¿Porqué todos recomiendan Agi-type?

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
Es lo clásico, preguntan "¿Cómo es la build de un guns?" o
"¿de que me recomiendan, de revolvers, escopeta o que?"

Y responden: "La build seria como la de un sniper: max agi max dex" o
"revolvers y te echas agi y alcanzas buena aspd"
(aclaro a los que lean esto: la western outlaw es mejor que cualquier gatling gun, no se dejen llevar por la aspd, el daño es igual pero la western gana por la skill chain action)

Sin embargo ahi viene la triste verdad del Agi-Type:

- Cuanta aspd logras SIN madness canceller? normalmente madness te lleva a unos 188 aspd, 190 si lo armas muy genial y con buff, pero no siempre estas en estado madness canceller, la mayoria de veces te veras matando normalmente, o sino estaras sacando monedas para madness, lo mas que he podido llegar con buff y sin madness es 184 aspd mientras que un sniper alcanza 188 o.o

- Ok, tienes madness, omg! 189 aspd! bang bang, me encanta cmo suena con chain action, quizá superes al sniper si estas al lado, bum! se te acaba el madness, que haces? a) sacas monedas para recastearlo b) dispararle normalmente (ojo: el sniper anda con buff a 188 aspd ) el sniper te ganara el mob >:

-La mayoria de la gente lo que le gusta es el pvp, y pregunta por el guns queriendo matar en pvp alguna ves, le recomiendan agi, va al pvp y lo tiran de un golpe, el tipo dice "que basura" y deja el guns... Al maxear agi y dex te deja con muy pocos puntos para vit llegando por mucho a los 7k con goibnes set (chequen que el goibnes set te limita mucho en cuanto a que no le puedes poner cartas)

-Para el PvM (sacar cartas, juntar items, etc) es útil, pero igual causa uno que otro problemilla: Elementos, no se porque "·$%&% no le pusieron balas elementales (mendigas granadas aparte de que son lentas, las tienes que hacer >.>) al guns. Entonces te orilla a pedir endow  u.ú

- De veras que come demasiada zeny!, cuando lo empecé a armar dije "seguramente lo sostendre solo no es necesario pasarle zeny" pero nooo ahi me veias pasandome $$ de un char a otro para que tuviera para las balas xD

Esos son varios puntos malos pero diran(eso si es que los convence lo de arriba xP):  "ujule, entonces que guns me hago?"

Eso tendrias que ver tu: quieres matar en pvp? el de agi ni de broma va a matar antes de que lo maten, el skill-spammer o el de int matara mejor o.o
que si quieres ir a cazar a odin's temple con tu guns? armalo de agi y lleva cursed water por si los skeggiold pican, y con un creator con homun se van a ver bien locos matando ahi xD, el caso del skill spammer aqui es que se le acaba la sp antes de que  un frus caiga...
Y esta otro guns: el de criticos! muy divertido la verdad, pero ahora solo me sirve para matar al bloody knight ya que los criticos se comen su defensa xP

Como que el de agi va mas dedicado al PvM mientras que el skill-spammer va mas para el PvP o WoE, y el de criticos para divertirse un rato ya que si mata pero se toma su tiempo.
Notese que algo bueno del de agi es la flee, esa cosa como ayuda en varias ocasiones pero aguas si eres skill spammer porque todo te pegara. Lo malo es que no siempre te puedes fiar de la flee y menos cuando hay 524763487123 majorus detras tuyo xD

Qué dicen? les gustó mi boletin informativo? xD
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2008, 17:20 por Korotz »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Agradeceria que separes un poco la primera parte para que sea mas agradable a la vista xD. A mi personalmente los gunslingers no los hago de agi asi que mi opinion viene parecida.

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
pk te lo recomienda gente que cree ke el guns es lo mismo ke el sniper, el guns tien un costo alto de sp para als skills, por ende no puede pamear rapid shower como un sniper ke spamea arrow shower o similares, el guns agi dex no es muy util si kieres pvp, para pvm es es util, pero no es kedarse parado, es aprovechar el disparo doble y saber moverte, no tienes arrow repel entonces necesitas moverte, porlomenso el chain action  deja pegado al mob, si sabes jugar bien puedes matar frus facilmente, solo aprende a moverte, no te kedes parado.
madness es estupido usarlo para el bono de aspd si estas solo, madness se usa en party, los otros agarran al mob, tu le pegas, la segunda utilidad de madness es maximizar daño y usar desperado

guns pvp/woe  lleva dex int y vit, agi casi nada o poco (algunos le ponen str) y de ahi elijes la rama, si handgun o shotgun

y deneuvo, el guns no es un hunter/sniper, en lo unico ke se parecene s en que son 2 jobs de rango, el resto es un universo diferente

Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

Bananon

• Raydric
    • Ver Perfil
*0* guns de agi SUX, la vit manda, pero pues lo que dices es cierto un guns de agi lo matan de un estornudo, solo que las cosas cambian con un combo de assa en un guns O_ó si, dije combo de assa D:!, con el combo de assa pateas traseros bien bonito y para molestar mas metele metaler y como pegas bastantes golpes, silencias gente, tienes tus western que con 100 de agi creo que te dan 5% aspd por el efecto de las western ( no estoy seguro de ello), intenta slotear una panty y una undershirt para tu combo, dios un guns de agi tiene 1000 maneras de llegar al 185 de aspd ( cantidad desente) y con madness sin bufs le das al 190, tienes tu metaler bien bonita y silencias gente, metes criticos y
no gastas gemas rojas...xDDDD

pero yo uso guns de vit, muuucha vit (120) ... y con eso asta tankeas un hw en woe xD.

y supongo que todos recomiendan un guns de agi porque lo hacen pensando en el lvleo o en matar mvps, porque de agi en pvp eres un flan.