Viene alguna actualizacion para gunslingers, ninjas o taes??

Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Ultimamente e andado buscando en google sobre alguna actualizacion para estos jobs que vengan junto con las 3rd classes, asi como para balancear el ro dado que con las nuevas clases estos jobs quedaran en el olvido T_T.

si alguien sabe o a leido pues dejen link con la informacion porque de verdad quiero saber que onda con los gunslingers y como pinta el futuro para ellos.


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Ultimamente e andado buscando en google sobre alguna actualizacion para estos jobs que vengan junto con las 3rd classes, asi como para balancear el ro dado que con las nuevas clases estos jobs quedaran en el olvido T_T.

si alguien sabe o a leido pues dejen link con la informacion porque de verdad quiero saber que onda con los gunslingers y como pinta el futuro para ellos.

NO



iba a dejarlo asi, pero no lo veia muy convincente xD
Vamos, ya se ha dicho miles de veces que las expanded class murieron hace mucho tiempo ya para gravity... tal vez algun día visiten su tumba, pero ahorita andan preocupados por otras cosas xD


Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
;_;

Que poca madre >.<
al menos que le metan mas equipo (aparte de las de battleground <_> )

Pero ps si efectivamente no parece que les hagan actualizaciones a los expanded
(quiza si meten nuevo equipo se podria utilizar en el guns y ya cambiaria la historia x3 ) (para reforzar el ultimo parentesis, se supone que las 3rd classes no renacen asi que el equipo seria para no renacidos =O jojo es un poco de esperanza y puedo apostar que alguien vendra y arruinara mi teoria xD)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2009, 16:08 por Korotz »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
(quiza si meten nuevo equipo se podria utilizar en el guns y ya cambiaria la historia x3 ) (para reforzar el ultimo parentesis, se supone que las 3rd classes no renacen asi que el equipo seria para no renacidos =O jojo es un poco de esperanza y puedo apostar que alguien vendra y arruinara mi teoria xD)

Y probablemente todo ese equipo nuevo que se saque pedira lv 100 o más para poder ser equipado xD ~le arruina la teoría (?)~ /gg

Sinceramente me da mucha lastima que hayan dejado tiradas a las expanded clases, tanto que me gustan los guns... u u pero pues, ya que. Falta esperar a ver si milagrosamente se les ocurre darnos un pequeño rayo de esperanza


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
;_;

Que poca madre >.<
al menos que le metan mas equipo (aparte de las de battleground <_> )

Pero ps si efectivamente no parece que les hagan actualizaciones a los expanded
(quiza si meten nuevo equipo se podria utilizar en el guns y ya cambiaria la historia x3 ) (para reforzar el ultimo parentesis, se supone que las 3rd classes no renacen asi que el equipo seria para no renacidos =O jojo es un poco de esperanza y puedo apostar que alguien vendra y arruinara mi teoria xD)
pero los 3 class no pueden renacer pero si cambiar a una vez renacidos, no se si esto los hace contar como renacidos


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
miren graviti trabaja con 4 departamentos

creativos de job 1 y job 2-1 y 2-2

creativos de mapas

creativos de mob

creativos de items

de ahi obviamente se enfocan en los proyectos nuevos y dedican toda el tiempo a ellos


y no todo lo demas job: super novice, tk class, guns y ninja no tienen departamento por lo tanto "NO TIENEN PRIORIDAD" solo cuando uno este ocioso y no tenga trabajo nuevo que hacer para alguan de esas 4 areas trabajara para que no lo hechen del trabajo.

en resumen el expancion del guns vendra el dia que el SN renasca ese seria el dia de cuando los gamer en latino america sea reconocido como profecion.


Bananon

  • Raydric
    • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
TT____TT quiero cambio de job para los gunslingeeeers ._. sino tendre que pensar en como matar un rune knight en berserk .-.


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
TT____TT quiero cambio de job para los gunslingeeeers ._. sino tendre que pensar en como matar un rune knight en berserk .-.

[spam] ¿Disarm? [/spam]


 :aburrido:






Korotz

  • Observation
    • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Dicen que los rune knight usaran esas runes que seria como una especie de magia o algo asi? D=

Disarm ayudaria pero no del todo T_T

Noooo
Yo quiero equipo nuevo por lo menos... POR LO MENOS
sino tendre que buscar otro job
<.<
>.>
<.<
>.>
*se aleja del computador y sigue...*
<.<
>.>
....