Ninja Cuerpo a Cuerpo

dopedfrog

• Lunatic
    • Ver Perfil
ola como estan!

tengo una duda, estoy haciendo un ninja pero no me gustan los ninjas magos para mi son como wizzards con dagas asi que he optado por usar kunais elementales y espadas, quisiera saber si hay manera de hacerlo solo de golpes cuerpo cuerpo que skills y que stats deberia subir? que habilidades son las mejores para un ninja cuerpo cuerpo y como consigo los items para hacer los windshurikens es decir el arma no los Kunais y los items para las espadas quien los dropea, que espadas me recomiendas y si puedo slotearlas gracias!

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
A decir verdad, ignoro que tan práctico pueda ser un ninja de Meele (pelea cuerpo a cuerpo), ya que la mayoria de sus habilidades son para atacar a distancia y retroceder o desvanecer rápidamente. Las dos alternativas (de hecho son 3 contando la usada para Final Strike) son Str/Dex que se utiliza para arrojar Kunais, Shuriken y Fuuma Shurikens; y la Int/Dex que se utiliza para magia.

El ninja es una clase evasiva, la cual depende del ataque sorpresa y a distancia para ser más mortal.

En cuanto a habilidades fuera de las de magías, entre las mejores son Throw Fuuma Shuriken, Throw Kunai y Throw Zeny para ataques a distancia, y Mist Slash, Shadow Jump y Shadow Slash en donde atacas a tu enemigo de manera fuerte y rápidamente desapareces para hacer otro ataque.

Por mi cuenta, creo que el Ninja es un skill abuser (usarás de forma continua tus habilidades) por lo que ocuparás un cantidad de SP considerable.

Ahora bien, podrías hacer un ninja con bases similares a las clases del Thief, en la cual los stats estan distribuidos entre Str, Agi y Dex principalmente, y atacar cuerpo a cuerpo, con el costo de tener aun menos HP y ser muy vulnerable a un gran número de ataques.

Pare serte sincero, yo haría un Ninja con mucha Str y Vit, lo necesario de Dex para tener un cast-time rápido, y una moderada cantidad de Int para que no se te acabe el SP tan rápido.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pues, segun tengo entendido, el ninja llega a una flee enormemente gigante, pero no estoy seguro, aparte sus armas de ninja son muy poderosas y los skills como final strike y los demas de melee son muy utiles, un ninja basado en agi, con un poco de str y dex podria ser muy util, aunke podrias tambien ponerle vit para el final o simplemente para resistir mas =P
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
tengo entendido que si te vas por el camino de shuriken kunai no necesitas dex, porke los shuriken y kunai no fallan, exepto el caso del throw fumma shuriken ke si necesita hit para golpear.
 en ese caso al rama seria mas  o menos str/vit/int para lanzar constantemente shurikens y esas cosas, ademas de ways of blades para mas sp, pero como sea solo es especulacion
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
pues, segun tengo entendido, el ninja llega a una flee enormemente gigante, pero no estoy seguro, aparte sus armas de ninja son muy poderosas y los skills como final strike y los demas de melee son muy utiles, un ninja basado en agi, con un poco de str y dex podria ser muy util, aunke podrias tambien ponerle vit para el final o simplemente para resistir mas =P

Los ninjas tienen una mugre de flee :S lo que los hace esquivar son sus skills evasivas.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
pero si yo tengo un ninja con 1 de agi y 150 de flee XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
A Lv 99 con 1 de Agi, sin equipo y sin buff el ninja alcanza solo 108 de flee con Lv y stats (1+8 de agi). Así que o traes equipo o estas cheto.

La Dex en un Ninja que usa Fuumas es para arrojarlo más rapido. Tiene 3 segundos de cast y creo son reducidos por Dex.

Pero como dicen, si eres solo de Throw Kunai, bañate en Str/Int/Vit y tiralos como si fueras un demente desesperado.

dopedfrog

• Lunatic
    • Ver Perfil
haber me explico mejor, si es cierto todo lo que an dicho hacerca de ser evasivo mediante sus skills pero aun no me han dicho donde y como obtengo una de las armas mas poderosas del ninja la fumma tengo entendido que hay de varios elementos me gustaria me dijesen lo que les pedi hacerca de las armas si se pueden slotear y que enemigo las dropea o suelta ademas que me recomiendan colocar al fumma shuriken daisharin de 4 slots y como lo obtengo pues lo vi en una tienda no npc y me parecio interesante esa cantidad de slots pero nose como usarlos ademas que era el unico que habia y parece que ya lo compraron :'(
otra cosa era ya que me voy a enfrentar a enemigos cuerpo a cuerpo me parece mejor colocar una decente catidad de puntos a vit seguida de str agi y dex no se en que cantidad me gustaria me colocaran un valor para cada stat con el fin de usarlo en batallas woe y pvp y cual es la habilidad del ninja asesino tengo entendido que hay tres clases pero nose a cual me lleva la opcion que escoji es decir la habilidad final del melee, por ultimo podrian decirme como levelo a mi ninja teniendo encuenta el modo en que lo uso y donde encuentro los items necesarios para hacer los fummas de todos los tipos y espadas gracias.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A Lv 99 con 1 de Agi, sin equipo y sin buff el ninja alcanza solo 108 de flee con Lv y stats (1+8 de agi). Así que o traes equipo o estas cheto.

