Secretos del Gunslinger

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
¿Cómo maximizar el poder de desperado? =O

Como quiero que haya mejores gunslingers cada dia les comentare sobre esta tecnica:
Desperado: hace entre 1 a 10 golpes y es requerida una handgun para poder usarla... es esto del todo cierto? No.
Acomoden sus hotkeys para que puedan hacer la siguiente combinacion:
Western Outlaw ---> Desperado ---> Black Rose o cualquier otra arma con mas atk
el cambio entre desperado y el arma tiene que ser brutalmente rapido para tomarle la mayor ventaja =3
Lo prueban y me dicen si les funciona y si se saben alguna otra curiosidad compartanla =P

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
como q no entendi...
q se supone q hace el "trukito"?
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

hibike

• Visitante
como q no entendi...
q se supone q hace el "trukito"?

es como el truko que tenia antes el clashin (creo que era esa skill)

donde casteabas la skill (con una lanza), y en el cast, cambiabas de arma a un hacha o algo asi mas pesado, obteniendo un daño mayor con un arma con la cual no deverias poder hacer la skill

obviamente, esto es un bug, y en los oficiales ya no sirve (tampoco con el desperado xD)

Lobo J.

• Visitante
El lanzagranadas funciona tambien con bull eye y triple action, gracias al alto poder del lanzagranadas mas las granadas elementales se causa un buen daño, esto compensa minimamente que no existan balas elementales para gunslinger ni armas de 4 slots disponibles para su oficio.

La lentitud del lanzagranadas no influye en la velocidad de estas dos skill.

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
umm, habia algo parecido

usar tracking y durante el cast te cambiabas las balas o inlcuso lanzagranadas(lanza granada + granada): resultado.. un porron de daño, osea un tracking con lanza granada y granada

ademas tenia entendido ke el bug del desperado se habia corregido como hacia un año

saludos
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

Korotz

• Observation
    • Ver Perfil
El lanzagranadas funciona tambien con bull eye y triple action, gracias al alto poder del lanzagranadas mas las granadas elementales se causa un buen daño, esto compensa minimamente que no existan balas elementales para gunslinger ni armas de 4 slots disponibles para su oficio.

La lentitud del lanzagranadas no influye en la velocidad de estas dos skill.
>La aspd si influye en Triple Action

>Lo del tracking ya no funciona

>Bueno otro pequeño secreto (o bug) es que cuando pones una mina de ground drift y cambias de arma, los efectos de la nueva arma caen sobre la mina...