De que me hago el ninja????

Encuesta

Cual es mejor???

Ninja de fisicos
Ninja Hibrido
Ninja de magias

Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
si hablamos de snipers, tamien los assassin cross y whitesmith entran en el rango de enemigos pelgrosos.

tanto el falcon assault como el soul breaker y el cart termination no pueden ser esquivados por ciceda.

sobre el ninja de kunais que suporteaba con water, el ninja q yo propongo es igual solo que con crimson fire formation =P

http://skill.rune-nifelheim.com/simulador/?id=ninja&cookie=ninja~nv_basic%209,nj_utsusemi%205,nj_kouenka%205,nj_kaensin%2010,nj_kasumikiri%209,nj_ninpou%2010,nj_tatamigaeshi%205,nj_shadowjump%205,nj_kunai%205,nj_syuriken%205,nj_tobidougu%2010
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 02:55 por Kidaoz »
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


hibike

  • Visitante
es verdad que cicada no esquiva esas 2 skills, pero tienes reverse tatami para 2 de ellas

la skill sura 3 segundos, no consume practicamente nada de sp, y no tiene  casi nada de cast con dex media cast, castearla cada 3 segundos no creo que sea una moelstia para sobrevivir

y kidaoz, no puedo verla xDXd

pero si es como imagino (build de kunais con una que otr magia), se parece abstante a la ultima ue use
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 04:33 por Hibike »


Ro-chan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
busca un H rates donde sea de niveles 99/70 limite y testea ahi las builds con el tiempo tu mism@ te daras cuenta que skill usas mas y taran sabras que tipo de ninja eres
Eso tenia pensado pero me dices de algun server asi?? no he visto ninguno High con max 99/70... plz ^^

entonces... con ke nos kedamos?
mi idea es esta:
te haces un hibrido, usas skills de kunais, PERO, subis crimson fire formation, sin int no pega una mierda, pero lo keremos para mantener una buena distancia con el enemigo, para q no se nos acerke =P
entonces, sin q el enemigo se acerque, o con dificultad, y spameando kunais (kunais es mejor q fumma shuriken porke podes usar escudo con thara), podes hacer buen daño con las caracterizticas de evacion de uno de magia =P
fijate si te dan las skills
PD: ciceda tiene q estar si o si, en lo posible reverse tatami tambien
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nnj.html?10rFqorFqv1sN1qy
esto se me ocurrio con un amigo mio se basa en el daño de kunais y del trow humma shuriken pero tiene la skill de agua para suportear wizz y alentar enemigos  ke tal?

OK ya vi que probaron hibridos con las magias de fuego y agua pero que me dicen de las de viento???

Gacias pore responder... saludos XD
Existen solo dos cosas infinitas... El universo y la estupidez humana...
Y no estoy tan seguro de la primera...
Albert Einstein


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
las de viento son para ninjas exclusivamente magicos  :(
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Ro-chan

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Awwwwww.. que lastima  :'(
Yo que pensaba que si se podia XD

bueno aun no me decido... pienso que lo mejor es como dijo pokereyes ir a un HR a probar builds... pero aun no me dicen de un server High con max lvl 99/70... :(

Alguien me dice plz...  :)
Existen solo dos cosas infinitas... El universo y la estupidez humana...
Y no estoy tan seguro de la primera...
Albert Einstein


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
sanctuary ro es 1k/1k/100x, max lvl 99/70
aka ta la pagina

www.google.com

(buscala ¬¬)
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)