Battle Sorcerer en Renewal

Darki

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Eso es lo que hace precisamente, absorbe a la celda objetivo todo bicho qe esté en un area de 7x7 a su alrededor.

Si se lo echas a un boss, pueden pasar dos cosas: o absorbes al boss con su mob (lo que sería improbable) o absorbes a la mob, y entonces dejas al boss "desnudo" de minions. Esto realmente no es malo, ya que te quitas a la morralla de enmedio, así por ejemplo puedes dejar a los summons aparte, y que un sorcerer se encargue de tenerlos "tranquilitos" mientras el resto se encarga de cepillarse al boss, que tambien podriamos paralizar con Fiber Lock.
 





Jonathan Delville

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From kRO forums:

MATK 197+0. Target Monster is Lunatic (Formless 3/MDEF 0).

<Diamond Dust>
- Skill Type: Single Shot Damage
- Number of Hits: 5
(Skill Lv / Damage / Magnification)
Lv1 3285 1668%
Lv2 3505 1779%
Lv3 3720 1888%
Lv4 3940 2000%
Lv5 4155 2109%

<Earth Grave>
- Skill Type: Single Shot Damage
- Number of Hits: 3
(Skill Lv / Damage / Magnification)
Lv1 4314 2190%
Lv2 4530 2299%
Lv3 4746 2409%
Lv4 4962 2519%
Lv5 5181 2630%

<Psychic Wave>
- Skill Type: Damage over Time
- Number of Hits: 7
(Skill Lv / Damage / Magnification)
Lv1 1091 554%
Lv2 1229 624%
Lv3 1365 693%
Lv4 1501 792%
Lv5 1639 832%
(Damage listed as per hit, not total damage)

<Cloud Kill>
- Skill Type: Damage over Time
- Number of Hits: 5 (Duration is 16s, deals 1 hit every 3s)
(Skill Lv / Damage / Magnification)
Lv1 2364 1200%
Lv2 2758 1400%
Lv3 3152 1600%
Lv4 3546 1800%
Lv5 3940 2000%

<Poison Buster>
- Skill Type: Single Shot
(Skill Lv / Damage / Magnification)
Lv1 2970 1508%
Lv2 3564 1809%
Lv3 4158 2111%
Lv4 4752 2412%
Lv5 5346 2714%

<Spell Fist>
- Testing: Using cold Bolt Lv 10
- Damage is listed as % of damage of the level 10 bolt.
(Skill Lv / Damage / Magnification)
Lv1 2340 120%
Lv2 2730 140%
Lv3 3120 160%
Lv4 3510 180%
Lv5 3900 200%
Dual Siroma 4870 250%

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=556228&postcount=298


Nota: El daño mostrado de Pychic Wave es por golpe individual. A lvl 5 los 7 golpes combinados harian un daño aproximado de 5800%. Notese que no es "Burst damage" si no que los golpes van algo espaciados entre si.

Cloud Kill de la misma forma, inflige daño a intervalos =x

Como ya habia mencionado, las Siromas/Fire Imp afecta el daño de SpellFist al usar el respectivo bolt... a lvl 5 cada golpe hace basicamente el doble de lo que haria el bolt =o



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Jonathan Delville

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BUMP!

Finalmente pude probar Varetyr Spear Lv 5

El cast es un poco más largo, entre 3 - 4 segundos... el mismo cooldown de 2 segundos aproximadamente. La probabilidad de causar Stun parece que aumento un tanto, quizás 10 - 15%, también me da la impresión de que dura más que antes... casi 4 segundos en un Ice Titan. Además se nota bastante el mayor rango que cubre de simple 3x3 a 7x7.

Imagenes =D

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Darki

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Sigo diciendo que es un desperdicio que esa skill sea elemental con el juego que podría tener si fuera neutral y le afectaran los Endows (total, es una skill que coje el ATK, por tanto cojería elemento), aunque como skill de área es la única que realmente me ha molado. Caerá en la saca proximamente.
 





albertillo

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Buenas!
Pues probando Diamond Dust llegué a la conclusión de que es bastante buena... todavia tengo que sacar muchas skills pero bueno, a los magmarins llegué a quitarles 7k a lvl 2^^
Imágenes!
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Ya seguiré poniendo mas imágenes mientras tenga más skills^^
Edit: Puse Diamond Dust lvl 3
Por ahora no cambia mucho en lvl 3 pero veremos los siguientes 2 lvls :D
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 19:02 por albertillo »

Súbelo de nivel :D
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JAOV

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esa skill parece que no llega ni al 50% de MATK de daño así que tendrías que correr MUCHO. xD

Creo que para mobear seguira siendo mejor vacumn + skills de area



Jonathan Delville

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Ah si, no lo había mencionado.

Firewalk y Electric Walk hacen 100%*Skill Level Matk, a lvl 5 es 500% Matk por cada celda hasta un maximo de 16. No se pueden stackear una sobre otra (incluyendo Fire sobre Electric y viceverza) y solo puedes recastear la skill hasta haber dejado las 16 casillas.

