Shadow Jump ¿?

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
buenas  ;D anteriormente pregunte como se utiliza el Shadow Jump  lo tengo a level 5 me aconsejaron que tenga la smokie card la consegui  la puse en una clip pero no hay caso :'( me pone failed skill , y tambien tengo otra consulta he viste en el youtube.com videos de ninjas y hay algo q esta bueno es una skill que de oculta y aparece a donde vos queres esta barbaro !!! ::) como se llama esa skill si la saben se los voy agradecer!!!
saludos!

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
am necesitas estar en modo hiding para poder hacer esa skill, y si te pone fail es problema del server

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
la smokie card es level 1 de hiding:) si llegar problema del server ? tendria que hablar con el gm? saludos ;D

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
este sera el shadow jump?¿?      quiero saber si esa skill q se esconde como veran en ese video es el shadow ::)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
este sera el shadow jump?¿?      quiero saber si esa skill q se esconde como veran en ese video es el shadow ::)

Si, esa es.

Primero utiliza hide (supongo q de una smokie card) y despues utiliza el shadow jump.

NOta, esta skill no sirve en WOE

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
si tengo la smokie card en un clip :D pero no pasa nada  :( cuando la quiero utilizar me pone skill failed! capas q no se como utilizarla :( y cuiando se q esta en modo hide?¿?¿?¿?¿?¿?

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
al lado derecho sale una flecha y tierra abajo en un cuadro azul
tienes k usar la skill hiding y luego recien puedes usar el shadow jump

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
y cual es la skill de hinding? Vanishing Slash sera esta?¿?¿??¿?¿?

hibike

• Visitante
si, esa skill pega y te mete en estado hiding, es lo miso que una smokie, solo que la smoke la puedes usar cuando quieras xD

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
 :o , pero ya tengo la smokie card introducida en una clip y la tengo en mi equip :) pero no hay caso :'( sera q tengo que usar la stone violeta?¿?¿?¿? ese es el problemita que teniendo la smokie card ya podria usar la skill pero me pone failed  :(

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Usas la skill Hiding y luego tratas de apuntar a algun lado con shadow y no pasa nada? Pasa lo mismo con sahdow slash?