Compilación de Sorcerer

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Compilación de Sorcerer
Skills

Fire Walk
Genera fuego bajo los pies del casteador, dejando un camino de daño elemento Fire en las zonas en las que camina.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Volcano lvl 1
   - Tipo: Activa/Ofensiva/Especial
   - Cast Time: 1 segundo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] 8 celdas de efecto
[Nivel 2] 10 celdas de efecto
[Nivel 3] 12 celdas de efecto
[Nivel 4] 14 celdas de efecto
[Nivel 5] 16 celdas de efecto

Notas
   - Tiene una duración de 12 segundos. Esto es para la duración del efecto en la celda, no la duración de la skill.
   - El costo de SP es de 26+(4*skill lvl)
   - En nivel 5, tiene un daño base de 300% MATK.
   - Si se castea otra skill de este tipo, se cancela la anterior.
      - No se puede castear la misma skill hasta que su efecto termine.
   - No se pueden castear las dos en una misma celda (Fire Walk y Electric Walk).
   - Solo se pueden tener 16 celdas con la skill activa. Esto significa que si caminas las 16 celdas disponibles a lvl 5, casteas de nuevo la skill y sigues caminando, irán desapareciendo las primeras celdas sobre las que caminaste.
   - La fórmula sugerida es [MATK * bLvl/100 * 3 ], a lvl 5.


Electric Walk
Genera truenos bajo los pies del casteador, dejando un camino de daño elemento Wind en las zonas en las que camina.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Whirlwind lvl 1
   - Tipo: Activa/Ofensiva/Especial
   - Cast Time: 1 segundo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] 8 celdas de efecto
[Nivel 2] 10 celdas de efecto
[Nivel 3] 12 celdas de efecto
[Nivel 4] 14 celdas de efecto
[Nivel 5] 16 celdas de efecto

Notas
   - Tiene una duración de 12 segundos. Esto es para la duración del efecto en la celda, no la duración de la skill.
   - El costo de SP es de 26+(4*skill lvl)
   - En nivel 5, tiene un daño base de 300% MATK.
   - Si se castea otra skill de este tipo, se cancela la anterior.
      - No se puede castear la misma skill hasta que su efecto termine.
   - No se pueden castear las dos en una misma celda (Fire Walk y Electric Walk).
   - Solo se pueden tener 16 celdas con la skill activa. Esto significa que si caminas las 16 celdas disponibles a lvl 5, casteas de nuevo la skill y sigues caminando, irán desapareciendo las primeras celdas sobre las que caminaste.
   - La fórmula sugerida es [MATK * bLvl/100 * 3 ], a lvl 5.


Earth Grave
Dispara lanzas de piedra sólida del suelo abajo del objetivo, causando daño mágico que además puede causar el estado Bleeding y golpear a los enemigos en Hiding o Cloaking.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Earth Spike lvl 5
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: 2.5 segundos
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 5 segundos

[Nivel 1] AoE de 7x7 celdas, costo de 32 de SP
[Nivel 2] AoE de 7x7 celdas, costo de 36 de SP
[Nivel 3] AoE de 7x7 celdas, costo de 40 de SP
[Nivel 4] AoE de 9x9 celdas, costo de 44 de SP
[Nivel 5] AoE de 9x9 celdas, costo de 48 de SP

Notas
   - Es afectada por el nivel de Seismic Weapon.
      - Algunos tests.
Código: [Seleccionar]
MATK     INT     Skill lvl     Endowlvl     Damage
 50      1+7         1            1          135
 50      1+7         2            1          141
 50      1+7         3            1          147
 50      1+7         4            1          153
 50      1+7         5            1          156
 50      1+7         5            2          288
 50      1+7         5            3          420
 50      1+7         5            4          552
 50      1+7         5            5          684
 188     93+7        5            5          3720
   - Contra players al menos, el efecto bleeding es un poco mas debil, con un daño de 3% HP cada 10 segundos, durante 30 segundos.
   - La fórmula sugerida es (Endowlvl * 200 + Int * Skill lvl) * Baselvl/100.


