me ayudan sobre los ninjas?? (especificamente las armas no arrojables)

nirammsteinko0

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
 8) hola a todos  8)
les queria pedir ayuda sobre las armas de un ninja pero no las arrojables puesq solo uso armas como las de los thief pero noc cuales son las de ninja ni tampoco se como conseguirlas :P
bueno si alguien sabe porfa, porfa me dicen  ;D
bueno, es eso
de anticipacion gracias  ;D 8)


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
No hay un npc en donde cambias de job en amatsu, que vende armors y weapons para ninja?


nirammsteinko0

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
No hay un npc en donde cambias de job en amatsu, que vende armors y weapons para ninja?

sip, pero ahy solo venden shurikens, cambian shurikens por kunais y venden las piedras catalizadoras para ninja. yo busco armas no arrojables (aunq las arrojables son muy buenas). :) :) :) 8) 8) 8)


Darix†

  • Dracula
    • Mensajes: 321
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
bueno de armas no-arrojables no conosco, auque en tu server te allan dicho que si las an implementado.
hubo un post en el foro de mi server al cual no le ayudaron por la misma rason.
la gente no conose de armas no-arrojables para ninja( bueno muchos no conosen pero algunos tal ves)
yo le dije que se quedara con las que tiene, para que cambiar???...


8) so  8)



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Prueba matando Desert Wolf Baby, ellos tiran Ashura(3), que es casi casi la unica daga que usaras si usas magia como ninja xD
Los Karakasa tiran murasame(1), los shinobis tiran la de murasame de dos slots (es una daga de elemento agua), the paper tira una daga elemento wind, HAkujin es una daga que te deja usar heal lvl 1, lo tira la Miyabi doll, no se de las demas.
Aparte, hay estrellas, no? Huuma shuriken o algo asi. Los Tengus tiran, al igual que el Samurai Specter.


♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
si tu server es cheto y tiene centro comercial busca un npc llamado nin ja o algo asi. sino pss busca lo ke te dijeron kon los mobs. aun asi yo pienso ke el ninja de magias rulz  8)


alphoter5

  • Chimera
    • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Arma no arojables.. como lso Fumma Shurriken dices tu, o tambien las Blades, esas magicas.. esas la puedes hacer en el mimso lugar donde compras lso shurikens, claro que si tu servidor no esta actualizado, tonces todavia no las tendras... igual son malas esas dagas de ninja...


http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]


lizerd

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
hola las armas no arrojables se venden en amatsu- el primero es el de las fumma shurikens es un sujeto que se encuentra a un costado del ninja con el que hablaste para empezar la quest job

el segundo es un viejito que se encuentra en donde venden las shurikens,kunais y catalizadores

estos npc te pediran dinero e items para crearte el arma  8)


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
la gokurin es la daga más poderosa y la puedes hacer con un npc en tu guild o bien puedes matar petite, el la dropea.. ahora, si eres mago, la unica daga q vas a usar es una bazerald.. pq da 10% de matk a 5 de int.. es la mejor y ninguna se le compara.. xDD y eso
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru