armas de ninja

claudio

• Lunatic
    • Ver Perfil
alguie me puede decir cuales son las armas elemntales de ninja y me pueden decir como se consiguen?

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
http://rune-nifelheim.com/armas.php?stipo=1

http://rune-nifelheim.com/armas.php?stipo=22

revisa que hay dagas exclusivas para ninja y las que no salen con drop es que la venden en la guild de los ninjas

Megamaniac

• Yoyo
    • Ver Perfil
Armas para ninja son en realidad muy pocas, pero la mayoría son buenas y todas se pueden hacer por quest en Amatsu.

Las armas de ninja se clasifican en dagas y Fuumas.

Las dagas que son exclusivas del ninja son la Gokurin, tipo shadow que tiene 5% de causar stun en el oponente al hacerle daño, la Murasame, arma tipo agua que existe en versión de 1 y 2 slots tiene un 10% de posibilidad de causar críticos, la Hakujin que tiene 5% de probabilidad de hacer heal sobre tí al atacar (también disponible con slot) y tal vez la mejor de todas las dagas de ninja es la kamaitachi, daga de tipo wind que tiene aspd + 3, rango te ataque + 1 y si no estoy mal un +3 de críticos.

Las Fuumas son geniales, lástima que sean tan pocas y algunos efectos secundarios que tienen XD.

Las fuumas bajan en forma perceptible tu aspd, es decir, que siempre atacarás más lento, incluso el arma no te baja stats, son de 2 manos y se caracterizan porque tienen una fuerza de ataque impresionante.

La Fuuma Shuriken Daisharin existe en versión de 3 y 4 slots, es de tipo neutral y tiene un % de causar external bleeding en el oponente al hacerle daño, la Beneki es de tipo Wind, al equiparla tendrás 150 de ataque en tu arma pero -2 en dex y -1 en agi, y por último está mi favorita, la fuuma shuriken rekka, ataque de 185 y propiedad fuego con posibilidad de autocastear fireball lvl 5 al atacar.

Existen muchas más armas que pueden usarse, pero estas son las específicas del ninja, algunas de thief también sirven. Recuerda que puedes fabricar estas armas en Amatsu y en general las quest son fáciles (a excepción de la Gokurin, que se hace con puros items dropeados por dragones). Suerte. :)