Ninja Skill Duda version 2 xD

Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
wuenas... la siguiente duda es sobre una skill de assa  >:(
keria saber si el cicada proteje la parte fisica del soul breaker o es solo un rumor? :P
es otro gracias ^^


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


hibike

  • Visitante
si, la proteje, testeado y todo

pero si es dull soul, la parte mischelanea pega duro xDXDXD, y reverse tatami lo cubre entero


Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
si, la proteje, testeado y todo

pero si es dull soul, la parte mischelanea pega duro xDXDXD, y reverse tatami lo cubre entero
k es mischelanea y k es dull? xD


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


hibike

  • Visitante
no tengo idea mucho tampoco

yo la conocia como la parte magica, pero no recuedod dodne lei que no es magica ni melee, es mischelanea xDXDXD


Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
oie donde viste esa informacion¿ :D


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


hibike

  • Visitante
no recuerdo, pero esta era la razon que me dieron

Is non-elemental. No, not Neutral, but "non-elemental" meaning it is 100% unaffected by element of the target. This means that it will do 100% to Ghost element.

es español, la parte "magica" ES NO ELEMENTAL, pero tampoco es neutral XDXDXD


Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
uu tengo otra duda: tonses si un ninja lleva cicada y gtb el soul breaker ia no le ase nada¿ ???


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
nop =D
asi de facil, porke cubre la parte "magica" siendo una skill de rango tanto como la fisica =D
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


hibike

  • Visitante
pero, la gtb cubre magias, y la parte de int del soul no es magia, si que te pega igual