Cast muy corto y sin delay, solo 1 segundo de Cooldown.


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Darki

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esa skill parece que no llega ni al 50% de MATK de daño así que tendrías que correr MUCHO. xD

Creo que para mobear seguira siendo mejor vacumn + skills de area


Ya, ya, vi el video también, creia que el daño era solo del 50% matk, fallos de iROwiki. xD

Estas skills molan bastante mas que las de area. ¿Se puede castear algo mientras "corres" con estas skills?
 





Jonathan Delville

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Es 50 - 100% de Matk a Lvl 1 nada más, a Lvl 5 son 500%. Sobre castear no se, no las he probado pero parece que si =x



Edit: Formula aproximada de Varetyr Spear

(1000%+100%*Skill Lvl Matk)+(600% + 100 * Skill Level Atk)

A lvl 5 es 1500%Matk + 1100% Atk

Cast time = 1 Seg + 0.5 * Skill Level

Sp Cost 55 + 7 por Lvl adicional (83 a lvl 5)

Delay de 0.5 - 1 Seg, Cooldown de 2 Seg.

Target AoE, maximo 7x7 a Lvl 5. La probabilidad de causar Stun aumenta con el Lvl unos 10 - 15% a lvl 5, el stun que causa dura bastante... unos 4 - 5 Seg.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2009, 08:16 por Sousuke Sagara »


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Millus

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vaya, en ese caso son buenisimas....... y hasta sirven pa cuando hay q hacer retirada xD

estube pensando..... y creo que las skills de area tendran la animación al estilo summon de los FF antiguos..... y cada una desbloearia a la summon fisica de ese elemento.....


Exigo que alguna sea Yormungand!!



Jonathan Delville

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Bueno, agrego algunas datos que se han obtenido sobre las skills de Sorcerer.

Primero algunas pruebas de daño, con 100 Status Matk exactos y sin arma (de manera que el daño no varia), un bolt a lvl 1 (100% Matk) hace 100 de daño exactos en un Lunatic (que no tiene Mdef). Adicionalmente llevo 100 Status Atk que equivaldrian a 200 de daño Melee (190 con la defensa de los Lunatics).

Psychic Wave

Lv 1: 613
Lv 2: 690
Lv 3: 766
Lv 4: 843
Lv 5: 920


Diamond Dust

Lv1: 1780
Lv2: 1835
Lv3: 1890
Lv4: 1945
Lv5: 2000

Earth Grave

Lv1: 2355
Lv2: 2409
Lv3: 2463
Lv4: 2520
Lv5: 2574

Electric/Fire Walk

Lv1: 115
Lv2: 230
Lv3: 345
Lv4: 460
Lv5: 575

Varetyr Spear:

Lv 1: 1751
Lv 2: 2259
Lv 3: 2765
Lv 4: 3271
Lv 5: 3779

Cloud Kill:

Lv 1: 1200
Lv 2: 1400
Lv 3: 1600
Lv 4: 1800
Lv 5: 2000

Spell Fist

Bolt Lv 5

Lv 1: 700
Lv 2: 900
Lv 3: 1100
Lv 4: 1300
Lv 5: 1500

Bolt Lv 10

Lv 1: 1200
Lv 2: 1400
Lv 3: 1600
Lv 4: 1800
Lv 5: 2000



Datos Interesantes:

Electric/Fire Walk, Psychic Wave y la parte dependiente del Atk de Varetyr Spear son influencias por el lvl Base (aun no estoy muy seguro en el caso de Varetyr). Earth Grave puede que tambien lo sea, pero es algo incierto aun.

Resultados:

Fire/Electric Walk

  • 1 Segundo de Cast, 1 Segundo Delay, Sin Cooldown.
  • [ MAtk * bLvl/100 * sLvl ] (500% Matk base multiplicados por el Base Lvl entre 100, para un maximo de 750% Matk a Lvl 150)
  • Maximo 16 celdas activas (No puede recastearse hasta dejar las 16)
  • No se pueden stackear (Ni Electric sobre Fire y Viceverza)

Earth Grave

  • 2.5 Seg de Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
  • Aproximadamente 2600% Matk a Lvl 5
  • Causa Bleeding aunque el hp no disminuye tan rapido como un bleeding normal

Diamond Dust

  • 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
  • 2000% Matk a Lvl 5
  • Causa un nuevo estado listado como "Cold Mode" que dura 20 segundos (irreducible al parecer)
  • En dicho estado no te puedes mover, usar items o skills y pierdes un poco de Hp/Sp cada segundo.

Varetyr Spear

  • 2.5 Seg Cast, 1 Seg Delay, 2 Seg Cooldown
  • Reducible por Mdef y Def
  • La parte dependiente del Atk es afectada por cartas %
  • La formula estimada a Lvl 5 es 1500% Matk + 1000%* BaseLvl/100 Atk
  • Baja probabilidad de causar Stun por 3 - 4 segundos (aparentemente irreducibles)

Vacuum Extreme

  • 1.5 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
  • Es posible tener 2 activos a la vez en determinado momento
  • Los objetivos atrapados pueden hacer cualquier cosa menos moverse.

