[Ninja] ¿Alguna build de Shuriken?

Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Me encantan los Ass, pero me he metido en un nuevo server (Vale, solo ha hecho reset, es viejo....), y me esta costando bastante subir el Ass, y luego entra la pereza de resucitar y tal...
Así que de entre las Expanded Class, escogi la Ninja, una class con la que apenas había tenido contacto, apenas algun duel con un ninja de magia que me sacaba varios niveles.

De entre todos los tipos de Ninja, me he decantado por el de Shuriken, por la sencilla razón de que no me gusta nada relacionado con la magia (Una fobia de cuando era Ass que los HW me mataban en nada, luego yo les echaba un Soul cuando era Cross para apartarles del camino), y el Final Strike tiene el fallo del 1HP

He estado subiendo solo STR, y comprando Shurikens y Kunais, desde que los descubri me ha alegrado mucho la cosa, me encanta, es muchisimo mas dinámico que el Assa/Cross, que le dejaba matando a un monstruos y me ponía a ver páginas y/o videos.

STR 85
AGI 10
VIT 85
INT 25
DEX 55
LUK 1

Esos serían mis stats, y las skills las de toda la vida..., las que trae en la guia de un poco mas arriba

Assasination Training 10
Thrown Shuriken 5
Thrown Kunai 5
Thrown Humma Shuriken 5
Thrown Money 10 (Esta no me convence...)
Flip tatami 1
Shadow leap 5
Cicada Skin Sheeding 5
Mist Slash 5
Shadow Slash 5
Ninja mastery 5
Soul 5

Y sobrarian 3 puntos, mas otros 5 del Thrown money que dejare a 5...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La que no me convence ahi es huuma shiriken, yo la dejaria para subir otras y asi tener poco y nada de dex.




Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
te explico...
la humma, a diferencia de otras skills de shuriken, SI FALLA!!!
aparte nitas una fumma shuriken equipada, que te quita el factor shield =S
el trow money sirve con suerte para matar mobs dificiles, creeme, lo aprendi por la fuerza =S
el shadow slash sirve muuuuucho!!!!! no olvides usar una smokie para convinarla con shadow y leap =P
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
te explico...
la humma, a diferencia de otras skills de shuriken, SI FALLA!!!
aparte nitas una fumma shuriken equipada, que te quita el factor shield =S
el trow money sirve con suerte para matar mobs dificiles, creeme, lo aprendi por la fuerza =S
el shadow slash sirve muuuuucho!!!!! no olvides usar una smokie para convinarla con shadow y leap =P

Sumale que con teow money podes atravesar cosas como cicada siendo la unica opcion que te quedaria en ninja vs ninja xD.



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
da los bonus la build nunca sale cuadrada sin bonus y con 85 de str no llegas ni a 100 de str =P
baja la vit 5 puntos y deja la dex en 60-65 con bonos
las skill estan bn los 3 puntos a ninja mastery (creo ke es la nipou =P)
dame ekips ke osino la build sale mal  >:(
pd: humma shuriken es wena ay ke saber usarla nomas creanme ;D
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html