Buenas Jovenes !. En vista de la Flamante Seccion, Me Pongo manos a la Obra de Presentarles la Info basica a todos aquellos (Que no pueden ser muchos) Que no conoscan algo del universo del World Of Warcraft.
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World Of WarcraftBlizzard Entertainment ( Una malvada corporacion) Ah Creado el universo de Warcraft, en el cual El bien lucha contra el mal... con soldaditos de diversas Razas fantasticas ( Orcos, Elfos, Humanos, Enanos).
Siendo el primero de la saga, Que los jugadores mas viejos de la zona lo recordaran, El Poderosisimo Warcraft: Orcs & Humans, en el 1994.
Adentrandonos en el Juego, Nos veremos en el Mundo de
Azeroth En lo que serian unos Tres o Cuatro años despues de la conclusion del
Warcraft 3: The Frozen Throne. En el cual nos veremos en una Guerra entre dos Facciones.
La Horda y La Alianza. Para Manejarnos en alguna de estas dos facciones, Deberemos seleccionar una Raza para nuestro Pj.
Sep, Habra que elegir si o si una faccion, y una vez elegida no podremos ( por ejemplo) Hablar con alguien de la faccion contraria ... Sencillamente los caracteres serian Ilegibles al dirigirnos a ellos (Pero VAMOS !... Quien va a tener un Orco o un Asqueroso Humano enfrente y no intentar partirle el marulo con Nuestra Arma? !)
En el mundo, Podremos movernos tanto con Flechas del Teclado ( las clasicas WASD) o el poderoso Puntero de nuestro Mouse. Aparte de las famosas "Fs" Que nos permitiran usar de Atajo a nuestros Items y habilidades.
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El avanze en el juego nos revelara la Historia de la Tierra de Azeroth, Haciendo Misiones se nos abriran panoramas nuevos para poco a poco cambiar el curso de la misma. Haciendote en todo Momento Parecer que estas Viviendo la Historia del cambio del mundo.
Existen obviamente Bonificaciones luego de completar tales o cuales Misiones. Tendremos Experiencia ( que nos permitira avanzar de nivel), Dinero en juego, Equipos, Monturas, Renombre. Valdra la pena Tomarse el tiempo ... (Y) !
Aqui en el video una pequeña muestra del modo de Juego
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Ahora una Revisada a las Facciones In Game.
La Alianza: Ubicandose en las tierras del Este ( Eastern Kingdom) El lado "bueno" del mundo, Tenemos a Los Humanos, Enanos, Gnomos, Draenei y Elfos Nocturnos
Humanos: Siendo una de las Primeras Que resistieron los Ataques de Orcos durantes las primeras Guerras. Los personajes de esta raza son verdaderamente temidos entre los Enemigos de la Alianza. Pueden Adoptar las Clases de: Guerrero,Picaro,Sacerdote,Brujo,Paladin y Brujo.
Ciudad Inicial:
StormwindEnanos: Antiguamente esta Raza solia Permanecer En sus Fortalezas en las Montañas, Aunque en tiempos de guerra acudian al Tropel para vencer al enemigo. Fieros Guerreros,Especializados en Armas de Fuego... Los enanos son siempre respetados y exelentes Aliados de los Humanos. Pueden Adoptar las Clases de: Guerrero,Cazador,Paladin,Sacerdote y Picaro.
Ciudad Inicial:
IronforgeGnomos: Artifices e Ingenieros Por exelencia, Estos pequeños y valerosos Seres Lucharon Contra cielo y tierra para defender su principal ciudad. Sin exito y habiendo perdido mas de la mitad de su gente, Se refugiaron en un bastion Enano, Afianzando asi... su union con la Alianza. Pueden Adoptar las Clases de: Guerrero, Brujo, Picaro y Mago.
Ciudad Inicial:
IronforgeElfos Nocturnos: La Primer raza en despertar en la Tierra. La primera en utilizar la Magia y la primera en combatir a la Legion Ardiente ( Hablare mas adelante de esto). Refugiandose y alejandose de las demas razas... Hasta que la nueva invasion del Enemigo los hizo ponerse manos a la obra y prepararse para la guerra una vez mas. Pueden Adoptar las Clases de: Druida,Cazador,Guerrero,Sacerdote,Picaro y Guerrero.
