OMG! Zipper Bear en la Western??

Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Estaba yo sufriendo en el nuevo server por que no me salia hydras y entonces lo grite en el guild chat....
Y lo que recibí como respuesta me pareció curioso y me gustaria probarlo era sobre una western outlaw +10 con 2 zipper bear en lugar de las hydras ._.
Enseguida de eso los miembros de la guild empezaron a discutir en que es mejor, dijeron que para el CT (la cosa que asesina feo del WS) se usan zipper bear y tmb para el soul breaker... Segun yo esas skills tienen un alto modificador de atk como ciertas skills del gunslinger (rapid shower 1000% atk)...

Ps en realidad me parecio curiosa la idea y me gustaria probarla pero por ahora no puedo estar haciendo los tests y ps si alguien ya probó que sale mejor si 2 hydras o 2 zippers  o lo puede probar podrian compartir sus conclusiones? 0.0

PD Ya busqué calculadoras del RO pero no se porque no funcionan con mi pc <.<
Si alguien encuentra la conclusion por medio de calculadoras, ponen las screens pls >.<


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Cuando hablas de CT, Soul B, y todas esas skill... estas hablando de skill en donde el aumento porcentual de equipos y cards no influye en la formula final de daño, en cambio las skill de un guns si toman en cuent las cards y equipos de aumento porcentual (lease hydras, peco peco egg, strouf, etc.).

En los casos en que no se cuentan las card como hydras (de aumento porcentual) se cuentan otras cosas como por ej. el ataque en el caso del CT/Soul B. o la INT en el caso de Acid Demo.

En cambio las skill de guns si toman en cuenta las hydras y conviene, lejos llevar cards y equipos de aumento porcentual a cosas que aumenten el ATK bruto.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...