50 de vit como prefieras) y terminas con algo de int y quisas luk sobrante pero la agi ni la tokes eso es solo perdida de puntos
cuarto dinero como novice  mmm no creo que tengas mucho =P el dinero llegara cuando seas ninja y saques cicada skin sheeding ya que ahi el leveo y el pvp/woe sera enormemente mas facil =D
espero que te ayude  :)
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: mauld en 19 de Abril de 2008, 03:13
grax
olles la ciudad de amatsu esta en los cervers de los que se pagan ??? por que yo uso el que es gratis por 15 dias  ;D(es q no se cuanto cuesta lolololol) entonses cuando le digo a la npc que me transporte no veo ninguna ciudad llamada haci es q soy super noob toabia no entiendo la malloria de sus abrebiaciones y no s donde queda cada ciudad
y la vrdd es q no tengo ningun amigo q juegue este juego (no q yo sepa) y entonses me es muy difisil lvlear
lla tenguo un personaje que es thief pero sigo matando pollos y de los dropers (como este :) es que no se si lo escrivi bien lolololol)
bueno el punto es que no se donde esta esa ciudad y no he podido entrar al juego desde las 5:30 por quiensabe q cosas iban a modificar o algo asi.

gracias.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 19 de Abril de 2008, 18:02
debes jugar un oficial asi que para ir a amatsu ve a alberta primero (con kafra te costara pero = ay que acerlo =P) y en alberta ve hacia la derecha ahi ay unos tipos que lleban a distintas ciudades (en la costa que da al mar) busca entre ellos porqu uno te llevara  hacia amatsu
pero te aconsejo que como comienzas subas ese thief y con el saques cosas para tu ninja (un thief es mas simple segun yo)
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: mauld en 20 de Abril de 2008, 02:54
grax men olles sabes donde esta einbroch????
por q no lo encuentro ;D lol bueno grax y q es lo q me piden de items?
q tengo q hacer para conseguirlo?
mil grax
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 20 de Abril de 2008, 04:31
para ir a einbroch primero vas a la ciudad de yuno (por kafras =P) y luego en yuno tomas el dirigible
sobre los items uno los venden en las forjas (prontera por ej) y los otros son dropeados por focas (te recomiendo que vayas preguntando si alguien te los da por que para un novice es imposible =P)
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: mauld en 20 de Abril de 2008, 22:50
see lla me di cuenta que es imposile conseguirlos por mi mismo
pero realmente cuantos necesito ???
son 10 cydras y 2 phacrons( o como se llamen)
la tengo 1 de cada uno pero no puedo salir de la ciudad
me aste 14k en llegar hasta alla y lla no tengo dinero para salir de hay
y las trabajadoras de kafra no me dejan teletransportame
y nomas tengo 52 zenys
que puedo hacer??
lla no se que hacer y por cualquier lado que salga me matan si halguien me pudiera alludar??'?
porfabor???
bueno grax por todo
por sierto si alguien lee esto y le gustaria alludarme
el nombre de mi personaje es Lorkin y estoy en einbroch por la plasa
grax.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: mauld en 21 de Abril de 2008, 01:54
loloololololol lla termine (lla soy un ninja) grax por todo seeeee lla soy un ninjaaaaa ;D :) ;D xD xD XD
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: mauld en 21 de Abril de 2008, 05:03
hola yo lla logre combertirme en ninja yupiiii 8)
pero soy un ninja de shurikens pero cada ves que trato de lansar una me dise que el skill fallo pero no entinedo por que
soy lvl 17 y job lvl 9 pero no se si tengo q comprar algo aparte de las shurihens q lla tengo
porfabor si me puderan responder a esta duda
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 21 de Abril de 2008, 05:16
mauld primero que nada uno no postea en un lugar donde ya posteo si no le responden (uno edita el post anterior =P)
recuerda que los shurikens ademas de tenerlos debes ekiparlos osea abres tu ventana de ekipos y muebes los shurikens encima de la foto de tu personaje
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Megamaniac en 09 de Mayo de 2008, 01:43
Está buena tu guía, bastante completa aunque te faltó una combinación que es la que más me gusta a mí por cierto, ninja híbrido str/agi, es un ninja bastante, pero bastante versátil y divertido de usar, la pega que tiene es su baja vit pero es cosa de saberlo mover, si no me dá paja hacer copy paste de otro foro te la aporto luego x.x.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 09 de Mayo de 2008, 02:10
si me explicas para que la agi pensare en poner una build asi o.O
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Megamaniac en 12 de Mayo de 2008, 23:57
Sencillo, es una build de ninja melee, lleva skills de throwing principalmente, vanish slash y shadow slash, se puede incluir final strike, es una build re entrete.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 13 de Mayo de 2008, 01:37
repito la pregunta:
porque tiene agi la build?
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Winah en 14 de Mayo de 2008, 20:53
supongo q la agi baja el delay del kunai

