y el 2 job mito o realidad??

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
Exacto, aunque quisieran no podrian ya que no van a hacer reset a todos los ninjas para que tengan job 50 x ejemplo.

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Lo que ocurre con las expanded class es que no están hechas en su mayoría para matar solas, por mucho que un Ninja sea capaz de violarse a un Lord Knight... son todas class suportivas ._. ya lo expliqué en otro post:

-Soul Linker: Bueno, este está cantado, 0 que decir,

-Star Gladiator: Friend/Team Up: Ideal para suportear a un Monk de combo, el Star hace la Counter Kick, le aumenta el chance de Raging Triple Blow al Monk, el Monk hace Raging Thrust, y le aumenta el chance de Counter Kick Stance al Star.

-Gunslinger: Disarm: Básicamente es una forma de stripear un arma a distancia y dar paso a un compañero Rogue de la guild a stripear el resto del equip con la mayoría de ataques del enemigo inutilizados (Sonic Blow, Brandish Spear, Double Strafe...).

-Ninja: Crimson Fire Formation/Hidden Water: Se combinan con los Quagmire de los Wizards y hale, a ralentizar con un plus se ha dicho. Pueden ir rompiendo también los hielitos del Storm Gust con el Kamaitachi, dar un daño aceptable, y hacer que el enemigo se siga tragando el Storm.

Al menos yo lo veo asi, lo malo es que luego las class normales renacen y ya no necesitan tanto un expanded dandoles apoyo.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Dreamaster

• Deviruchi
    • Ver Perfil
mmmm tengo un mejor analisis ke lo ke propones, si fuera por eso, todas las clases serian suportivas, el monk solo daria esferitas, el crea solo chemical protection, el pala solo gospel, etc,etc

Soul linker: aunke la mayoria los hace suportivos para usar los spirit, casi nadie los usa como suport de magias KA, un par de linker con sus respectivos spirit of soul linker y suportea de lo lindo con un monton de bufs muy utiles, la otra variante es el linker de criticos con dagger of counter y ese si que es pesado.

Star Gladiator: marca un mapa y tiene el 60%-80% de la batalla ganada, de ahi que el buen star gladiator sepa que mapas debe marcar, pueden alcanzar un buen aspd a cambio de vision y ademas son los mas rapidos para tomar un castle ruleteado, si, mucho mas rapido ke un sinx o un lk, y con demon son unas bestias

Gunslinger: disarm no lo es todo, desperado es una (sino la mejor) de las mejores skill de area alrededor tuyo., y ademas es close melee, ignora pneuma, al igual ke dust, los sniper/hunter tien problemas en peleas melee, el gunslinger no.

Ninja: oke hidden water y formation son exelentes skill, sobre todo hidden water, combinado con un buen waterball es destructor, y de mas esta decir que el nonja de final strike da muchos dolores de cabeza, cicada es tambien una constante molestia para todos.

los expanded pueden perfectamente luchar contra un trasendental, solo depende de la persona ke los use.
Sueña una vida y vive un sueño

img by claudioace

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
los expanded pueden perfectamente luchar contra un trasendental, solo depende de la persona ke los use.

No digo que no, pero en mi opinión tienen mejor uso combinandolas para ir con otro char.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
estas mal perrin, un expancion si le da pelea a un adv.

un dia entre a pvp con mi guns y me agarre a un snipa yo estaba con equipo de leveo v/s el que tenia full equipo pvp y fue un empate, osea yo con equipo de leveo empate a un job de rango hecho para pvp como abra sido yo con equipo de pvp.

un buen player sabe como usar el job y mas que bajarse a todos aqui es saber a quien bajar.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil

un dia entre a pvp con mi guns y me agarre a un snipa yo estaba con equipo de leveo v/s el que tenia full equipo pvp y fue un empate, osea yo con equipo de leveo empate a un job de rango hecho para pvp como abra sido yo con equipo de pvp.

un buen player sabe como usar el job y mas que bajarse a todos aqui es saber a quien bajar.

Todo eso lo sabemos todos, cuando dije "en su mayoría" me refería a "en su mayoría de skills".

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Todo eso lo sabemos todos, cuando dije "en su mayoría" me refería a "en su mayoría de skills".

Y disarm es la mayoria de las skills de guns ...... =/, siento decirlo pero dijiste la mayoria de suss skills y solo nombraste una suportiva de guns.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil

Y disarm es la mayoria de las skills de guns ...... =/, siento decirlo pero dijiste la mayoria de suss skills y solo nombraste una suportiva de guns.

Sí, me he estado explicando mal, ¿pero se entiende al menos que trato de transmitir que uso les veo? va, es solo una opinión, cada cual se hace estos chars como quiere y punto.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 20:16 por SilverBreaker »

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil
otra buena idea seria ke los ke ya tienen el job 70 se transformaran en el ke sigue y se kedaran con sus puntos de job restantes
es devir ke fueran ya un samurai o un mortero con job 0 pero con 70 skills

Ikari

• Munak
    • Ver Perfil
Mato a bastantes trans en PvP, como para considerar que el Guns solo sirve para soporte :D
Fullbuster y Desperado son tus mejores amigos en pvp.
Rapid shower tiene sus usos claro.

claudioron

• Munak
    • Ver Perfil
Los ninjas pueden jod a un assa,knight y crusa mas rapido q no se q  :P pero ami me da = x q los wizz me matan altiro  >:(

Los guns son buenos y caros  :D pero con unas buenas skill se hacen los cazadores con los rifles ::)

(\_/)
( . .)o
C('')('')

Paralda

• Lunatic
    • Ver Perfil
Realmente sería muy bueno si hubiera un 2º job para ninjas  8)... porque es una clase que me encanta
"Always forgive your enemies; nothing annoys them so much"

THE WARLOCK

• Eddga
  • MAYURI KUROTSUCHI-------> THE WARLOCK
    • Ver Perfil