unas preguntas

tilongo

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
hola, he decidido hacerme un gunslinger pero quiero que rinda tanto en leveleo como en pvp y woe.

que build me rocomiendans eguir++ si es pocible me pueden dar un url o alguna pista de que poner de stats y skills .

de antemano gracias



Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Me da flojera decirte exactamente los stats pero te dare una idea de lo que es el gunslinger...

Es un damage dealer, que significa esto? ps que tu trabajo sera infligir el mejor daño en el menor tiempo posible.
Es igual que el sniper? No. El sniper es un trans (que ya renació) el guns no renace pero no por esto significa que sea totalmente inutil. Algo en el que si se parecen (en lo unico) es que el atk se basa en la dex.
La agi me sirve? escuche por ahi que los guns llegan al 190 aspd =O! <-- eso lo he escuchado miles de veces... te puedes dar una vuelta en mi thread "Porque todos recomiendad Agi-type?" pa que veas lo que respondo a eso.

Ahora, un guns que rinda en los 3 ámbitos del juego esta dificil pero no imposible, es solo que ajustes entre tus stats y decidas lo que creas que sea mejor, te advierto ciertas cosas:
-Las skills de un guns come exagerada sp.. (la palabra exagerada suena muy exagerada? ._. )

-La hp del guns es un asco, ojalá se pudieran equipar wool y tidals u.ú

Y un tip: cada 5 str te da 1 atk =O

Y sobre las skills, solo fijate bien en que se necesita para sacar cada una (hay skills que nitan lvl 10 de una cosa iinutil y resulta un desperdicio de skill points)

jeje espero te ayude y si no te ayuda es porque nitas leerlo varias veces o comprobarlo por ti mismo xD weno supongo que los que posteen abajo de mi no seran flojos y te daran todo masticado...