Ninja Mage ~ Full Leveling

McYoh

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno La build los stats serian 99+24 de int mas morpheus 100 de dex clavados y casi 50 de vit k bueno por no poner todo dex , porque me han dicho que la vit influye en algo pero no se en que xD.
La duda esta en las Skills de momento le he subido el Soul al 5 Y Ciqueda Cell al 5 tb. Mi pregunta es.. Si quiero todos los bolts para que etse ninja sea la caña en Bios, cuales le maximizo a tope?
 yo habia pensado en ligthing spear Ice al 10 la de fuego al 10 y la de viento al 10 pero no se si rinde. Las de area desconozco utilidad solo la de lockear que es la de fuego y nada mas.
Bueno espero que me ayudeis muchas gracias  :ah:

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Bio2? Ese lugar ta lleno de Mob, no te recomiendo usar tus Bolts a lvl 10, aun si usas Cicada, porque?

Te encuentras una Cenia sola! Usas Cicada y le tiras el bolt.. te pega! Te vas atras.. Te pegas!! y vas a mas atras, donde hay 50 Cenias esperandote xD.
Lo mejor es encerrarte en la cosa de fuego y tirar Ice en lvl 1 hasta que muera el mob.

McYoh

• Lunatic
    • Ver Perfil
nono eso no es. Yo digo Bios 3 con party ms y detras del tanke claro. Me refiero a un pj k sea la cña aen party .