Striking

  • 1 Seg Cast, 1 Seg Delay, 2 Seg Cooldown
  • Añade 50 + 50*SkillLvl Weapon Atk (afectados por elemento y cartas %) y +1*SkillLvl Crit a Lvl 5
  • Buff Target (Como Blessing)
  • Dura 60 Segundos sin importar el Lvl

Cloud Kill

  • 4 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
  • 2000% Matk cada 3 Seg a Lvl 5
  • Dura 16 Seg a Lvl 5 (Maximo 5 Golpes)
  • La probabilidad de causar Poison es alta
  • Baja posibilidad de cambiar el elemento del objetivo a Poison (No funciona en players al parecer)
  • Dado que la skill es elemento Poison, no hace daño en objetivos cambiados a Poison

Psychic Wave

  • 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 5 Seg Cooldown
  • A Lvl 5 hace 800%*BaseLevel/100 Matk * Hit (Maximo 7 Hits)
  • La probabilidad de causar stun parece estar buggeada por ahora

SpellFist

  • Sin cast, 1 Seg Delay, Sin Cooldown
  • Solo se activa con los 3 Bolts Basicos
  • Afectada por Siroma/Fire Imp
  • A lvl 5 Hace Aproximadamente 2 veces el daño del Bolt cancelado por 6 Hits
  • Formula Completa: SpellFistLV * 2 - MDEF + (1 * Imp/Siroma - MDEF(Including racial reductions)) * BoltLV.

Arrullo

  • 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 2 Seg Cooldown
  • Skill Target (Como un Bolt)
  • Aproximadamente 90% de probabilidad de causar Deep Sleep en el objetivo

Warmer

  • 2 Seg Cast, 1 Seg Delay, 10 Seg Cooldown
  • Cura Freezing, Freeze y "Cold Mode"
  • Cura a cualquiera que este en su rango (100 * SkillLvl Hp cada 3 Seg)
  • AoE targeteada al suelo (Vease Sanctuary)



http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=559786&postcount=437
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 12:19 por Sousuke Sagara »


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Karkass

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Aunque la skill Diamont Dust hiciera 0.000001% del matk de daño, me la pondria solamente por el efecto "Cold Mode", y yo que pensaba que el white imprision era chetoso. :barf:

En irowiki he estado mirando varias quejas sobre el sorcerer, lo mas curioso es que estan hechas por la gente que maneja a los Warlock, eso pinta de volverse algo parecido a lo que hubo entre rune knigth vs  royal guard.

Esperemos que en el update de mañana  pongan por fin el/los summons y la  faltante pearl light, esa me gustaria que  fuera  algo parecido al shield spell de los royal (diversos efectos basados en x cosas a diferentes  niveles de skill) y con eso se podrian cubrir perfectamente los efectos antimagia y suport que todos sentimos que nos fueron quitados (aunque devo decir que warmer como skill de suport no esta mal).


Kofmaster

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En irowiki he estado mirando varias quejas sobre el sorcerer, lo mas curioso es que estan hechas por la gente que maneja a los Warlock, eso pinta de volverse algo parecido a lo que hubo entre rune knigth vs  royal guard.

Es obvio como te sentirias si la especialidad de tu job derepente otro job lo hace mucho mejor.



Jonathan Delville

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Es obvio como te sentirias si la especialidad de tu job derepente otro job lo hace mucho mejor.

Los Sorcerer no tienen Mystical Amplification ni 11 celdas de alcance para tirar magia, tampoco abarcan toda la pantalla con una sola Skill o se pueden equipar un Staff of Destruction, mucho menos pueden tener preparadas skills sin cast para eliminar a un target molesto de 1 Hit o debilitar a una guild completa de un golpe.

El unico problema con los Warlocks es que tienen casts muy largos en sus skills, aunque eso se arregla facilmente con Poem mientras que un sorcerer ya no puede bajar mucho que digamos el cast de sus skills.

Por ultimo cabe decir que las unicas skills de los sorcerer comparables en daño a las de un Warlock con Amp, son Psychic Wave y Cloud Kill; las cuales hacen daño sobre tiempo y no burst.

En todo caso la queja de los Warlocks eran los shuras, que hacen daño instantaneo masivo en área (Rampage Blaster) con mucho menos costo y mucha mayor capacidad de sobrevivencia.


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Darki

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Ya sabemos perfectamente que son "diferentes" si lo tomamos literalmente pero un serio problema es que de momento las dos clases se han aproximado en cometido. De una forma o de otra, ambas clases ahora hacen daño masivo de área, pero estoy sospechando que quizas esto haya sido un bump especial para permitirnos subir rápido con el arbol de skills incompleto.

O eso, o la han cagao.