m gustaría saberlo para meter los puntos de mi build en agi o int :/

Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Necrosis en 14 de Mayo de 2008, 21:34
Throw Kunai info. (http://irowiki.org/wiki/Throw_Kunai)

Dice que si delay es de 1 seg. no dice que va por ASpd de modo que usar agi para aumentar la ASpd y por ende disminuir el delay de esta skill es inutil. A menos que en Eathena sea diferente y si baje el delay... creo que no seria muy posible esto ultimo.

Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 15 de Mayo de 2008, 01:14
Throw Kunai info. (http://irowiki.org/wiki/Throw_Kunai)

Dice que si delay es de 1 seg. no dice que va por ASpd de modo que usar agi para aumentar la ASpd y por ende disminuir el delay de esta skill es inutil. A menos que en Eathena sea diferente y si baje el delay... creo que no seria muy posible esto ultimo.


cuidado con esa pagina azra que dise que los kunais no son afectaods por cartas de % y eso es mentira, una gran mentira =P
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Aslak en 15 de Mayo de 2008, 01:47
Throw Kunai info. (http://irowiki.org/wiki/Throw_Kunai)

Dice que si delay es de 1 seg. no dice que va por ASpd de modo que usar agi para aumentar la ASpd y por ende disminuir el delay de esta skill es inutil. A menos que en Eathena sea diferente y si baje el delay... creo que no seria muy posible esto ultimo.


cuidado con esa pagina azra que dise que los kunais no son afectaods por cartas de % y eso es mentira, una gran mentira =P

Precisamente eso te iba a decir Zurik, ya me deja la duda si RMS o iROWiki/Doddler es el que esta desactualizado, dado que no conozco a RMS y se toman su tiempo para actualizar algunas cosas.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Winah en 15 de Mayo de 2008, 07:53
Lo probaré en un assasin cross of sunset :'P
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: EvinkurugaCross en 20 de Mayo de 2008, 16:23
La agi se pone simplemente porque baja el delay de los throw de manera que cuanta mas agi mas petas. Por lo que llevar agi en la build rinde con llevar agi a 60 con bonos bajas el delay a medio segundo comprobado por el rode dodelcorn ese
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Winah en 20 de Mayo de 2008, 20:40
Esa calculadora es muy mentirosa con el tema de ninjas.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: EvinkurugaCross en 20 de Mayo de 2008, 21:00
Pues yo recuerdo de ponerle agi a un ninja y quitar delay de los kunais y shuriken
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Winah en 20 de Mayo de 2008, 21:51
de los shurikens te adelanto q no q tienen delay 0 xd
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: EvinkurugaCross en 21 de Mayo de 2008, 12:49
de los shurikens te adelanto q no q tienen delay 0 xd

Bueno pues de kunais ¬¬"
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Megamaniac en 26 de Mayo de 2008, 18:37
Throw Kunai info. (http://irowiki.org/wiki/Throw_Kunai)

Dice que si delay es de 1 seg. no dice que va por ASpd de modo que usar agi para aumentar la ASpd y por ende disminuir el delay de esta skill es inutil. A menos que en Eathena sea diferente y si baje el delay... creo que no seria muy posible esto ultimo.


cuidado con esa pagina azra que dise que los kunais no son afectaods por cartas de % y eso es mentira, una gran mentira =P
Bueno, no suelo pasar mucho por este foro pero creo que puedo aclarar un par de cosas, primero que todo irowiki se basa en el servidor oficial, en el cuál las kunais no se afectan por cartas raciales, de hecho es la única forma en la que un ninja de throwing puede ganarle a uno mágico (al no afectarse por cartas raciales, las kunais atraviezan cicada skin shedding y defending aura), pero en eathena no se han tomado la molestia de corregir ese error (incluso he creado temas en el foro de eathena y simplemente no le paran bolas al asunto).

