y el 2 job mito o realidad??

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
me pregunto si algun dia saldra un 2 job para ninja o gunsliguer
por ke eso estaria chido

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
quien sabe.

pensemos que estos job estan para rellenar o dar jugo mientras aparecen los job de las class principales

tambien considera que es una class relativamente nueva si nisiquiera los Sn tienen trasedental o los tk class que son job que estan en la lista hace tiempo, sumale el factor que nisiquiera tienen skill quest

hibike

• Visitante
no es tan descabellado pesar que en el futuro haya un 2 del ninja o del guns, despeus de todo, el tk no tenia al soul o al gladiator cuando empeso

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
usemos la imaginacion, algun 2nd job para ninja~gunslinger
                                                           v         v
                                                     Samurai~Mortero
wii k linda imaginacion xD

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
como se dijo no es imposible, pero lo veo poco provable en un corto plazo, toda la atencion esta puesta en los job 3, de ahi seguiria la precion de los user a un posible tracendental de los super novice, seguido con un adv de los tk class y de ahi si las nuevas class tienen aceptacion y apoyo se veria

usemos la imaginacion, algun 2nd job para ninja~gunslinger
                                                           v         v
                                                     Samurai~Mortero
wii k linda imaginacion xD
estas mal informado:

samurai: vive del honor o es capaz de morir por ello, un samurai jamas golpea en la espalda a alguien siempre frontal.
Ninja: simplemente cumple con su trabajo, no importa el metodo si con ello trae exito en su mision, el ninja es mas practico si ve que un arma le sirve lo usa, su primera opcion es matar por la espalda y si no envenenar pocas veces mata de frente.

en la occidentalisacion del Ninja se le dio Honor y gloria, cosa que en la practica nunca tienen (de ahi la posicion de los anti-narutianos) el ninja es una persona sin moral o etica (devido a que si los tuviera tendria repercuciones en sus misiones) en un vistaso rapido de tipos de ninjas, ya es un desafio considero que devio siempre haver sido un job de los thief class y hasta hace un tiempo se asumia que el ninja de Ro era el assa (cuantas ilustraciones de assa con sakat y mascaras emulado a los ninjas), es un desafio muy grande lo mas provable que recurran a sacadar de Naruto algun tipo de clasificacion.

El samurai por su postura de hacer las cosas podria ser el candidato perfecto para los Crusader como su job 3 es un guerrero ilistrado en el uso de espadas y lanzas (paradojicamente el samurai era un arquero en sus comienzos), el samurai es un crusado oriental que pelea fervorosamente por su señor algo similar hacia el caballero crusado que peleaba por Dios en tierras lejanas.

sobre el Gunslinger: los papiros del atico de Poke dicen que posiblemente sean mercenarios: ya no solo ilustrados en el uso de armas de fuego si no dagas, desarrollando complejas trampas o sistema de asesinato con rango y ocultos, la otra opcion es que sean artilleros con la aparicion de los nuevos job 3 de los bs tendran a su disposicion pequeños veiculos a modo de pecos que le permitiran realizar ciertas skill ademas de una movilisacion un poco mas fluida estos se caracterisaran por la rapides que alcanzaran muchas de sus skill (la mayoria auto soport) o gran daño en area (ese veiculo sera un tanke que disparara poderosas municiones)

y eso

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
 :o :o :o :o :o
cuanto te demoraste en buscar eso y redactarlo?
aunk no croe k le pongan un tanke a los guns, no compares un pajaro con metal, por decir algo

hibike

• Visitante
cualquiera que hubiera visto la pelicula el ultimo samurai sabria eso xDXDXDXD

el inja es un asesino, y el samurai un guerrerro de hoor que icluso moriria si su señor se lo ordenara

sobre el second de los guns, le podria siper si este no existiera ya xDXDXD, pero cocuerdo en que seria bueno que fueran como emrcearios con mas variedad de armas que las armas de fuego

