Como Jugar l2, descargas y lista de servidores

Juiko · 32 · 29104

erunamo

  • Raydric
    • Mensajes: 64
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
eemmm.. aver si entiendo:
el L2 c4, es el juego en si, y el L2 c5 es la expancion.... y el interlude... que es??? o como es bien el cuanto, me los tengo que descargar todos??

a.. y gracias por poner los torrents =)
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
eemmm.. aver si entiendo:
el L2 c4, es el juego en si, y el L2 c5 es la expancion.... y el interlude... que es??? o como es bien el cuanto, me los tengo que descargar todos??

a.. y gracias por poner los torrents =)


Todo empieza con Lineage II: Prelude. A partir de ahi se va expandiendo: Lineage II: Chronicle 1, 2, 3, 4, 5... y entonces llega la siguiente expansión: Lineage II: Interlude.

Ahora se seguirá expandiendo, solo que en lugar de ser Chronicles, serán Thrones, así vamos a tener (Y algunos ya tienen) Lineage II: Throne 1, The Kamael <- La nueva raza que podrá ser jugada ^^
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Juiko

  • Cookie
    • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
eemmm.. aver si entiendo:
el L2 c4, es el juego en si, y el L2 c5 es la expancion.... y el interlude... que es??? o como es bien el cuanto, me los tengo que descargar todos??[/u]

a.. y gracias por poner los torrents =)
Solo tienes que bajar la version que corresponda a tu server ^^
« Última modificación: 25 de Octubre de 2007, 01:35 por Juiko »


erunamo

  • Raydric
    • Mensajes: 64
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
¬¬ me dejaron en las mismas..xD

aver, si me explico mejor:

el C4, son las cronicles 4, hasta ahi todo bien. pero ese archivo trae tttooooddddooooo el juego hasta el C4??, o es solo la actualizacion.
si es asi, entonses el C5, trae toooodddooo el juego hasta el 5???

y el interlude, es entonses, la version del juego que sigue al C5..no?, entonses debe traer tttoooooddddooooo el juego hasta el "interlude"..
por lo menos eso es lo que entiendo. y que dependiendo de la version que maneje el server en el q escoja jugar debo descargar o el C4,C5, o interlune...

que pena ponerlos a explicar lo mismo ;D

y gracias de antemano.
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Te respondo lo que Juiko: Infórmate en tu server de que versión necesitas y lo tendrás todo, o en otras palabras:

Sí.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Juiko

  • Cookie
    • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
¬¬ me dejaron en las mismas..xD

aver, si me explico mejor:

el C4, son las cronicles 4, hasta ahi todo bien. pero ese archivo trae tttooooddddooooo el juego hasta el C4??, o es solo la actualizacion.
si es asi, entonses el C5, trae toooodddooo el juego hasta el 5???

y el interlude, es entonses, la version del juego que sigue al C5..no?, entonses debe traer tttoooooddddooooo el juego hasta el "interlude"..
por lo menos eso es lo que entiendo. y que dependiendo de la version que maneje el server en el q escoja jugar debo descargar o el C4,C5, o interlune...

que pena ponerlos a explicar lo mismo ;D

y gracias de antemano.

Sip, se podria decir que si te bajas el l2 c4 tendrias todo actualisado hasta c4, lo mismo con c5 o interlude.
Solo preocupate de que version es tu servidor, si es c4 te bajas el lineage 2 c4,y asi segun la version de tu servidor  ;D


erunamo

  • Raydric
    • Mensajes: 64
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
jeje..xD entonses, pues muchas gracias, ahora... no vamos a escojer pues un server para todos??, asi es mejor entre conosidos.. 8)
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.


spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
oigan yo le entro pero soy noob en line age completamente y no puedo descargar interlude


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


AttAqUE

  • Ifrit
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
oigan yo le entro pero soy noob en line age completamente y no puedo descargar interlude
busca en google..hay hay una infinidad de zonas de descarga
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


spack

  • Osiris
    • Mensajes: 214
  • gatitoshh
    • Ver Perfil
yeah ya lo pude descargar pero fue dificil se desconectava mi internet y cancelava la recarga xD pero bueno haber si ahurita empieso haber que me hago por lo mientras escojan un servidor =P


(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo


nba_mein_leben

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil

Sesshou

  • Moderador
    • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
Bueno te puedo decir que existen Muchsisisisisisimos Servidores de L2, les doy mi idea de que pongan en Google Hopzone o Lineage2 Top 200, en estas dos paginas tendran servidores Prometedores y que tienen muchos Players

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see


Nati

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Soy nueva en el L2 y no entiendo nada!!  :'(

Quiero aprender a jugar!!

Alguien me podría decir... por ejemplo... qué hay en Grocery store, Accessory store??... o cuál es la diferencia? :P

Por fa!!...
(¨`•.•´¨)
.`•.¸(¨`•.•´¨)
.... ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
....(¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´×
... ×`•.¸.•´×
¸.•´
( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
(.•´
`*.
*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ***"NåTi§§"


Kiom

  • Observation
    • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
grocery store venden los ssng y los bssng  y soe scroll de res haste pot y cosas asi a y tb materiales para los enanos ^^

y en la accesori store como su nombre dice tienda de accesorios n.n

yo te enseñaria a jugar pero no soy mui bueno explicando >_<


Sesshou

  • Moderador
    • Mensajes: 330
    • Ver Perfil
nati voy a hacer dentro de poco una pequeña guia de L2 para que te pases por ella hasta entonces

La Muerte Esta Tan Segura De Su Victoria Que Nos Da Toda Una Vida De Ventaja
Que bien se ve esa cinturita, q por la discoteca baila, revuelta con sus amiguitas, yo q me muero por tocarla
Look in to my eyes and tell me what you see