Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Gunslinger, Ninja => Mensaje iniciado por: Winah en 19 de Marzo de 2008, 19:54
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Necesito saber todo sobre esta skill.
Con que aumenta el daño (equipo y arma).
Cómo se reduce el cast.
Cómo se reduce el delay.
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Cosas así.
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Lanzas dinero para hacer daño que ignora la Armadura del enemigo. Cuando se usa en PVP o contra MVPS el daño hecho se reduce en un %.
After-cast Delay: 5 segundos
Max. lvl: 10
Level Efecto SP
1 1000 / 1k -
2 2000 / 2k -
3 3000 / 3k -
4 4000 / 4k -
5 5000 / 5k -
6 6000 / 6k -
7 7000 / 7k -
8 8000 / 8k -
9 9000 / 9k -
10 9999 / 10k -
Daño fijo medido por el lvl al igual que el delay que tmb es fijo. No aumenta con nada supongo.
En WoE/PvP dicen que se reduce a un 50% osea que a lo mas pegarias cerca de 5k con un horrendo delay. Y dice que ignora armadura (def) pero no reducciones D: osea que thara, f.beret, noxious,alligator podrian tal vez reducir su daño aun mas.
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es decir, un ninja 99 dex 99 int haría el mismo daño que uno de 99 str 99 agi? (por decir stats)
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Sip, lo complicado de esta skill mas que nada es que como ves el daño x segundo que haras sera bajisimo ademas de todas los puntos de skill que se gastan al desbloquearla.
Pero es un gran "segundo ataque" ya que independiente de tus stat siempre hara un daño fijo (aunque puede variar segun el lvl de la skill, hay veces que pegarias 10k otras 5k y asi).
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para llenar lo que dijo demian
en mvp (y boss protocol) hace exactamente el 50%
en woe y pvp hace, con un pj de equip decente, hace menos de 1k, no sirve...
aunque, es muy bueno para matar homun, ya que ellos no llevan reduccion XD
PD: aca la pagina con todo sobre la skill
http://irowiki.org/wiki/Throw_Coins
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la razon de la skill no es otro ke una ayuda externa a los ninjas shuriken ya que salta el cicada de otros ninjas y el defender de paladins =P (contra players la variacion de daño de 5k y 2k y media aleatoriamente y es afectado por reduccion de atakes de largo rango en woe =P)
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y afectan ice pick, armas de estados, elemento y cosas asi?
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Es daño FIJO que ignora def, la ice pick no va, cartas de status mmm podria ser que lleges a meter alguno pero muuuuy dificil osea es mucho el delay que tiene la skill no vale la pena querer meter status con algo asi.
Para que quede claro , es como la skill gloria domini que hace un daño fijo por lvl. Solo que esta skill de ninja tiene una variante de daño de 2.500 a 5.000 DMG a lvl 10.
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y elemento? :S xDD
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Tampoco D: daño fijo con variantes dentro del lvl de la skill no aumenta con nada solo con el lvl al que lo uses.
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El cast es reducible por medio de algun Stat? Magic Strings?
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que yo sepa no tiene cast pero el delay se reduce por magic stings y kiehl card =P
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Nunka habia escuchado esa skill, de ke clase es ??? ???
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No revivas post y ya habia puesto la info de la skill -.- es de ninja.
Lanzas dinero para hacer daño que ignora la Armadura del enemigo. Cuando se usa en PVP o contra MVPS el daño hecho se reduce en un %.
After-cast Delay: 5 segundos
Max. lvl: 10
Level Efecto SP
1 1000 / 1k -
2 2000 / 2k -
3 3000 / 3k -
4 4000 / 4k -
5 5000 / 5k -
6 6000 / 6k -
7 7000 / 7k -
8 8000 / 8k -
9 9000 / 9k -
10 9999 / 10k -
Daño fijo medido por el lvl al igual que el delay que tmb es fijo. No aumenta con nada supongo.
En WoE/PvP dicen que se reduce a un 50% osea que a lo mas pegarias cerca de 5k con un horrendo delay. Y dice que ignora armadura (def) pero no reducciones D: osea que thara, f.beret, noxious,alligator podrian tal vez reducir su daño aun mas.
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Sorry :-\