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
no hablo de un tanke normal del que pillas rapidamente en google mas bien como una tanqueta TK-I

de ahi me meto a pain para hacer una ilustracion, no es necesariamente un veiculo grande mas bien pequeño tipo carro de los merch que vemos en M4RqIk1ss1M[/youtube] battle animation pero que se monta al estilo peco peco

bueno talves mercenario no pero que tal "Comando"

recuerden que siempre graviti ofrece 2 opciones a los pj

y lo que dije Dronor no me demore mucho porque son cosas que ya sabia, lo que me demore fue escribir no mas XD bueno y ver alguna clasificacion sobre los ninjas que termine encontrando puras cosas de Naruto

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
dados los caminos ke esta tomando ro, creo ( y solo creo), que es mas probable que tanto la clase taekwon como los gunslinger y ninja nunca renazcan, y en vez de eso se vallan por el camino del level 150

Saludos
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
mas menos para que tengas una idea, pero algo mas cute, no se una motocicleta con carro y cañon tipo segunda guerra mundial

ahora Dreamaster, lo dudo Ro ha funcionado muy bien con pj en 99 de nivel que necesidad hay de aumentar el nivel, para quien juega en servidores mutantes puede ser logico pero yo que he hecho mi vida en server donde el nivel y stan max es 99 esta bien.

la idea de los expacion de los job esque dediques tiempo en ellos y para los server oficiales ese tiempo lo tienes que pagar monetariamente y ese es su negocio.

puede que a finales del 2008 se pronuncien con el tema de los expancion de los job que no tengan adv o expanciones para balanciar con los job 3

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mas menos para que tengas una idea, pero algo mas cute, no se una motocicleta con carro y cañon tipo segunda guerra mundial

ahora Dreamaster, lo dudo Ro ha funcionado muy bien con pj en 99 de nivel que necesidad hay de aumentar el nivel, para quien juega en servidores mutantes puede ser logico pero yo que he hecho mi vida en server donde el nivel y stan max es 99 esta bien.

la idea de los expacion de los job esque dediques tiempo en ellos y para los server oficiales ese tiempo lo tienes que pagar monetariamente y ese es su negocio.

puede que a finales del 2008 se pronuncien con el tema de los expancion de los job que no tengan adv o expanciones para balanciar con los job 3

los 3rd job llegan a nivel 150 a este paso los expanded iran por ese camino ese es el punto.

Sagrix

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :)yo soy ninja y tengo muchas esperanzas de que el ninja evolucione en nose algo como shinobi master
 :)

Megamaniac

• Yoyo
    • Ver Perfil
Imaginándome un capítulo de la dimensión desconocida en el que gravity lanzara el segundo job de los ninjas, particularmente se me ocurre algo así como Tiger Ninja y Dragon Ninja, uno de ataque frontal y otro de magias. Lo que más espero sobre este job es que saquen equipo bueno, porque todas las armas específicas del ninja y el equipo en general no son nada del otro mundo aparte de la kamaitachi y el ninja suit con slot.  :(

No sé si se han dado cuenta de los equipos de ensueño que los de gravity se han inventado para los assa como la infiltrator que tiene unos efectos obscenos, y en general cualquier katar comparados con otros. Un ninja en cambio lo más cool que tiene son las Fuumas, ¿y qué efecto dán las fuumas?: pues dex-2 e incluso dex-2 y agi-1 en el caso de la de tipo viento, la de 4 slots pasa si tienes buenas cartas como hydras y cualquier otro engendro de esos que valen millonadas.

Mi punto de vista es que gravity no va a renovar a los ninjas, sino que los va a dejar morir ahí como están, y van a seguir consintiendo a los assas hasta el fin de los días. :'(

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
pos siempre habra una posibilidad de ke haiga un job mas para estas jobs
seria genial ke mas bien al ninja enves de ke sea un samurai sea uno de esos ninjas ke tienen toto el cuerpo cubierto de negro pero no sabria decirl el nombre porke ya se llaman ninjas
y para el gunslinger seeria genial una second job ke sea aca mas genial como con una bata habierta y desgarrada de color rojo (casi como dante de devil may cry) y unos pantalones desgarrados ke se llame mortero como ya se habia dicho ;D

jejeje es bueno tener imaginacion 8)