Es lo clásico, preguntan "¿Cómo es la build de un guns?" o
"¿de que me recomiendan, de revolvers, escopeta o que?"
Y responden: "La build seria como la de un sniper: max agi max dex" o
"revolvers y te echas agi y alcanzas buena aspd"
(aclaro a los que lean esto: la western outlaw es mejor que cualquier gatling gun, no se dejen llevar por la aspd, el daño es igual pero la western gana por la skill chain action)
Sin embargo ahi viene la triste verdad del Agi-Type:
- Cuanta aspd logras SIN madness canceller? normalmente madness te lleva a unos 188 aspd, 190 si lo armas muy genial y con buff, pero no siempre estas en estado madness canceller, la mayoria de veces te veras matando normalmente, o sino estaras sacando monedas para madness, lo mas que he podido llegar con buff y sin madness es 184 aspd mientras que un sniper alcanza 188 o.o
- Ok, tienes madness, omg! 189 aspd! bang bang, me encanta cmo suena con chain action, quizá superes al sniper si estas al lado, bum! se te acaba el madness, que haces? a) sacas monedas para recastearlo b) dispararle normalmente (ojo: el sniper anda con buff a 188 aspd ) el sniper te ganara el mob >:
-La mayoria de la gente lo que le gusta es el pvp, y pregunta por el guns queriendo matar en pvp alguna ves, le recomiendan agi, va al pvp y lo tiran de un golpe, el tipo dice "que basura" y deja el guns... Al maxear agi y dex te deja con muy pocos puntos para vit llegando por mucho a los 7k con goibnes set (chequen que el goibnes set te limita mucho en cuanto a que no le puedes poner cartas)
-Para el PvM (sacar cartas, juntar items, etc) es útil, pero igual causa uno que otro problemilla: Elementos, no se porque "·$%&% no le pusieron balas elementales (mendigas granadas aparte de que son lentas, las tienes que hacer >.>) al guns. Entonces te orilla a pedir endow u.ú
- De veras que come demasiada zeny!, cuando lo empecé a armar dije "seguramente lo sostendre solo no es necesario pasarle zeny" pero nooo ahi me veias pasandome $$ de un char a otro para que tuviera para las balas xD
Esos son varios puntos malos pero diran(eso si es que los convence lo de arriba xP): "ujule, entonces que guns me hago?"
Eso tendrias que ver tu: quieres matar en pvp? el de agi ni de broma va a matar antes de que lo maten, el skill-spammer o el de int matara mejor o.o
que si quieres ir a cazar a odin's temple con tu guns? armalo de agi y lleva cursed water por si los skeggiold pican, y con un creator con homun se van a ver bien locos matando ahi xD, el caso del skill spammer aqui es que se le acaba la sp antes de que un frus caiga...
Y esta otro guns: el de criticos! muy divertido la verdad, pero ahora solo me sirve para matar al bloody knight ya que los criticos se comen su defensa xP
Como que el de agi va mas dedicado al PvM mientras que el skill-spammer va mas para el PvP o WoE, y el de criticos para divertirse un rato ya que si mata pero se toma su tiempo.
Notese que algo bueno del de agi es la flee, esa cosa como ayuda en varias ocasiones pero aguas si eres skill spammer porque todo te pegara. Lo malo es que no siempre te puedes fiar de la flee y menos cuando hay 524763487123 majorus detras tuyo xD
Qué dicen? les gustó mi boletin informativo? xD