NInja viento o fuego?

Emiak

• Yoyo
    • Ver Perfil
LO que qiero saver es k es mejor un ninja con skil de viento o de fuego?

esk e visto a todos los ninjas usando skil de fuego solamente , pero si sako falling ice pilar north wind are mas daño k con fuego?

tambien keria saver si el water de los ninjas le da mas fuersa al spear of ice

si me pudieran costestar prontamente selos agradeceria =)

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Si muchos ninjas usan de fuego es porque es la forma de hacer mucho daño mas facilmente, la combinacion viento/agua es con el "combo" de congelar y despues echar la skill de viento, cabe mencionar que para congelar tiene que estar cerca tuyo el enemigo y la skill de viento tiene algo de casteo asi que llega a ser lento y complicado perfeccionar la tecnica pero de que se puede se puede /ok y quizá sea mas fuerte la combinacion... Ahora se me vino a la mente una estrategia en un duelo:
Hide--> shadow jump cerca del enemigo-->falling ice pillar ->Si congelas-> north wind-> si no, hide denuevo
Bueno es cosa de ser creativo y probar =3
Y el water escape tech se supone que si le da fuerza al spear of ice, ¿porque se supone? porque yo no lo he probado y no esta mi hermana como para preguntarle (ella usa el ninja como char principal xD )

Emiak

• Yoyo
    • Ver Perfil
si tu hermana se aparese le podrias preguntar sobre lo de del water + el ice y k elemento rinde mas

p.d. garx por la respuesta anterior

Lobo J.

• Visitante
Si lo que quieres es tener skills mas destructivas seria la combinacion fuego y agua, primero lanzas spear ice y despues la de fuego es poderoso contra quien no lleve cartas elementales ni defensa magica alta.

Blaze shield  traba a los enemigos mientras les das con spear ice.

Las magias de viento actualmente son las mas debiles y poco recomendadas para el principiante se que seran mas poderosas con alguna actualizacion muy lejana, asi que mejor no tener las de viento.

Al final talvez subir la primera de viento wind blade para hacerle frente a enemigos tipo agua porque la segunda lighting of destrution requiere estar cerca de los enemigos y necesitarias mucha dex para no fallar, la tercera north wind cierto que a congelados puede hacerles un daño considerable pero solo funcionara a 9 celdas si te mueves mas lejos de esa distancia la skill fallará pero igual consumira la piedrita verde.

Water evasion es buena pero como soporte y solo a nivel 10 cumple bien su funcion ya que no disminuye tanto la velocidad aunque a nivel 10 -9 agi si sirve, es un skil mas de soporte que serviria para un mago con water ball pero si no lo hay entonces de gana.

Fallin ice pillar es buena pero igual su rango es muy limitado aunque con bardo y esas cosas podrian lanzarse uno tras otro igual que lighting of destrucction causando buen efecto y daño, pero no creo que tengas bardo disponible.

A final de cuentas sigue siendo lo mejor el fuego combinado con la primera de agua.