Segundo, la agi disminuye el delay de throw shuriken y final strike, sin embargo, la razón por la cual yo le pongo agi a mis ninjas es porque me gustan los ninjas que pueden atacar melee, si tienes un ninja tipo final strike por ejemplo, que no lleva agi, y tratas de tener una pelea a melee, en lugar de usar pura kunai y shadow slash te vas a encontrar con el dilema de que cada que te lanzan un golpe vas a rebotar por el cicada, cosa que es super molesta (en especial porque al activarse cicada suelen generarse problemas de lag de posición), la agi te dá flee que es muy bueno y ni hablar de la aspd, tercero, una parte que no se explota de los ninjas es que con el equipo adecuado puedes crearte una build de ninja de críticos, cosa que pocos han intentado hacer, yo ya tengo un ninja de críticos en Atlantis y es muy interesante por la cantidad de opciones que te ofrece, los ninjas sin agi me parecen un poco ñoños, solo dependen de tirar skills lo que los hace aburridos, en la variedad está el placer y en eso me baso para mis builds.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 27 de Mayo de 2008, 01:56
dame ss de kunais traspasando cicada o no te are caso
http://foro.rune-nifelheim.com/throw-shuriken-throw-kunai-t10108.0.html ahi esta mi respaldo
dime kien en este mundo kerria tener una pelea melee con ninja si se sabe que son skill abuser 4ever
el flee es inutil y el aspd lo considerare inutil asta ke me demuestren lo contrario
y un ninja de crit son los ke aprovechan el shadow slash, crits a golpes melee es para los assa y Lks
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Megamaniac en 28 de Mayo de 2008, 14:26
Dios... no sé por qué tomas esa actitud, el hecho de que a ti no te guste ponerle agi no significa que no se le deba poner, y el hecho de que quieras descartar la build de críticos hace ver que te importa muy poco la opinión de los demás, si era así debiste pedirle closed al equipo moderador en lugar de permitir que la gente posteara en tu biblia del ninja. Muéstrame un enlace oficial que diga que los ninjas no llevan agi o que no pueden ser de críticos, es otra posibilidad que existe y es válida, pero el simple hecho de que quieras hacerle ver al resto de usuarios que "los criticos son solo para lk y assas" te hace ver como una persona muy rígida, y las builds para este juego no lo tienen que ser... :rolleyes:

Ahora, el throw kunai si pasa cicada y defender, es un error de eathena, no puedes hacer afirmaciones con el juego basado en un error de eathena puesto que el juego no fue diseñado para funcionar de tal forma y cuando cuestionas la información que proveen irowiki y doddler, que son basados en el servidor oficial estás posteando muy al pedo, el hecho de que el dev team de eathena no le haya puesto interés de solucionarlo es muy diferente a que "tu verdad" sea lo que realmente pese acá...
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 28 de Mayo de 2008, 14:40
tomo esta actitud por que he tenido que tratar con mucha gente en este juego, gente indeseada.
aunke kreo ke deverias pensar en cosas, si es cierto, puede aserse builds extrañas con los pjs pero de ke rindan es otra cosa, el knockback del cicada te molestaria bastante por lo que simplemente creo que esa build no rinde.
creeme cuando llevas tiempo en un juego te hace ser rigido aunke lo indeseamos y alguien que llegue y te diga algo distinto a lo ke has vivido una wena cantidad de tiempo weno era ovio ke reaccionarias asi.
asike ke te lo pido de nuevo puedes darme un link del foro de eathena o una ss de los kunais pasan cicada.
pd: no encuentro algo mas estupido ke pelear en un foro si para eso existen los pms =P
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Megamaniac en 28 de Mayo de 2008, 15:14
Ajam, pelear en un foro es estúpido, aunque yo no estoy peleando (de hecho me haces entender que soy "indeseado" según tu último post, así que creo que quien pelea es otro), un foro es para intercambiar opiniones y cuando se trata de postear una build o de criticarla o de presentar información errónea (como es el caso acá respecto de throw kunai) es bueno que la comunidad se informe de la manera correcta.

Sobre la build, el knockback del cicada no me es tan molesto porque el flee está sobre el cicada, para mí el cicada es una defensa alternativa pero no la única y de hecho me permite asumir otros papeles en partys más que el de imitador de hunter lanzando kunais.

Sobre las screens las estoy consiguiendo con unos amigos que aún juegan en iRo (me retiré hace ya algún tiempo), espero tenerlas para la tarde.

