hola primero soy nuevo en el foro 8)
bueno empeze un ninja (juego con puro ninja)
y tratare de hacer una build hibrida semi-critico/magia
XD
asi que usando un stat calc la build sin equipo quedaria asi
str 45+1+5(del soul)= en el tiempo que e usado los ninjas e notado que no funcionan muy bien en combate cuerpo a cuerpo ademas que el daño de los shurikens se ve afectado en woe as 45 es una fuerza aceptable para hacer un daño decente(skills=tatami flip 2 avarca 2 celdas, vanashing slash 5 para el shadow, shadow slash 5-500% 50%probabilidad critico=
agi 1+8(uso cicada 5 e ilussionari shadow 5) el flee se ve afectado en woe asi que nos basta con esas 2 skills-6 evasiones en total)
int90+5+5(soul)= 100 de inteligencia pegar bien en woe skills(lighting spear 1 real mente rapido y spameable, windblade 5 para futura skill ,lighting crash 5, northwind 5) se preguntaran por que estas skills de magia bueno, el LS es rapido y tiene un buen ataque, el wind ara mas daño a los que lleven armadura con propiedad water ademas de que no tiene cast delay y el north wind crea 600% de daño al enemigo y atodos los que estan en el camino mientras la skill golpea.
dex 86+6= suficiente para un casteo rapido y no hacer tanto miss (skills shurikens5 kunais 5)
vit 2+1 (asi es soy un flan XD por eso aconsejo la smokie card )
luk 31+4(tienes un 10% de conectar un critico si te buffean con gloria sera un 20% a eso se sumaria el equipo para criticos mas alguna carta contra demi-human, 1 de cada 10 golpes sera critico lo que mejorara tu ataque cuerpo a cuerpo)
todavia no puedo hablar mucho de la build por que aun esta en proceso pero esa es mi prediccion
hablare mas de ella cuando la termine 8)
consejos son bien recibidos
MATARE A ALGUIEN CON ESTA BUILD= no lo creo XD o talvez pero si aras un daño de suport a tus camaradas, no seras guerrero de primera linea eso tenlo seguro