Diamond Dust
Golpea un área con vientos congelados que causan daño elemento Water y causa un nuevo estado alterado, evitando que el objetivo se mueva, ataque, use skills y use items. Tambien drena 2% de HP y 1% de HP por segundo. La duración puede ser reducida con VIT.
Ícono de estado:

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Deluge lvl 3
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: 6 segundos
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 5 segundos

[Nivel 1] AoE de 7x7 celdas
[Nivel 2] AoE de 7x7 celdas
[Nivel 3] AoE de 7x7 celdas
[Nivel 4] AoE de 9x9 celdas
[Nivel 5] AoE de 9x9 celdas

Notas
   - El costo de SP es de 50.
   - Es afectada por el nivel de Frost Weapon.
      - Algunos tests.
Código: [Seleccionar]
MATK     INT     Skill lvl     Endowlvl     Damage
 50      1+7        1             2          265
 50      1+7        2             2          270
 50      1+7        3             2          275
 50      1+7        4             2          285
 50      1+7        5             2          290
 50      1+7        5             3          420
 50      1+7        5             4          550
 50      1+7        5             5          685
 188    93+7        5             5          3720
   - El nuevo estado alterado dura aproximadamente 20 segundos, evita que el afectado se mueva/ataque/use skills/use items y drena 2% de HP y 1% de SP cada segundo. No se cancela cuando el objetivo es golpeado y tampoco se vuelve propiedad Water (como ocurre con Freezing).
      - La probabilidad de éxito es de ~30-50%, ~20% con 120 de VIT.
      - Este efecto es cancelado por Warmer o daño elemento Fire.
      - No se puede morir con este estado, si tu HP llega a 0, mueres con el siguiente golpe. Posiblemente es un bug.
      - La duración del estado se reduce por VIT, aproximadamente -1s cada 10 de VIT. También se reduce el tiempo por el nivel base del objetivo.
   - La fórmula sugerida es de (Endowlvl * 200 + Int * Skill lvl) * Baselvl/100.


Varetyr Spear
Invoca una lanza gigante de truenos desde el cielo, golpeando a todos los objetivos cercanos con daño físico y daño mágico elemento Wind al mismo tiempo. Todos los que sean golpeados pueden recibir el estado Stun. El daño se influencia por el nivel base.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Whirlwind lvl 4, Seismic Weapon lvl 1
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: 2 segundos
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 2 segundos

[Nivel 1] AoE de 3x3
[Nivel 2] AoE de 3x3
[Nivel 3] AoE de 5x5
[Nivel 4] AoE de 5x5
[Nivel 5] AoE de 7x7

Notas
   - Es enormemente afectado por el nivel de Lightning Loader, y la parte mágica es en gran parte afectada por INT. Faltan test para una fórmula adecuada.
   - Causa stun con una duración de 3 segundos, con una probabilidad aproximada del 20%.


Vacuum Extreme
Crea un vacío en la celda de un objetivo que suspende a los objetivos en el área. Los objetivos afectados no pueden moverse hasta que la skill termine.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Land Protector lvl 2
   - Tipo: Activa/Especial
   - Cast Time: 2 segundos
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 5 segundos

[Nivel 1] 4 segundos de duración, 64 de SP, AoE de 3x3
[Nivel 2] 6 segundos de duración, 68 de SP, AoE de 3x3
[Nivel 3] 8 segundos de duración, 72 de SP, AoE de 5x5
[Nivel 4] 10 segundos de duración, 76 de SP, AoE de 5x5
[Nivel 5] 12 segundos de duración, 80 de SP, AoE de 7x7

Notas
   - La duración del efecto puede ser por STR, aproximadamente 0.05 segundos por cada punto de STR.


Striking
Incrementa el poder del arma y el critical rate de un objetivo.
Ícono de estado:

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Flame Launcher lvl 1, Frost Weapon lvl 1, Lightning Loader lvl 1, Seismic Weapon lvl 1
   - Tipo: Activa/soporte
   - Cast Time: 1 segundo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 2 segundos

[Nivel 1] +35 de ATK, CRIT +1
[Nivel 2] +45 de ATK, CRIT +2
[Nivel 3] +55 de ATK, CRIT +3
[Nivel 4] +65 de ATK, CRIT +4
[Nivel 5] +75 de ATK, CRIT +5

Notas
   - Puede ser usado en cualquiera, incluidos mounstros.
   - El efecto tiene una duración de 60 segundos.
   - Drena SP constantemente, a nivel 5 es 1SP/s.
   - El nivel aprendido de Flame Launcher/Frost Weapon/Seismic Weapon/Lightning Loader afecta el bono de ATK. Este aumenta +5 de ATK por nivel de Endow subido. Eso significa, que maxeados todos los endows y la skill, se obtiene un bono de +175 de ATK.