Saludos.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 28 de Mayo de 2008, 15:29
no te considero indeseado e bisto bastante gente y tu solo eres uno que posee otra mentalidad
asike espero las ss con paciencia =P
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Megamaniac en 28 de Mayo de 2008, 17:50
Las screenshots pueden demorar puesto que no veo ninguno de mis amigos de iro en el msn, sin embargo acá tengo respuestas que te confirman lo que te digo sobre throw kunai en el foro de irowiki en tanto llegan las screens.

http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=162087#post162087

Citar
I can confirm that throw kunai is not affected by % increase cards such as race cards. However, cards that increase your attack (i.e. andre, zipper bear) , and even wearing an ice pick can increase your damage.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: ♣Batusai♣ en 02 de Junio de 2008, 07:36
apartandose de la discusion y volviendo a la guia xD:
esa opcion de ponerle 3 fabres al ashura en mi opinion es inutil, xk al ninja por mas vit ke le pongas no aumentara mucho su hp, 3 mas de vit es como 150 mas de hp o menos asi que obtaria por 3 drops o la bazerald ^^. ademas eso de ke hay ke consentrarse en el danio en vez de casteo(hablo ahora de la build de magia por si acaso) creo ke no es adecuado xk si tienes casteo rapido dejas al enemigo trabado sin poder hacer mucho.
por ejemplo cuando enfrentas a un assa ke te tira soul breaker en cuanto le tiras ice sphere si tu casteo es lento seguro un breaker te interrumpe y si no tienes buen ekip cairas al suelo de inmediato.
Por eso yo opto por la build de cast(esto es solo mi opinion ^^)

pd: los ninjas no usan valky shield xk no son renacidos xD
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Winah en 02 de Junio de 2008, 08:42
el valkire shield es every job
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 02 de Junio de 2008, 15:04
apartandose de la discusion y volviendo a la guia xD:
esa opcion de ponerle 3 fabres al ashura en mi opinion es inutil, xk al ninja por mas vit ke le pongas no aumentara mucho su hp, 3 mas de vit es como 150 mas de hp o menos asi que obtaria por 3 drops o la bazerald ^^. ademas eso de ke hay ke consentrarse en el danio en vez de casteo(hablo ahora de la build de magia por si acaso) creo ke no es adecuado xk si tienes casteo rapido dejas al enemigo trabado sin poder hacer mucho.
por ejemplo cuando enfrentas a un assa ke te tira soul breaker en cuanto le tiras ice sphere si tu casteo es lento seguro un breaker te interrumpe y si no tienes buen ekip cairas al suelo de inmediato.
Por eso yo opto por la build de cast(esto es solo mi opinion ^^)

pd: los ninjas no usan valky shield xk no son renacidos xD
tu crees que uso las fabres para mi hp?
en serio rinde mas 3 de vit ke pueden ayudarme a llegar a un bonus de reseistencia a players que unos puntajos de dex
un buen assa de soul ara back sliding en pvp si ve que no puede matarte y si es woe casi no se dan duelos 1 vs 1.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: shyr keox en 02 de Junio de 2008, 23:03
grax tienes razon  ::) pero era mi primera guia XP como quiera a la otra me fijare bien ok grax sale tu guia es muy buena
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: ♣Batusai♣ en 04 de Junio de 2008, 14:49
apartandose de la discusion y volviendo a la guia xD:
esa opcion de ponerle 3 fabres al ashura en mi opinion es inutil, xk al ninja por mas vit ke le pongas no aumentara mucho su hp, 3 mas de vit es como 150 mas de hp o menos asi que obtaria por 3 drops o la bazerald ^^. ademas eso de ke hay ke consentrarse en el danio en vez de casteo(hablo ahora de la build de magia por si acaso) creo ke no es adecuado xk si tienes casteo rapido dejas al enemigo trabado sin poder hacer mucho.
por ejemplo cuando enfrentas a un assa ke te tira soul breaker en cuanto le tiras ice sphere si tu casteo es lento seguro un breaker te interrumpe y si no tienes buen ekip cairas al suelo de inmediato.
Por eso yo opto por la build de cast(esto es solo mi opinion ^^)

pd: los ninjas no usan valky shield xk no son renacidos xD
tu crees que uso las fabres para mi hp?
en serio rinde mas 3 de vit ke pueden ayudarme a llegar a un bonus de reseistencia a players que unos puntajos de dex
un buen assa de soul ara back sliding en pvp si ve que no puede matarte y si es woe casi no se dan duelos 1 vs 1.