Ciudad Inicial:
DarnassusDraenei: La Raza Extraterrestre de adoradores de la luz, Es de las mas nuevas sobre la tierra de Azeroth. Viendo su Tierra natal asolada por la destruccion, Huyeron hacia lo que mas seguridad les trajo contra la Oscuridad: La Alianza. Instalandose en una Isla y Jurando Fidelidad a la Misma. Los Draenei son aliados sumamente Poderosos. Pueden Adoptar las Clases de: Guerrero,Paladin,Chaman,Sacerdote,Mago y Cazador.
Ciudad Inicial:
Exodar-------
La HordaLa Faccion mas popular y el lado malvado que todos tenemos dentro, en la tierra de Azeroth, Se vera Utilizado en el continente de Kalimdor. Donde compartiremos Sitio con Orcos,Trolls, Tauren, Muertos Vivos y Elfos Sangrientos.
Orcos: Una de las Razas mas abundantes de las Tierras de Kalimdor. Poderosisimos Guerreros, Creados en su mayoria para guerrear. Es una de las Razas mas basicas, sencillas y eficientes de utilizar. Pueden Adoptar las Clases de: Cazador,Picaro,Chaman,Guerrero y Brujo.
Ciudad Inicial:
OgrimmarTrolls: Crueles Barbaros de las Junglas, Los Trolls Vivieron alejados de las acciones de la Horda. Hasta que se vieron Atacados por Ejercitos de los Peligrosos Murlocs. Los Orcos les Salvaron y asi ganaron su eterna Fidelidad a la Horda y su Causa. Pueden adoptar las Clases de: Cazador,mago,Sacerdote, Picaro,Guerrero y Chaman.
Ciudad Inicial:
OgrimmarElfos Sangrientos: Viendose atacados por las Fuerzas del Rey Arthas, Forzando a esta raza de adoradores del Sol a unificarse y luchar. Habiendo reconquistado casi todo su Territorio, Hicieron el juramento de Luchar hasta ver acabado todo Legado de Arthas y la Plaga. Pueden Adoptar las Clases de: Cazador,Mago,Paladin, Sacerdote, Picaro y Brujo.
Ciudad Inicial:
Silvermoon CityNo Muertos: O muertos Vivos, Forman de las fuerzas mas devastadoras de la Tierra de Azeroth. Uniendose a las Brutales e Inferiores razas de la Horda solo por conveniencia, Buscan crear una forma de peste capaz de librar de la Escoria Viva a toda la tierra. Pueden Adoptar las Clases de: Guerrero,Sacerdote,Brujo, Picaro y Mago.
Ciudad Inicial:
The Undercity
Tauren: Gaianos Por Naturaleza, estos seres Enormes Intentan Mantener el Equilibrio entre el mundo Natural y las Entes Espirituales. Aunque pacificos por naturaleza, En combate son Temibles por todo aquello que pueda quedar aplastado por Sus Pezuñas y Mazos de Guerra. Pueden Adoptar las Clases de: Druida, Cazador,Chaman y Guerrero.
Ciudad Inicial:
Thunder Bluff*
Nota: Existen 2 Ciudades Neutrales, en las cuales conviven en relativa Paz ambas Facciones:
Shattrath y
Dalaram.
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Clases: Informacion AmpliadaGuerrero: Primera linea de combate. Esta clase es una de las mas versatiles en cuanto a Combate se refiere, Pudiendo Ser Tank del grupo, Damage Dealer o Berserk >:D. Para lo cual Necesitan Elegir Stances
(Alguien dijo Granado Espada?). Existen habilidades especificas para cada una de ellas.
PROS: Esta Clase puede usar todas las Armaduras, Tienen muchos Hit Points. Skills Cuerpo a cuerpo de gran variedad.
CON: Poca Capacidad de Buff, Pocos Hechizos de Rango, Pocos Hechizos de Sanacion.
Paladin: Como la Conocida clase enemiga de la Oscuridad. Estas Montañas andantes cuentan con una chorrada de skills Sanadoras y Auras que benefician a los Aliados del Pj. Ademas de usar las mas pesadas armaduras y las brutales y demoledoras Armas a Dos manos que tanto hacen temblar al enemigo.
PROS:Usan las Armor de mas alto Peso y Defensa. Utilizan Auras y Skills de Sanacion. Pueden Invocar una Montura.
CON: Depende En demasia de su reserva de Mana. No tienen Skills de Rango.
