Spiral Knights

Korangar

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
...Mas sencillo, cute  & adictivo imposible.


Sega lo hizo de nuevo, aunque creía que como empresa no existía mas (luego de haber desbarrancado con todas las cagadas que se mandó con el pobre puercoespín azul), ahora con éste juego tipo MMORPG(?) gratis & web-based.

Se meten en la página http://www.spiralknights.com crean su cuenta, le ponen jugar y empieza a descargar el juego automáticamente. Se puede jugar gratis, aunque (como es lógico) se puede jugar sin retricciones donando. Yo recién me he creado un minero llamado Tommyknocker hace un rato y recién llegué al campamento base. Por lo que tendo entendido, esun co-op game muy sencillo peo lleno de sorpresas, secretos y escenarios random.

Nos vemos ingame. Aguante Sega!


EDIT:

Bueno, va mi segundo día y los Spiral Knights me siguen atrapando (Por lo menos lo sigo viendo interesante).

Lo mejor (y lo peor ?) del juego son las partys casuales. Basta que haya por lo menos dos tipos en un ascensor, y ya está formada la party. En las dos veces que jugué me ví involucrado ya en como 10 misiones espontáneas en grupo.

Así que, nunca vas atener oportunidad de estar solo. La gente charla (o no) y está obligada a cooperar si quiere salir con vida de los mecanismos. Lo que resulta algo inédito hoy día. Incluso el loot se reparte en forma equitativa para todos.

Les dejo un video, por ser gratis tiene buenos graficos, buena jugabilidad, y asegura un par de horitas por día de diversion aseguarada :



Otro dato: El juego pesa como 200 mb y carga automáticamente cuando le pones "Jugar".Para no perder ese tiempo, se puede descargar e instalar en la pc. Curiosamente, no encontré la descarga desde la página, aunque Googleando un poco se consigue ...
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 23:45 por Korangar »


hashiko

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil

Así que, nunca vas atener oportunidad de estar solo. La gente charla (o no) y está obligada a cooperar si quiere salir con vida de los mecanismos. Lo que resulta algo inédito hoy día. Incluso el loot se reparte en forma equitativa para todos.



si puedes ir a explorar solo, yo juego este juego un poco y siempre voy solo solo tienes que habrir la ventana de social(o mas sencillo presiona f6) le picas en party y ahi saldra la opcion de ir solo
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 16:46 por hashiko »


Korangar

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
... Cierto, me ha tocado hacer un par de misiones solo, y también son entretenidas porque te tomas mas tiempo para explorar. Sin embargo la mayoría de las veces he ido en partys espontáneas y la he pasado bien.
A diferencia de otros juegos, las partys siempre te divierten, por mas mancas que resulten.
Me han revivido, he revivido, e incluso e regalado energía para bajar algún nivel mas. Me sorprende el nivel de colaboración del juego.

Si quieres ir a algun lado en party, mi nombre es Tommyknocker. Aun ando por el Tier 1.