lo de la fabre tal vez tengas razon pero lo del breaker, acuerdate ke el soul breaker tiene un delay de como 2 o 3 secs en los cuales el assa no podra hacer nada, en eso valioso tiempo puedes travarlo con ice sphere, pero con un cast pobre, no podras hacer mucho.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 04 de Junio de 2008, 14:58
apartandose de la discusion y volviendo a la guia xD:
esa opcion de ponerle 3 fabres al ashura en mi opinion es inutil, xk al ninja por mas vit ke le pongas no aumentara mucho su hp, 3 mas de vit es como 150 mas de hp o menos asi que obtaria por 3 drops o la bazerald ^^. ademas eso de ke hay ke consentrarse en el danio en vez de casteo(hablo ahora de la build de magia por si acaso) creo ke no es adecuado xk si tienes casteo rapido dejas al enemigo trabado sin poder hacer mucho.
por ejemplo cuando enfrentas a un assa ke te tira soul breaker en cuanto le tiras ice sphere si tu casteo es lento seguro un breaker te interrumpe y si no tienes buen ekip cairas al suelo de inmediato.
Por eso yo opto por la build de cast(esto es solo mi opinion ^^)

pd: los ninjas no usan valky shield xk no son renacidos xD
tu crees que uso las fabres para mi hp?
en serio rinde mas 3 de vit ke pueden ayudarme a llegar a un bonus de reseistencia a players que unos puntajos de dex
un buen assa de soul ara back sliding en pvp si ve que no puede matarte y si es woe casi no se dan duelos 1 vs 1.

lo de la fabre tal vez tengas razon pero lo del breaker, acuerdate ke el soul breaker tiene un delay de como 2 o 3 secs en los cuales el assa no podra hacer nada, en eso valioso tiempo puedes travarlo con ice sphere, pero con un cast pobre, no podras hacer mucho.
aun con 50 de dex el casteo de LSI es impresionante, no hayo nescesidad de pasarse de dex ademas por mucho ke puedas trabarlo siempre esta el back sliding apenas acaba el delay de breaker.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Winah en 04 de Junio de 2008, 20:24
El delay del breaker se reduce por el lvl de la skill.

Hay que saber que conocer a los demás para ganarlos...
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 05 de Junio de 2008, 00:08
El delay del breaker se reduce por el lvl de la skill.

Hay que saber que conocer a los demás para ganarlos...
la verda no creo que haya assa que kera pensar en aprovechar el soul a lvl 1 si muchos ninjas kaen de 1 a nivel 10
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Angeltsu en 11 de Julio de 2008, 19:11
segun tenia entendido final strike es demaciado sox y quita muy poco con las reducciones de daño por el sacrificio que se hace de hp y sp, ademas los ninjas tienen poco hp aunque tengan 99 de vit y lvl 99 x.x (8160 hp base)

almenos eso es lo que he leido en algunos lados, alguien me aclararia esto? :s... contra mob no es muy bueno tampoco ya q contra los q valdria la pena, tienen mucho hp como para estar pegando asi, como cuanto pega final a un mob? teniendo ese hp?

segun calculadora
10605 a un anolian
7486 a un raydric

...con 99 de str...  gastanto 100 de sp y considerando q se podria hacer maximo 5 veces con los 5xx de sp q tiene un ninja asi y de cerca segun tengo entendido =/ asique no considerando el hp que te quiten por estar tan cerca...

parece muy poco util dejando de lado el detalle de que se queda con 1 de hp se supone y sin priest serviria menos... si quitase mas mientras mas max hp tubiese y menos hp de energia osea mientras se esta medio muerto... quisas serviria como un real final strike que salva vidas =/ pero nisiquiera eso

alguien me podra aclarar bien estos temas? igual jamas he visto un FS en accion, quisas almenos se vena bien como los asuras .-.u... un poco
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 11 de Julio de 2008, 22:25
toma en cuenta que final es mucho mas rapido que azura y mas "barato" ya que es mas facil curar el hp con potas de tienda que sp con otras cosas y ademas esos daños no los calculaste con cartas % (hydras, etc..) y ademas final se basa mas en vit que en str, no me gusta 99 de str sin cuadrar (usaste ekipos o no?)
yo he usado final y a los snipers les he sacado 25k en pvp lo que no me parece poko
saca tus conclusiones =P
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: hibike en 11 de Julio de 2008, 22:33
toma en cuenta que final es mucho mas rapido que azura y mas "barato" ya que es mas facil curar el hp con potas de tienda que sp con otras cosas y ademas esos daños no los calculaste con cartas % (hydras, etc..) y ademas final se basa mas en vit que en str, no me gusta 99 de str sin cuadrar (usaste ekipos o no?)
yo he usado final y a los snipers les he sacado 25k en pvp lo que no me parece poko
saca tus conclusiones =P

como le pegas 25k a un sniper???