flee= base lvl+total agi+bonus de cartas, es decir, 99+9 porque no llevabas cartas.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
recuerda que los ninja de str se basan mas ke nada en su versatilidad de atakes(kunais shadow final money shurikenes gigantes todos diferentes no somos como esos assa soul f1-f1-f1-f1) y debes tomar en cuenta ke practicamente todas sus skills son de rango asike si estas ke es komo un "guerrero ke partira en dos con su espada" olvidalo.
estos ninjas se basan mas en su str y depende si sakas o no final eso dira tu vit (io prefiero no tener esta skill ya ke si kieres y a pvp y tirar un final y huir aste un monk) a y si kieres tener throw humma shuriken te aconsejo un poko mas de dex ke la abitual, nada de agi porke para eso esta cicada y algo de int para tu skills xke es serto ke somos skill abusers.
los kunais no se basan en kards raciales asi ke mejor un humma de fuego kon buen refinado ke el de 4 slots weno eso byes.
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

dopedfrog

• Lunatic
    • Ver Perfil
oigan respondan la pregunta sino saben no posteen ami me gusta ir al grano que me respondan lo que pregunto no que me digan mejor has esto porque pienso esto solo digan bueno si quieres melee gastale a esto y para las espadas las encuentras en tal lao o este las dropea o aqui encuentras los items este los dropea cosas asi pa que nose aga tan largo el post gracias por todo espero sus respuestas  :)

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
oigan respondan la pregunta sino saben no posteen ami me gusta ir al grano que me respondan lo que pregunto no que me digan mejor has esto porque pienso esto solo digan bueno si quieres melee gastale a esto y para las espadas las encuentras en tal lao o este las dropea o aqui encuentras los items este los dropea cosas asi pa que nose aga tan largo el post gracias por todo espero sus respuestas  :)

Meele
Str alta
Agi alta
Dex media

Skills
Subele solo a los de daga (ya los mencioné arriba), Kunai, de evasión y si quieres Fuuma, no te metas con los de magia que no te serviran de nada.

Usarás espadas de ninja, que son dagas a fin de cuenta.

Entra a la misma página de Rune-Nifelheim que tiene una muy buena base de datos:

Dagas
Fuumas

El resto de los Fuumas los encuentras en una casa en la ciudad de Amatsu. Hay guías para ello.

Si no estas satisfecho puedes entrar a otros sitios como Ratemyserver.

Lo que muchos te dijimos aquí fueran las opciones que podías tomar, de forma generalizada para que TU mismo eligas y avances, lo que tu quieres es prácticamente que "te hagamos la tarea" de buscar lo que tu mismo puedes hacer. Igual espero que te haya servido. Sobre builds, toma como referencia un Rogue o Asesino de Agi, los cuales tienen Str/Agi/Dex, muy similares a lo que buscas. Es cuestión de leer un poco.

Espero te des por satisfecho. :P

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
pus esta claro, no te hagas un Ninja de melee... si quieres algo asi pues haste un assa  8)

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
que yo sepa son sin agi ya que usan cicada creo que seria algo asi:
str: alta
vit: media alta y si es con final alta
agi:nula
dex: media baja y si es con fumma shuriken media
int: algo para sp ya que son "skill abuser"
luk: nula o a gusto del consumidor  :)

armas:
final: main gauche con hidras y skels o ice pik
trow fuma: rekka +7 ya ke es la que pega mas y los kunais que seran tu arma secundaria no se basan en cartas de %
skill: gusto propio

asi me parce  8)

y alphoter no creas que son como los assas son extremadamente diferentes  :P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
q
trow fuma: rekka +7 ya ke es la que pega mas y los kunais que seran tu arma secundaria no se basan en cartas de %

Este.. no se si sea un bug, pero en mi server si afectan las cartas de %

Pues, si lo que tratas de hacer un personaje para melee, has mejor un assasin, o un knigth, o tal ves un blacksmith (si los hay) por que un ninja es casi imposible de hacerlo...

Y si lo tratas de ahcer fisico, ponle toda la str que le puedas conseguir, algo de dex, y lo que sobre en vit, y si puedes cartas q aumente tu hp/sp tambien ayudan.