Cloud Kill
Invoca en un área de 7x7 una nube venenosa en la ubicación de un objetivo, que continuamente inglife daño elemento Poison y causa el estado Poison. En adición, aquel que reciba daño tiene la oportunidad de cambiar su atributo a propiedad Poison.
Ícono de estado:

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Heaven's Drive lvl 5
   - Tipo: Activa/Ofensiva
   - Cast Time: 4 segundos
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 5 segundos

[Nivel 1] 8 segundos de duración
[Nivel 2] 10 segundos de duración
[Nivel 3] 12 segundos de duración
[Nivel 4] 14 segundos de duración
[Nivel 5] 16 segundos de duración

Notas
   - La posibilidad de cambiar la propiedad del enemigo fue removida.
   - No se puede tener mas de una Cloud Kill activa al mismo tiempo, castear una segunda hará que la primera se cancele.
   - Algunos tests
Código: [Seleccionar]
MATK     INT     Skill lvl     Damage
 50      1+7         1           26
 50      1+7         2           52
 50      1+7         3           79
 50      1+7         4           105
 50      1+7         5           132
 188     93+7        5           496
   - Require dos Red Gemstones para ser casteada.
   - Golpea cada ~0.3s
   - La fórmula sugerida es de (Skill lvl * 40 * Baselvl/100).


Poison Buster
Activa veneno dentro de un objetivo causando que tome un gran daño. Cuando la skill es usada, cancela el estado Poison del objetivo. No tiene efecto en mounstros propiedad Poison

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Cloud Kill lvl 2
   - Tipo: Activa/Daño
   - Cast Time: 5 segundos
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 2 segundos

[Nivel 1] Costo de 70 de SP
[Nivel 2] Costo de 90 de SP
[Nivel 3] Costo de 110 de SP
[Nivel 4] Costo de 130 de SP
[Nivel 5] Costo de 150 de SP

Notas
   - Algunos tests en PvP vs 42+0 de MDEF
Código: [Seleccionar]
MATK     INT     Skill lvl     Damage
 50      1+7         1          673
 50      1+7         2          838
 50      1+7         3          1003
 50      1+7         4          1168
 50      1+7         5          1333
 188     93+7        5          5128


Psychic Wave
Dispara una onda de energía psíquica a los objetivos en rango para infligir multiples golpes mágicos de elemento Neutral. Todos los objetivos golpeados tienen la probabilidad ser afectados por Stun. El daño se influencía por el nivel base, el nivel de la skill y la INT del usuario. El daño en la tabla es para nivel 150.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Dispell lvl 2
   - Tipo: Ofensiva
   - Cast Time: 9 segundos
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 5 segundos

[Nivel 1] AoE de 7x7, 800% de daño, 3 golpes, 48 de SP
[Nivel 2] AoE de 7x7, 900% de daño, 4 golpes, 56 de SP
[Nivel 3] AoE de 9x9, 1000% de daño, 5 golpes, 64 de SP
[Nivel 4] AoE de 9x9, 1100% de daño, 6 golpes, 70 de SP
[Nivel 5] AoE de 11x11, 1200% de daño, 7 golpes, 78 de SP

Notas
   - El efecto Stun fue removido.
   - Golpea cada 0.5 segundos.
   - Algunos Tests
Código: [Seleccionar]
MATK     INT     Skill lvl     Damage
 50      1+7        1            62
 50      1+7        2            108
 50      1+7        3            154
 50      1+7        4            200
 50      1+7        5            240
 188     93+7       5            1613
   - La posible fórmula es [(Skill lvl * 70 + Int * 3) * Baselvl/100].


Spell Fist
Usable mientras se castea Fire/Cold/Lightning Bolt. El casteo del bolt es interrumpido y el poder mágico converge a las manos del usuario. Mientras se este en este estado, los ataques físicos harán el daño mágico del bolt. Mayores niveles de la skill incrementan el daño. La skill se cancelará cuando se acabe su duración o los golpes sean infligidos.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Auto Spell lvl 4
   - Tipo: Activa/Especial/Ofensiva
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] 20 segundos de duración, 2 golpes, 40 de SP
[Nivel 2] 25 segundos de duración, 3 golpes, 44 de SP
[Nivel 3] 30 segundos de duración, 4 golpes, 48 de SP
[Nivel 4] 35 segundos de duración, 5 golpes, 52 de SP
[Nivel 5] 40 segundos de duración, 6 golpes, 56 de SP

Notas
   - Solo se puede activar cuando se esta casteando un Bolt (similar a Cast Cancel, con la diferencia de que esta solo funciona con bolts).
   - La fórmula sugerida es ((SpellFistlvl + Boltlvl) * MATK).
      - El daño es influenciado por Imp/Siroma card.


