mmmm tengo un mejor analisis ke lo ke propones, si fuera por eso, todas las clases serian suportivas, el monk solo daria esferitas, el crea solo chemical protection, el pala solo gospel, etc,etc
Soul linker: aunke la mayoria los hace suportivos para usar los spirit, casi nadie los usa como suport de magias KA, un par de linker con sus respectivos spirit of soul linker y suportea de lo lindo con un monton de bufs muy utiles, la otra variante es el linker de criticos con dagger of counter y ese si que es pesado.
Star Gladiator: marca un mapa y tiene el 60%-80% de la batalla ganada, de ahi que el buen star gladiator sepa que mapas debe marcar, pueden alcanzar un buen aspd a cambio de vision y ademas son los mas rapidos para tomar un castle ruleteado, si, mucho mas rapido ke un sinx o un lk, y con demon son unas bestias
Gunslinger: disarm no lo es todo, desperado es una (sino la mejor) de las mejores skill de area alrededor tuyo., y ademas es close melee, ignora pneuma, al igual ke dust, los sniper/hunter tien problemas en peleas melee, el gunslinger no.
Ninja: oke hidden water y formation son exelentes skill, sobre todo hidden water, combinado con un buen waterball es destructor, y de mas esta decir que el nonja de final strike da muchos dolores de cabeza, cicada es tambien una constante molestia para todos.
los expanded pueden perfectamente luchar contra un trasendental, solo depende de la persona ke los use.