Molten WoW (Server Privado Gratuito)

iFashion

• Munak
  • iFashion
    • Ver Perfil
Hola a todos, esta vez vengo a informarles de como jugar World of Warcraft de manera gratuita en un servidor privado.

Recuerdan esos dias cuando el RO era de paga y la manera en la que muchos pudimos jugarlo fue con estos los servidores privados..
Estos son exactamente lo mismo, usan un emulador para correr el juego bajo algunos cambios (Los mas basicos son los rates de experiencia).

Diran. "No vale la pena jugar en un privado", "Son CHETOS", "Los donadores siempre tienen lo mejor".
Bueno talves eso es en muchos pero, despues de mucho tiempo.. encontre un server ideal para jugar WoW de la manera mas Blizzlike (viene siendo el termino para decir que es lo mas parecido al retail osea el oficial).

Nombre del Server: Molten-WoW
Cantidad de Realms: 4
Parche: 3.3.5a
Realmlist: set realmlist logon.molten-wow.com
Cantidad de usuarios: Aprox. 16,000

Info de los Realm:
  • Frostwolf x3
  • Neltharion x12
  • Deathwing x12
  • Sargeras x20
Nota: El maximo de players online por realm es de 3,500 personas, cuando este se sobre pasa entran en una lista de espera para conectarse.

Guia para descargar e instalar WoW: http://forum.molten-wow.com/showthread.php?t=153
Web: https://www.molten-wow.com/
Foro: http://forum.molten-wow.com/index.php
Registro: https://www.molten-wow.com/support/tos/reg/

Si falta algun dato, lo edito conforme me avisen.
Si necesitan traduccion en algunas guias o algo por el estilo tambien avisenme.

Saludos, Fashion se despide.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 06:52 por iFashion »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Como dato de un veterano del servidor.

Antes que hacer juicios acerca de los donor, de los bugs y de ciertas situaciones en el servidor quiero aclarar algo.

A diferencia de un servidor de RO, un servidor de WOW se mantiene vivo gracias a la ayuda de los donor, los donor son la gente que dona al server para obtener un beneficio. A la hora de buscar un servidor, les pido encarecidamente, que cosas proveen las donaciones, es decir, si proveen de items que hasta los no donor puedan tener, bien, pero si donan por tener unas "aberraciones" de equipo, no vayan n cagando a tales servidores.

Por suerte, molten solo provee de gear que tambien los no donor pueden obtener. En si, gracias a estos chetitos se mantiene el servidor, asi que si hay que agradecerles de algo, es eso.

El servidor frostwolf, no es donor ni voteshop, es decir, independiente si donas, no puedes tener ningun beneficio dentro de ese realm, dentro de los otros 3 si, pero ya se aclaro el asunto para que haya un equilibrio entre el leveo lento y alguien que quizas llegue a lv 80 en 1 dia....

Ahora, no penseis que sentiras 100% experiencia de WOW, recordar que es un pserver, por lo tanto habran bugs, unos mas molestos que otros, pero no limiteis la creacion de sus personajes por los bugs, que a veces se chispotean y a veces se arreglan. Recordad que es un servidor gratuito, bueno, esto aplica para todos los juegos.

Cuando los realm se llenan, hay una cola de espera, si tienen suerte, seran 5 minutos, si les va mal, sera media hora o 1 hora, como yo vivo en Chile, desde las 17:40 la cola es minima y vuelve a llenarse algo asi como a las 6:00, en horario chileno.

Ahora, les recomendaria que entrasen en frostwolf, porque, empezando, sabran lo que es levear, sabran lo que es subir las profesiones lento y por supuesto, sabran lo que es una lucha equilibrada sin donores.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

iFashion

• Munak
  • iFashion
    • Ver Perfil
Muy cierto lo que dice Dominador, lo donor son algo muy importante en un server privado ya que son lo unico que los separa de no existir.

Y como dijo Dominador, mi recomendacion personal tambien es que entren a Frostwolf por los rates y el no donor system.. pero mas que nada para poder armar una comunidad hispana XP.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Bueno, si quieren algun contacto para que no anden solos, denle whisp a mi mage "Balaurea" faccion horda. Si acordais hacer una hermandad, de cierta faccion, no vere ningun problema en cambiarme de faccion si es necesario.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Prefiero reservar mi comentario sobre servidores privados de WoW
mi experiencia en esos servidores no a sido de las mejores.

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Jugue tanto privado como oficial, y la verdad Molten WoW es de los mejores, juntos con WoW Latinoamerica y WoW Los Caballeros Vengadores, aunque claro, la diferencia es abismal entre los realms oficiales y los privados.

Estoy jugando en Neltharion con unos amigos (alrededor de 6), como paraleleamos muchos mmorpgs y la rl, se complica el low ):

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
No es de mala onda, pero Dominador, ami las colas para Frostwolf me duran demaciado, tratando de jugar 8-9PM chile =X!

Aunque definitivamente el servidor es genial, digo, se nota una atmosfera buenisima, en Frostwolf, aunque solo jugue un par de horas. Pero lo recomiendo totalmente. Eso si, tengan paciencia, que igual, una cola de 1 hora no es algo poco comun <3

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"