y el 2 job mito o realidad??

Vlad Dracula

• Loli Ruri
  • me gusta el cereal =D
    • Ver Perfil
dudo muchooooooo ke saken una continuacion para el gunslinger en ro  :) porke en RO2 ya no hay archer en cambio hay gunslinger y todavia no hay ammm lo ke sigue del gun y se supone ke el RO2 pasa despues no? entonces si gravity sigue una historia no puede derepente poner lo k le sigue al gun luego lo mata y luego lo vuelve a revivir.. o si? en todo caso io creo k lo k le siga al gun saldra hasta ro2
mis opiniones d como deberian d cambiar:
ninja>>>>shinobi
gunslinger>>>sharpshooter  xDD sakado el nombre de tales of pirates xD

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
nah pero otra cosa es este juego y otra es el ro2 aunke sea una continuacion

pero si kisieran sacr una nueva de estos dos jobs tendrian ke hacer un gran trabajo para cambiarle a este y a el ro2 para ke se vea logico ;D

THE WARLOCK

• Eddga
    • Ver Perfil
dados los caminos ke esta tomando ro, creo ( y solo creo), que es mas probable que tanto la clase taekwon como los gunslinger y ninja nunca renazcan, y en vez de eso se vallan por el camino del level 150

Saludos

pos este es un claro ejemplo de ke puede aber una second job para ninja y gunslinger por ke en este post claramente desian ke jamas abria un second job ablando tambien de los taekman y ke vemos ahora? pos un soul linker ::)

eso da la posibilidad de un futuro second job de estos dos jobs

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Este post ya es viejo, no hagas doble post.

Ademas Gravity no ha dicho nada... sobre comparar la taek class con los guns o los ninjas, solo lee los post ya se ha dicho los taek tienen job 50. Por eso tienen 2do job, los guns y los ninjas tienen job 70 osea que sacar un 2do job seria la chetada mas grande desde la GTB card...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

THE WARLOCK

• Eddga
    • Ver Perfil
Este post ya es viejo, no hagas doble post.

Ademas Gravity no ha dicho nada... sobre comparar la taek class con los guns o los ninjas, solo lee los post ya se ha dicho los taek tienen job 50. Por eso tienen 2do job, los guns y los ninjas tienen job 70 osea que sacar un 2do job seria la chetada mas grande desde la GTB card...

pos donde mas kieres ke yo postee acerca de esto?? :P

akaso kieres ke haga otro tema para ke tu digas ke no haga mas temas??

o kieres ke escriba en otro lado para ke digas lo mismo de ke no sirve escribir aki??

o kieres decirme ke deje de postear??? por ke por solo tener mas port no te ace meresedor de ser un patan! :P

bueno mejor luego sigo postenado aver si no me dicen ke no lo haga :P :P

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
No te he dicho que no postees, si te fijas el post ya esta muerto tuviste que hacer doble-post porque nadie mas posteaba.

¿La cantidad de mensajes te importa a ti? a mi no.

Tampoco te he dado motivos para que me trates de patan. Si te molesta que te haya dicho que no hagas doble post o que no revivas algo que ya esta muerto porque no se ha sabido nada oficialmente es tu problema.

Si quieres sige posteando me da igual. Solo que hay cosas que ya se han dicho; como  el porque de que hay 2do job para la taek class y no para los ninjas y guns.

Y si quieres me pasas el link de la fuente oficial de donde sacaste que venian los 2do job asi leo algo nuevo... o no seria un "mito o realidad" sino solo rumores...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

THE WARLOCK

• Eddga
    • Ver Perfil
es ke uno ke trata de hacer un posr padre ke aunke no sea realidad o no pueda ser, uno trata de ke se haga un post donde todos digamos nuestra opinio, sin oprimir a otros ::)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
La verdad amigo,dijiste "hay q tenr imaginacion" como en tres post,en uno dijiste solo eso,y en todos los topic que posteas,en mas de una ocacion haces double post. Y esto yo creo que no iria en Ninja/Gunslinger. Si no en Offtopic,porque estan diciendo que quieren un second job para ninja o gunslinger. Nada concreto del JOB.

THE WARLOCK

• Eddga
    • Ver Perfil