Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Jobs / Clases renewal => Mage Class: Warlock, Sorcerer => Mensaje iniciado por: AmakuzaShiro en 12 de Julio de 2010, 02:33

Título: Cast Fijo - Cast Variable
Publicado por: AmakuzaShiro en 12 de Julio de 2010, 02:33
segun lei , las skills ahora tienen un cast variable ( reducible con dex ) y un cast fijo ( ke no es reducible por dex )

la pregunta entonces radica en como se cual es el cast fijo de las skills; cosa de cuadrar una dex suficiente para tener ese cast , y si es posible reducir ese cast fijo de alguna otra manera.
Título: Re: Cast Fijo - Cast Variable
Publicado por: Jonathan Delville en 12 de Julio de 2010, 04:01
El cast fijo solo es reducible por un par de Skills (Sacramenti, Radius) y algunos equipos en especifico. Los stats no afectan el Cast Fijo en lo absoluto.

Por lo general la mayoría de las Skills tienen un 80% de cast Variable y un 20% Fijo.
Título: Re: Cast Fijo - Cast Variable
Publicado por: AmakuzaShiro en 12 de Julio de 2010, 04:35
y sabes algo sobre la influencia del ekipo en el cast ? de ke manera actua ? y si eske influye drasticamente?
Título: Re: Cast Fijo - Cast Variable
Publicado por: Crossheart en 12 de Julio de 2010, 04:47
y sabes algo sobre la influencia del ekipo en el cast ? de ke manera actua ? y si eske influye drasticamente?

El equipo que reduce cast solo reduce la parte variable (a menos de que diga claramente que diga la parte fija, lo cual hasta de momento unos pocos equipos tienen esta opción)

En si.. no influye mucho...
Título: Re: Cast Fijo - Cast Variable
Publicado por: AmakuzaShiro en 12 de Julio de 2010, 05:05
ok gracias, se me ocurre hacer la build entonces con una int elevada ya despues el calculo de los tiempos depende de la habilidad. saludos
Título: Re: Cast Fijo - Cast Variable
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 12 de Julio de 2010, 05:13
Recordando que esto aplica para kRO y nada mas, si juegas en pserver no hay garantia de que algo de lo que se dijo en el tema te sirva...