Rogue: Clase Escurridiza por exelencia, Muy Requeridos por grupos que piensen en asediar una mazmorra. Cuentan con poderosisimos Skills para derribar oponentes con algunos certeros Golpes. Escapan rapidamente a sus habilidades de Sprint y su Sigilo evita que los vean los demas Mobs. Abren Cofres y cerraduras...
PROS : Extremadamente Habiles en combate cuerpo a cuerpo. Pueden utilizar Venenos, Pueden escapar rapidamente, ocultarse y golpear desde la sombra y por detras del enemigo. Abren Cofres y Cerraduras.
CON: No pueden utilizar ninguna armadura mas alla de la Ligera. No tienen Habilidades de Sanacion. No tienen Buff para party.
Druida: Poderosos y Versatiles. Particularmente MI Clase favorita. Utilizan la naturaleza para derribar al enemigo. Cambian de Forma... Verdaderamente temibles adversarios.
PROS: Polimorfan en Algunas Criaturas adquiriendo habilidades de Otras Clases. Tienen Magias y Buffs de la naturaleza que benefician a cualquier aliado. Pueden Sanar y Revivir aliados.
CON: En forma animal no pueden utilzar Hechizos. Utilizan unicamente Armor Ligera.
Sacerdote: Sanadores por exelencia. Especializados en Evitar el malestar de sus compañeros. Pueden remover hechizos Maleficos asi como otorgar Buffs que nunca estan de mas ;).
PROS: Sanan en Gran Cantidad de puntos. Utilizan Hechizos tanto de Luz como oscuridad. Pueden revivir Aliados. Pueden Encantar enemigos Humanoides.
CON: No pueden utilizar Armadura. Poco daño Melee, y muy pocos puntos de vida.
Cazador: Clase de Long Distance Damage Dealer. Increiblemente altos puntos de daño a la distancia. Colocan Trampas y pueden Domar bestias para que luchen junto a ellos. Ademas de Seguir rastros y poder combatir con armas cuerpo a cuerpo.
PROS:Controlan Bestias, Colocan Trampas, Dañan al objetivo desde grandes distancias.
CON:Ni un solo Skill Melee para defenderse o atacar. No puede Sanar o dar Buff a los Aliados. Solamente usan Ligera o Meedium Armor.
Shaman: Versatiles, Utilizando Totems y Elementos para Dañar y Proteger. Utilizar Armaduras y Combatir. Tooodo lo que uno desearia ser ;)
PROS: Castean Hechizos Instantaneamente, Utilizan Totems de Curacion y Batalla. Utilizan Armaduras Ligeras y Armas Two Handed. Pueden Sanar y Revivir Aliados.
CON: No tienen Buff de larga duracion, la mayoria de los Totems duran poco tiempo ( bajos Hit Points). Depende en demasia de su mana.
Mago: El clasico Mago de todo RPG. Ideal para Mobbear y para Single Target cualquier enemigo. Transportarse gracias a sus Portales y Utilizar los Elementos para mayor daño. Verdaderamente Temidos en la batalla.
PROS: Damage Dealer por exelencia, Tanto en Area como en Single Target. Transportarse gracias a los Portales que crea. Utiliza Elementos de Fuego, Trueno y Escarcha. Exelente daño a distancia.
CON: No Usan Armadura. Dependen Exesivamente de su reserva de mana. Pocos puntos de vida y daño melee extremadamente reducido. Sin habilidades curativas.
Brujo: Debuffers Por exelencia, Utilizan Invocaciones de Demonios para combatir y ayudar a sus aliados. Maldiciones y poderosos Hechizos de Single o Multiple Target. Muuuy odiados por sus enemigos.
PROS:Summonean y Controlan Demonios, Daños a distancia exelentes. Quitan Buff a los Enemigos. Summonean Aliados creando portales Temporales. Drena vida enemiga para quedarsela o repartirla con la Party.
CON: Utilizan Armadura de Tela. Pocos puntos de vida, Depende de su reserva de mana. Requieren Artefactos llamados SoulShards para utilizar la Mayoria de sus hechizos.
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ProfesionesPero Como, No tengo demasiado dinero, y los items no se compraran por si solos. Jaaa, descuiden. Tenemos a nuestra disposicion una Buena Variedad de Profesiones con las cuales Sustentar una Economia y Ayudar al compañero de Vicio.
Existen dos tipos de Orientacion en cuanto a nuestra Tarea de Trabajo. Tenemos las Actividades Primarias y las Secundarias. Unas dependen de Otras... Cosa de tener una cantidad balanceada de Profesionales Supongo.
