Skills de ninja

Darkness Falls

• Poring
    • Ver Perfil
Hi, pues tengo dudas sobre las skills de ninja (magia) pues, he visto varias guias pero como son nuevo no se bien cuales son... tras ver unos ninjas en accion he visto una que ataca a todos los q estan en una fila (sale como una cosa verde cuando la lanza :P) otra que vi que era buena es la que es como un rayo y les pega a los q estan alrededor... y la otra es la que es como storm gust y congela a los q estan alrededor :P... o algo asi ojala me entiendan jaja...

Pues quisiera tener esas skills, y kisiera q me dijeran como ponerlas todas para tener esas...

Cya!

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
Hi, pues tengo dudas sobre las skills de ninja (magia) pues, he visto varias guias pero como son nuevo no se bien cuales son... tras ver unos ninjas en accion he visto una que ataca a todos los q estan en una fila (sale como una cosa verde cuando la lanza :P) otra que vi que era buena es la que es como un rayo y les pega a los q estan alrededor... y la otra es la que es como storm gust y congela a los q estan alrededor :P... o algo asi ojala me entiendan jaja...

Pues quisiera tener esas skills, y kisiera q me dijeran como ponerlas todas para tener esas...

Cya!

1- la unica skill verde es reverse tatami asi k debe ser esa
2- lanza un rayo y pega a todos alrededor = lightining crash
2-como storm gust = falling frozen cristal/ falling ice pillar
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2007, 03:42 por Promise »

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Darkness Falls

• Poring
    • Ver Perfil
Kamaitachi creo q es la verde, estuve investigando... Alguna build de skills que me aconsejen q lleven todas esas skills?

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
si, pero primero decinos los rates del server, el lvl maximo, los stats maximo y para q lo keres (pvp, woe, mob)
si es pa pvp, esta es mi build...
no necesitas los de hielo, te recomiendo dejar el lighting spear of ice en lvl 3 (son 3 golpes y carga rapido y sin delay!!! =D)
los demas a 10 y el ragning fire dragon formation al max XD
despues, de stats, es int al maximo, dex al maximo y el resto vit
espero t sirva =D
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
te recomiendo dejar el lighting spear of ice en lvl 3 (son 3 golpes y carga rapido y sin delay!!! =D)

de hecho a lvl 3 ase 5 golpes  ;)

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Darkness Falls

• Poring
    • Ver Perfil
Pues grax por la ayuda, el lvl max es 99/70... rates x12 y lo kiero solamente para pvp =)...

Cyaa