Arrullo
Causa el estado Deep Sleep en un objetivo y todos alrededor de él. Mientras se esté en este estado no se te permite usar el chat. El nivel base y la INT del objetivo disminuyen la duración de Deep Sleep. No puede ser casteado en objetivos aliados.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Warmer lvl 2
   - Tipo: Activa/Especial
   - Cast Time: 2 segundos
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 2 segundos

[Nivel 1] AoE de 3x3 celdas
[Nivel 2] AoE de 3x3 celdas
[Nivel 3] AoE de 5x5 celdas
[Nivel 4] AoE de 5x5 celdas
[Nivel 5] AoE de 7x7 celdas

Notas
   - Es una skill casteada a un objetivo, no al suelo.
   - Tiene un éxito de ~80%.
   - Consume una Yellow Gemstone.


Warmer
Crea un área de calentamiento de 7x7. Cualquiera dentro del área pierde los estados Freezing/Frozen y Freeze, y será inmune a ellos por un periodo de tiempo. Adicionalmente, cada 3 segundos, todos en el área recuperarán una cantidad fija de HP.
Ícono de estado:

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Volcano lvl 1, Whirlwind lvl 1
   - Tipo: Activa/Soporte
   - Cast Time: 2 segundos
   - Afteracast: 1 segundo
   - Reuse Delay: 1 minuto

[Nivel 1] 100 de HP recuperados
[Nivel 2] 200 de HP recuperados
[Nivel 3] 300 de HP recuperados
[Nivel 4] 400 de HP recuperados
[Nivel 5] 500 de HP recuperados

Notas
   - Es una skill targeteada al suelo.
   - Solo cura Frozen y Freeze (nuevo estado) y cura HP a los aliados dentro de la AoE.
   - Cura (130*skill lvl) de HP cada 3 segundos.
   - Tiene una duración de 60 segundos.


Skills para Spirits
Four Spirit Analysis
Te permite sintetizar de las piedras elementales, los elementos necesarios para invocar espíritus elementales.

   - Max lvl: 1
   - Prerrequisitos: Flame Launcher lvl 1, Frost Weapon lvl 1, Lightning Loader lvl 1, Seismic Weapon lvl 1
   - Tipo: Activa
   - Cast Time: 2 segundos
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: NA

[Nivel 1] Divide piedras elementales en minerales elementales
[Nivel 2] Combina minerales elementales en piedras elementales

Notas
   - Piedras elementales hace referencia a Flame Heart, Rough Wind, Mystic Frozen y Great Nature.
   - Minerales elementales hace referencia a Red Blood, Wind of Verdure, Crystal Blue y Green Live.
   - A nivel 1 crea un número aleatorio de minerales, menos de 10, normalmente 6 o 7.


Spirit Control
Cambia al Spirit invocado de Standby Mode a Passive Mode, Defensive Mode y Offensive Mode. Usar la skill de nuevo regresa el Spirit a Standby mode. Mientras esté en Standby, recupera HP y SP mas rápido.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Four Spirit Analysis lvl 1
   - Tipo: Activa
   - Cast Time: 2 segundos
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: 4 segundos

[Nivel 1] Cambia el Spirit a Modo Pasivo
[Nivel 2] Cambia el Spirit a Modo Defensivo
[Nivel 3] Cambia el Spirit a Modo Ofensivo

Notas
   - En realidad hay 4 niveles para esta skill, el último destruye el Spirit invocado.
   - El Spirit activa su respectivo modo cuando se aplica la skill indicada (solo para pasivo y defensivo) y constantemente consume SP. Si se cambia de modo o se usa el mismo nivel dos veces, la skill es cancelada.
   - En modo ofensivo, el Spirit usa skills automáticamente cuando ataca. Aparentemente también usa skills de niveles anteriores.


