Opinen de mi build ^^

SkaZero

• Poring
    • Ver Perfil
Hola q tal ^^.... q formal xD
weno el asunto esq tengo un GS lvl 91/58
y ps kiero saber q tal les parece mi build y lo q kiero hacer

STR 3+3
AGI 9
VIT 63+2
INT 45+1
DEX 99+11
LUK 1+6

Equipo:
Aoa, Masquerade, Cotton Shirts of Champion (roda frog)(aunq este en realidad kiero konseguir una peco peco y un formal suit), +6 Bloody Black Rose, Western Outlaw(le voi a poner hydra kard), +4 Soul Encanted boots, un nile rose y un necklace (aunq kiero konseguir las golve con zerom)
Ps kiero konseguirme la infermo pa ponerla tmb hydra kard

Skills:
Flip Coin 5
Single Action 9
Snakes Eyes 10
Chain Action 3
Dust 3
Rapid shower 5
Full Buster 10
Desperado 10
Spread attack 1 (kiero subirla a 7 para el ground drift)

y ps ya kreo q ya como ven kiero ser un gs Shotgun/Granade/Revolver aunq mas bien uso el desperado kuando kiero mobear ^^ kome ven kritiken y/u opinen ^^ q le falta q le kito esq m llama la atencion poner minas en la WoE ;D

ps weno gracias!!

kristo

• Cookie
    • Ver Perfil
q kieres q diga ?
 bas bien para shotgun y eso xD
vive la vida minuto a minuto, y encontraras en cada minuto un motivo para seguir viviendo

Sventriger

• Deviruchi
  • Si no puedes con ellos uneteles
    • Ver Perfil

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Esta bien, muchas skills ofensivas de donde elegir.

Hyogen

• Cookie
    • Ver Perfil
esta bien, yo creo que en PVP y WOE puedas aguantar un buen rato, pero me preocupa la aspd de un gunslinger con esos stats, no supera los 155 de aspd con esa AGI y esa DEX, a lo más puede llegar a bordear los 160 con Increase AGI, se equilibra un poco con los 8k de HP, pero aún asi lo encuentro demasiado lento para mi gusto, la idea es tener harta AGI para alcanzar alta aspd para matarlos antes de que se te acerquen y tener FLEE para poder esquivar los golpes ya que los gun de velocidad tienen muy poca VIT, con suerte alcanzan 5K de HP. Aun asi no esta mal, se nota que igual rinde ya que estas lvl 91

En cuanto skills el tuyo se ve bastante interesante, recomendaria te centraras en un solo tipo de arma para asi maximizar las skills de ese tipo de arma y gastaras menos zeny en tus armas además de estar cambiandola en batalla para realizar cada tipo de ataque que requiere un arma especifica, pero solo es una sugerencia si te alcanzan los skill point para armar este tipo de gun que quieres esta bien, me gustaria ver un video de como funciona tu gun a ver si pruebo uno, el mio lo tengo alta DEX y AGI, para levearlo como si fuera hunter, aunq los hunter tienen muchas mas aspd

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil

esto es consejo para lvlear

tus stats         mis stats recomendados
STR 3+3         dejala en 12+3
AGI 9             ponla a un nivel aceptable para un flee desente (200 de flee o 190)
VIT 63+2        lo que te sobre a vit
INT 45+1        ponla en 39+1
DEX 99+11     para lvlear deja la dex en 89+11 no la ocupas tanto
LUK 1+6

los puntos los puse al tanteo pero masomenos que quede asi
ahora pon desperado a lvl 10 y ahora toma una
wester outlaw o garrison (yo uso esas o usaba) con 2 hydra card , balas de plata
consige evil druid y encierrate en anubis el resto de tu vida asta 99