segun irowiki esta skill es reducida por la def incluso..... asi que hacer 25k me parece un poco muuuy utopico :S
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 11 de Julio de 2008, 22:40
goibne ekip, 110 de str, 99  de vit y la main indicada con eso inccluso se llega a las 30k me parece
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: hibike en 11 de Julio de 2008, 22:46
es que por eso mismo, no me cuadra :S

yo usaba algo parecido... sin embargo el daño era de 20k a un pj cualquira con 30 def y sin reducciones...

si a eso le pones ray y beret... el daño no deveria poder superar los 16k de daño...... casi un 40% menor a el daño que tu haces :S
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 11 de Julio de 2008, 22:58
probaste en calc o en ro normal, esque desde que isimos la prueba y comparacion del server de ratemyserver y la calc de rode sobre los kunais no confio muchos en las calcs para ninjas =P
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: hibike en 11 de Julio de 2008, 23:07
la calc y mis calculos en cuaderno con la formula dan casi lo mismo (error de aprox un 1%... decimales sux...)

seguro que tu server reduce final con def???
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 11 de Julio de 2008, 23:13
ahora estoy imposibilitado de jugar ro xD peor me parece que en la misma descripcion sale que no es reducido por def (irowiki no da buena info de ninjas, dise ke los kunais no son afectados por cartas % y eso es mentira <.<)
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: hibike en 11 de Julio de 2008, 23:18
bueno, si no se viera afectado por def..... serian 28k sin equipos reductores... y unas 21k con thara y ray.....


pero igual esoty casi seguro que la ultima ves que lo use si se veia afectado por def :S
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: ianeitor en 01 de Agosto de 2008, 21:37
wenisima la guia compadre ojala que ti bn xDD

tu amigo de sempre :D
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Megamaniac en 09 de Agosto de 2008, 02:01
ahora estoy imposibilitado de jugar ro xD peor me parece que en la misma descripcion sale que no es reducido por def (irowiki no da buena info de ninjas, dise ke los kunais no son afectados por cartas % y eso es mentira <.<)
Y dale con eso... irowiki es una fuente oficial, el throw kunai no se afecta por cartas de % y el final strike ignora def suave (por vit, no por equipo), otra cosa es que los ninjas estén super mal scripteados en eathena, pero cuando salga la actualización que las corrija, las skills funcionarán como deben (ya hay reportes de los errores y están verificados, pero aún no se aproximan a la forma en la que la ice pick afecta el daño de throw kunai, por lo que siguen en investigación, pero está confirmado que las kunais ignoran cicada), de ahí que es importante que manejes información sobre el funcionamiento oficial de las skills y no basado en bugs, porque luego la gente va a empezar a quejarse.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 09 de Agosto de 2008, 02:04
cuanto tendre que repetirtelo:
quiero ss!
cuanto cuesta dar una simple prueba?
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Megamaniac en 09 de Agosto de 2008, 02:31
cuanto tendre que repetirtelo:
quiero ss!
cuanto cuesta dar una simple prueba?

Te parecen poco las pruebas que puse del foro del servidor oficial¿?

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=166112&postcount=135

Citar
I can confirm that throw kunai is not affected by % increase cards such as race cards. However, cards that increase your attack (i.e. andre, zipper bear) , and even wearing an ice pick can increase your damage.

Y la descripción OFICIAL de las skill?

http://irowiki.org/wiki/Cicada_Skin_Shed

Citar
...The downside is since this only works with skills whose damaged can be modified with cards;

http://irowiki.org/wiki/Throw_Kunai

Citar
#  This skill's damage IS NOT affected by % damage cards.
# This skill's damage IS affected by +ATK cards.

