esta bien, yo creo que en PVP y WOE puedas aguantar un buen rato, pero me preocupa la aspd de un gunslinger con esos stats, no supera los 155 de aspd con esa AGI y esa DEX, a lo más puede llegar a bordear los 160 con Increase AGI, se equilibra un poco con los 8k de HP, pero aún asi lo encuentro demasiado lento para mi gusto, la idea es tener harta AGI para alcanzar alta aspd para matarlos antes de que se te acerquen y tener FLEE para poder esquivar los golpes ya que los gun de velocidad tienen muy poca VIT, con suerte alcanzan 5K de HP. Aun asi no esta mal, se nota que igual rinde ya que estas lvl 91
En cuanto skills el tuyo se ve bastante interesante, recomendaria te centraras en un solo tipo de arma para asi maximizar las skills de ese tipo de arma y gastaras menos zeny en tus armas además de estar cambiandola en batalla para realizar cada tipo de ataque que requiere un arma especifica, pero solo es una sugerencia si te alcanzan los skill point para armar este tipo de gun que quieres esta bien, me gustaria ver un video de como funciona tu gun a ver si pruebo uno, el mio lo tengo alta DEX y AGI, para levearlo como si fuera hunter, aunq los hunter tienen muchas mas aspd