Que build y equipo usa este ninja? o.O

Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Bueno, tengo un ninja y aun no se mucho sobre ellos, pero si lo justo... pero viendo un video en youtube no llego a comprender como logra tener ese cast y ese daño (aunque se ve como a la gran mayoria de los qu ataka no son renacidos, pero aun asi el daño y sobre todo el cast no lo entiendo O.O)


Me gustarai saber como logra ese cast casi free (pero usa devirchi, osea descontad esos 6 de dex XD) y com vemos, no usa ni si kiera comida +3 de dex, sino el cast-off, soul y el agi y bless y yo en mi ninja no logro ni de coña ese cast XD . Tengo +25 de bono de dex con:

-comida de dex
-Ashura con 3 drops
-Ramen hat (4 dex)
-2 gloves con zerom

Me gustaria que alguien me dijera como llegar a tener ese cast y que ekipo seria el mas adecuado para dicho ninja XD

Thx x adelantado

Salu2


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
comidas de 10
observation card en una valky armor(por lo menos unos 36 puntos de vit para que te de 2 de dex)
deviruchi pet te da por unos 15 segundos 6 de dex 6 str y 6 int creo
blessing
gloves con zeromx2
box of gloom
Ramen hat (4 dex)
Ashura con 3 drops
con todo eso creo que tienes 47 de dex
eso es lo que se me ocurre


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Pero casi nada de lo que lleva ahi usa, porque si te fijas no usa Ramen, sino AoA, no usa comidas de 10 dex,

Yo en mi ninja uso ashura con 3 drops, 3 gloves con zerom, comida +3 dex, ramen hat, y con todo eso logro +25 o no se pero por ahi anda, ahora no recuerdo y no puedo entrar al server xke ta caido XD pero fijate en el video y no lleva eso XD

Salu2


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
O.O que genial ninja no ma... creo que dejare el guns  y me hare un ninja de cast 0
xD jaja no creo, el guns es mi pasión...
cuando le di click al video me pregunté "que rates será el server?" me da pereza estar buscando ahora sobre xatiyaRO asi que si alguien me puede decir excelente...

Saliendonos del video un segundo, hagamos cuentas para ver como alcanzar 150dex

Ramen Hat +4 dex  (como se consigue esta cosa <.< )
Nimble Glove +4 dex
Nimble Glove +4 dex
Observation Card con 36 vit +2dex
Ashura con 3 drops +3 dex
Blessing +10 dex
Box of Gloom +3 dex (improve concentration lvl 1)
Comida +10 dex
Deviruchi +6 dex
Bonus del job +6 dex

Esto nos da un total de ....151 dex! (teniendo full dex) hasta nos pasamos por 1.... tendras instant cast pero tu daño estara algo bajo .. =/

Regresando al video:
quitando la comida, el deviruchi y cambiando el ramen por una AoA...

AoA  +3 dex 
Nimble Glove +4 dex
Nimble Glove +4 dex
Observation Card con 36 vit +2dex
Ashura con 3 drops +3 dex
Blessing +10 dex
Box of Gloom +3 dex (improve concentration lvl 1)
Bonus del job +6 dex

Asi nomas nos dan un total de 134 dex O.O
>>Talves usa otra daga con 4 drops pero pierde el % de matk y solo sumaria +1 dex
>>Talves tiene mas vit para aprovechar la observation pero para eso habria que disminuir la int
Esas dos supocisiones se descartan por que no explican el dmg que hace ._.


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Exacto, no entiendo como logra porque como dije antes al otro compañero, no usa comidas, osea no entiendo y el servidor tiene Rates de 10/10/9... osea no es lvl 120 o asi XD

NO entiendo como logra piyar el free cast (con le devi claramente se ve ke cuando da 6 de dex el devi, lo logra...)

Salu2


hibike

  • Visitante
para empesar, cast 0 NO tiene

solo es cosa de ver, como en varias partes tiene una barra de cast (auqnue corta) sobre el =P


veo que usa sunglasess... entre tango golpe magico, una isilla se activaria muchas veses, no creen??