Fijate que estoy citando fuentes oficiales, tú te basas en un bug de eathena, que ya se encuentra reportado.

http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=176889&hl=cicada
http://www.eathena.ws/board/index.php?autocom=bugtracker&showbug=2022

Esta información la pongo no para llevarte la contraria, sino para que la gente se informe y cuando se implementen las actualizaciones no arranquen las protestas en los diversos servidores, tal cual como cuando se implementó esta semana la corrección del bug de hitlock en atlantis. Es mejor estar informado de qué cosas no funcionan correctamente para que no hayan sorpresas cuando se implementen.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Zurik en 09 de Agosto de 2008, 21:42
ok ok ok, me fije y al gente de iro dise que es cierto lo que dises.
eso si primero quiero ver cambios en eathena para asegurarme (ya vi que lo reportaste)
si es que puedes dar ss de todas formas te lo agradeceria
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: OscarPG en 13 de Noviembre de 2008, 20:24
 :arg: Bueno yo si tengo una pregunta es que stats necesito si quiero un Ninja Hibrido de Shuriken y Magia?  Str O Int o balancear?

estoy Comenzando mi ninja y el build que llevo es asi:

Str 22
Agi 11
Vit 1
Int 1
Dex 11
Luc 1

A ver acepto consejos.

 :ah:
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: shadow_ninja en 31 de Julio de 2009, 22:15
Tnego una duda con la build del ninja Final Strike, la idea es tener harta VIT, una buena STR pero ke hay de la DEX? porke no voy a empezar tirando Final Strikes, digo, empiezo tirando Shurikens, no debería darle una cantidad regular?
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: menjunje en 03 de Marzo de 2010, 15:36
Tnego una duda con la build del ninja Final Strike, la idea es tener harta VIT, una buena STR pero ke hay de la DEX? porke no voy a empezar tirando Final Strikes, digo, empiezo tirando Shurikens, no debería darle una cantidad regular?

Mira yo me estoy haciendo un Ninja Full FinalStrike, y  lo primero que tanto el Final Strike,shuriken y kunais no fallan, incluso el ShadowSlash pega con efecto de critico  por ende no falla e ignora def, asi que te recomiendo que alcanzes lo maximo de HP (99vit) full str (9x) y el resto int por que entre el cicada+soul+FS consume mucho sp, incluso despues deberas sumarle el sp de las ilusiones por ende otro soul mas, asi que por lo mismo mejor poner verit card en vez de matyr card.


Saludo.s


edit: faltaron unas letritas.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: neostheend en 05 de Abril de 2010, 08:43
exelente la guia, me ayudo mucho
pero.....tengo una duda, he buscado en rodas partes pero no encuentro donde conseguir los catalizadors para las skills  :computer:(la burning stone, la freeziing stone :congelado:, etc) se que se compran lo unico que pude averiguar, pero no se donde, y no l oencuentro por ninguna parte
si me pudieran ayudar desde ya muchas gracias
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Jonathan Delville en 05 de Abril de 2010, 20:39
^ En la Guild de los Ninjas
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: hau25 en 26 de Agosto de 2011, 20:30
mmm difieron con muchas guias que e leido llebo un tiempo con mi ninja y para mi prefiero en equipo lo siguiente.

En vez de un bazeral +7 que te da +10 de matk un ashura +10 con 3 centilope larba que cada una de estas te da 1 de int pero 3 de matk eso en suma con el ashura son 19 de matk cuadras con los 99 de int.

En los lentes en vez de un elder willow que solo da +2 de int meterle una isilla que te da los mismos +2 de int pero 50% de reduccion de casteo.

Es bueno el Friggs Circlet lo dejaria a un que no tiene slot pero la int que te da es muy buena y.

En los Earrring pues una smokie de ley, eso si te tienes confiansa de poder escapar con cautela y no ser atrapado, pero en el otro diria que mejor una zerom card para castear un poco mas y ya si de plano puedes tener un hat de ulle con isilla o un dark ragnis hat nose si haya en tu server con una isilla card.

Esa es mi humilde opinion algun dia are mi guia de ninja xD. espero que haya servido mis comentarios a ver que tal les va.
Título: Re: La Gran Guia del Ninja By Zurik
Publicado por: Andreux en 21 de Septiembre de 2011, 15:40
Tengo una duda, si yo quisiera armar un ninja versatil también en el combate cuerpo a cuerpo con dagas elementales (tipo murasame o bazerald), no sería bueno tener un nivel decente de agi, no se, planteo de 15 a 25?