Para Conseguir la Profesion tenemos que hablar con el NPC Intructor de dicha profesion que queremos ejercer y seguimos las Instrucciones en pantalla. :D
Profesiones Primarias:Alquimista: La Mezcla de hierbas y otros Objetos con el fin de crear pociones que pueden permitirnos desde respirar debajo del agua, nadar mas rapido, sanar o recuperar Maná son Siempre Utiles y practicamente fundamentales en la Mochila de todo jugador.
Herrero: Ahhh... La Fragua, el mazo y el hierro. Que hermosa combinacion para crear un sin fin de utiles objetos como Armas y Armaduras. Que siempre tienen gran cantidad de Compradores... Quien no necesita una buena espada?... Se Utilizan ( como en todas las profesiones) Ciertos elementos, El mas Necesario...Hierro.
Enchanter: Los Encantadores, Otorgan Buff a los Equipos de los aventureros. Como?... "Desencantan" algun objeto... obteniendo ciertos Items especiales de la Profesion, con lo cual Mejoran el objeto Con el cual, llevaran su comida a la mesa.
Ingeniero: Para mi, una de las mejores Profesiones In-Game. Podras hacer Explosivos de todos los Humos y Colores, Maquinas Voladoras... Miras y Balas para Rifles. Verdaderamente entrenido, Se lo recomienda Al menos para vender chucherias =P
Herbalista: Recoger Plantas?... Demasiado Util, Poco Llamativo. Veamos, Si consigues gran recoleccion, Seguramente algun Alquimista requerira tus Items. Seras sabiamente recompensado. Aunque los verdaderos Sabios del juego, Comienzan su carrera de Alquimista Como Herbalista y Vicebersa.
Joyero: Verdaderamente... Una Joya de Profesion ( Tu Tum Tsss ) Util en demasia esta profesion, utiliza piedras preciosas en bruto para crear bellas y utiles Gemas que brindan una variada cantidad de Beneficios a quien pueda pagar su precio ;)
LeatherWorking: Utilizando Cueros y Pieles de Bestias, usan sus habiles manos para crear piezas extras de Armadura, Sillas de Monta, Bolsas para Items y diversos Objetos mas. Verdaderamente util y Remunerada esta Profesion.
Minero: El dulce trabajo de ensuciarse. Recolectando en las Fuentes de Mineral, podran Suplir de elementos necesario a Artesanos como los Ingenieros, Joyeros y Demas... Siempre viene bien, hechar un vistazo a los Spot de mineria.
Hilandero: Suena Dulce y poco util? ... Por favor ! ... Que clase de persona podria vivir, sin una bolsa para guardar sus Items? o Sin Armaduras de Tela las clases Traumaturgas?. Los Hilanderos son especialmente requeridos por las Guilds, ya que hacen Mochilas para Items para todos los miembros, ademas de especiales como la del Herbalista.
Skinner: Y no es requerimiento ser Director de Escuela. Con esta profesion seras bien visto por la comunidad, Herrera, Sastres e Ingenieros. Te da un Cuchillo y a desollar animalejos >:D
Profesiones SecundariasUtiles, Sin Embargo... No podrias sobrevivir demasiado tiempo haciendo esto solamente.
Cocinero: Te va el arte culinario?... Usa lo Ganado en combate y ponte el delantal... Podras hacer variada cantidad de recetas, las cuales recuperan Salud y Maná. Otorgan Bonos temporales... Toda una maravilla.
Pescador: Casi casi, un Mini-Game... Entretenido juego de reflejos para sacar escamosas bestias, que bien pueden comerse o cocinarse para conseguir Salud, Maná y otros beneficios. Ademas de utiles Items que solo pueden conseguirse mediante la Pesca.
Primeros Auxilios: Util... Aunque no supera al Sanador del Grupo. Crea, Banditas para restaurar Salud, Quitar el Veneno o malestar de algun Pj amigo.
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Espero les Sirva de Ayuda y primer vistazo a todos aquellos que no conocen del Juego. ( Jaaa, no puedo creerlo, Nunca vistes siquiera un video en Iutub?)
Se puede ampliar si quieren, Me gustaria algunas sugerencias, se me quemo la cabeza.
Pd: Info No traducida, puras experiencias personales In Game
Saludos y Gracias Por Leer !
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Sigo Modificando en cuanto a la Info que les guste Agregar :D