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
para empesar, cast 0 NO tiene

solo es cosa de ver, como en varias partes tiene una barra de cast (auqnue corta) sobre el =P


veo que usa sunglasess... entre tango golpe magico, una isilla se activaria muchas veses, no creen??
Si tiene, al principio se ve algo más claro que "castea" 5 north winds seguidos sin la barrita fea esa, se le ve la barra en varias partes porque pierde el bono del deviruchi  :aburrido:
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





hibike

  • Visitante
me vas a disculpar, pero yo siempre le veo una barrita arriba D:


insisto, entre tanto ataque magico, una isilla hace maravillas

PD: con equip full dex, y 99 dex base (ademas de cajas de conce y devi) se tienen 140 dex... eso es un cast de north wind de 0,26 segunods... si se activa la isilla, llegamos a 0,13 segundos... algo muuuuy àrecido a cast 0
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 02:24 por Hibike »


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Es que yo tb pense esto y la card dice lo siguiente:

INT + 2, Reduce Casting Time by 50% for 5 seconds when performing a Magical attack. FLEE Rate + 30

Pero si te fijas en el minuto 1:17 se aprecia free cast o eso veo yo O.o, en el 3:00 tambien... vamos yo veo free cast ahi XD

Y lo de la isilla no lo entiendo bien, xke si tu atakas y dañas con atakes magicos, tienes 5 segundos donde el cast se reduce 50% ok... pero eso no se indica en la barra de la derecha con alguna imagen como el blees, agi....???
 yo tengo entendido que la isilla da suffragium pero no 5 s sino un sufra y cuando hagas la magia se anula luego... O.o

Salu2


hibike

  • Visitante
segun el script, deveria dar suffra... pero no es igual, ya que

suffra tiene una reduccion de 45%, y esta carta de 50%... ademas de durar menos que el sufra normal, asi que talves no tenga icono


como dije arriba, con 140 dexm (full equipm de dex, devi pet y 3 de la comida de imrpove) se llega a un cast de north wind de 0,26 segunods... si se activa isilla, son 0,13 segundos

algo muuuuy parecdio a cast 0 si me rpeguntan


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
pasa una hora desde que postee y ya hay un monton de respuestas! xD

weno, entonces la isilla podria ser la respuesta y si usa deviruchi poes lo mas que llega es 140 dex...
Podria ser que el el bono de la isilla se activo y como es un video editado, solo puso las mejores partes y asi quebrarnos la cabeza investigando como se podria lograr eso xD

PD como se consigue el ramen hat? D=


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
yo jugba en ese server, y si el man llegaba al freecast usaba lo siguiente
99 dex +6 job
globes con zeromx2
azhura con 3 drops card
aoa
valky armor con observation(el usaba como 40 vit)
box of gloom
devirushi pet
comidas de 10 de dex
blessing
=150 dex eso es lo que el usaba.


hibike

  • Visitante
yo jugba en ese server, y si el man llegaba al freecast usaba lo siguiente
99 dex +6 job
globes con zeromx2
azhura con 3 drops card
aoa
valky armor con observation(el usaba como 40 vit)
box of gloom
devirushi pet
comidas de 10 de dex
blessing
=150 dex eso es lo que el usaba.



con comidas de 10 dex se llega, peeeero

en el video no sale icono de comida, asi que no la esta usando =P


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
yo jugba en ese server, y si el man llegaba al freecast usaba lo siguiente
99 dex +6 job
globes con zeromx2
azhura con 3 drops card
aoa
valky armor con observation(el usaba como 40 vit)
box of gloom
devirushi pet
comidas de 10 de dex
blessing
=150 dex eso es lo que el usaba.



con comidas de 10 dex se llega, peeeero

en el video no sale icono de comida, asi que no la esta usando =P

Exacto, xke de lo contrario no pondria este post, xke simplemente con esos 10 de dex, se llega facilmente jejeje pero la cuestion es, como logra subir esos 10 de dex sin ser de comida? XD

Salu2


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Se ls olvida algo sobre la valky armor...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bonus job          +   6
Base                 + 99
Glove-Zerom x2 +  8
Drop card x3     +  3       (3 slot por Ashura [3], se puede cambiar a un arma [4] agregar otra drop y bajar
Bless                + 10          Las Dex food de lv 10 a lv 9, o bien si tienes ramen hat dejar el Ashura tal como
Dex food           + 10         esta y usar comidas lv 9)
Aoa                   +  3 
Observation c    +  2
Box of Gloom    +   3
Deviruchi pet     +   6
       DEX TOTAL =150
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 15:39 por Necrosis »



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...