yo otra vez XD

ririn

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
solo quiero q  me digan un equip para un ninja de magia en un server de max nvl 255 y stats 255 es q yo nunca me e echo uno pero me gustaria tener uno pro *o* porfa ayudenme a y las katherine de biolab3 no la mvp la nrmal su carta de 20%+ de matack alo asi es XD solo quiero q me ayuden porfavor disculpe T-T


Banshee

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
  • banshee
    • Ver Perfil
Bueno un buen equipo para ninja en un high rate es pues todo lo que te dé INT
veamos, algo que te de matk en %.
Un ashura con 3 slots de una mano te ayudaría mucho, ya que te da matk 10%, o si no un bazebarld, algo así, te da int +5 y matk 15%, aunque no tiene slot y es dropeado por pharaoh-mvp- creo.
El ninja en un high rate es muy bueno por su spam de skills, pero es muy vulnerable de cuerpo a cuerpo.
Asi que te recomiendo si es que puedes conseguir una tao gunka card, o algo que te de HP en %.
Los combos de cards te ayudarían mucho.
Supongo que tienen custom items hazlos, ya que las cards como la mantis, la spore, la elder willow, en un high rate así no valen mucho. Asi que todo lo que te aumente en % te ayudará.

Te servirá mucho el shadow jump en pvp. Asi que no te olvides de ponerte una smokie card para ocultarte y después brincar, ya que el mist slash-algo así- no funciona.
Consiguete una flu mask con slot, la venden en Einbroch 138,66, un headgear con slot y si tienen alas tambien que sean con slot, asi aprovechas todos los slots y pones elder willow card o evil snake lord card, de algo servirán xD.
Los thanatos dan gobline set -algo asi- el headgear te da HP en porciento asi como el armor, las botas y el garment, asi que te servirá mucho, y OJO el headgear tiene un slot oculto.
Te recomiendo tener una elevada HP para que hagas Final strike o Issen, es un skill muy bueno de ninja.

Una valyrie shield, que es lo unico del set de valkyrie que puede usar el ninja,  te servirá mucho tambien, puedes ponerle una maya card o una thara frog card.

En el armor te recomiendo armas elementales, siempre funcionan. Las pones en los f12 y las vas cambiando dependiendo contra quien estas luchando.

Si ves a una maga, es obvio que hará storm gust, pues te pones una Evil driud card, esto evita que te congeles. Si ves un champion ponte ghostring + cast off ciceda skill es imposible que te asuree =P.
En garment una radryc card reduce el daño neutral.
Ponte holy, shadow, ghost, segun el oponente.

Y bien espero ayudarte un poc xau





dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Cita de: Banshee
Si ves un champion ponte ghostring + cast off ciceda skill es imposible que te asuree =P.
Con la Ghostring ya es suficiente =/