Spirit Sympathy
Incrementa el HP, SP y poder de ataque de los Spirits que invocas, asi como disminuir el costo de SP de los Spirits Invocados.

   - Max lvl: 5
   - Prerrequisitos: Elemental Control lvl 3
   - Tipo: Pasiva

[Nivel 1] HP +500, SP +50, Costo de SP -10%
[Nivel 2] HP +1000, SP +100, Costo de SP -15%
[Nivel 3] HP +1500, SP +150, Costo de SP -20%
[Nivel 4] HP +2000, SP +200, Costo de SP -25%
[Nivel 5] HP +2500, SP +250, Costo de SP -30%

Notas
   - El aumento de ATK es de (25*skill lvl).


Spirit Action
Instantaneamente cambia tu Spirit a Offensive Mode

   - Max lvl: 1
   - Prerrequisitos: Spirit Control lvl 3
   - Tipo: Activa
   - Cast Time: Instantaneo
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: 5 segundos

Notas
   - Requiere ser targeteada a un enemigo.
   - Cuando se usa, inmediatamente el Spirit usa skills ofensivas en el objetivo. Sin embargo, parece que es mas débil que cuando el lo usa automáticamente, y de hecho, no cambia el Spirit a modo ofensivo.


Spirit Recovery
Consume tu HP y SP y lo usa para recuperar el HP y SP de un spirit

   - Max lvl: 1
   - Prerrequisitos: Spirit Sympathy lvl 1
   - Tipo: Activa
   - Cast Time: 0.5 segundos
   - Aftercast: 1 segundo
   - Reuse Delay: NA

Notas
   - Consume 10% de tu HP y SP para curar aparentemente menos del 10% del HP y SP del Spirit.


Invocaciones e Insignias
Para ahorrar un poco de espacio, se mencionarán juntas, las cosas que cambien para alguno u otra skill, se denotarán con el color de su elemento: Fire, Water, Wind y Earth.

Summon Fire Spirit Agni      Summon Water Spirit Aqua
Summon Wind Spirit Ventus   Summon Earth Spirit Tera

Invoca un Spirit Agni/Aqua/Ventus/Tera. El costo de invocación depende del nivel de la skill.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Spirit Control lvl 1, Warmer lvl 3 / Diamond Dust lvl 3 / Varetyr Spear lvl 3 / Earth Grave lvl 3
   - Tipo: Activa/Invocación
   - Cast Time: 4 segundos
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: 5 segundos

[Nivel 1] 600 segundos de duración, 5 SP c/5 segundos, 3 Red Blood/Crystal Blue/Wind of Verdure/Green Live
[Nivel 2] 900 segundos de duración, 8 SP c/5 segundos, 6 Red Blood/Crystal Blue/Wind of Verdure/Green Live
[Nivel 3] 1200 segundos de duración, 11 SP c/5 segundos, 1 Flame Heart/Mystic Frozen/Rough Wind/Great Nature

Notas
   - Si ya tienes un Spirit invocado y usas la skill de nuevo, el primero se destruye para que se invoque el segundo.


Fire Insignia   Water Insignia
Wind Insignia   Earth Insignia

Crea una cresta de fuego/agua/viento/tierra en el suelo en un área de 3x3, que recupera 1% de HP cada 5 segundos de mounstros propiedad Fire/Water/Wind/Earth y jugadores con armadura atributo Fire/Water/Wind/Earth. Objetivos de opuesto elemento (Earth/Fire/Water/Wind) perderán 1% de HP cada 5 segundos. Cuando se esté en rango, ataques elemento Water/Wind/Earth/Fire infligirán 1.5 de daño. La skill consume Scarlet Point/Indigo Point/Yellow Wish Point/Lime Green Point dependiendo del nivel de la skill.

   - Max lvl: 3
   - Prerrequisitos: Summon Fire Spirit Agni lvl 3/Summon Water Spirit Aqua lvl 3/Summon Wind Spirit Ventus lvl 3/Summon Earth Spirit Tera lvl 3
   - Tipo: Activa/Targeteada al suelo
   - Cast Time: 1 segundo
   - Aftercast: NA
   - Reuse Delay: 60 segundos

[Nivel 1] Incrementa el poder de ataque del Spirit Agni/Aqua/Ventus/Tera en 20%. El HP y SP recuperados cada 3 segundos se duplica. Usa un Scarlet Point/Indigo Point/Yellow Wish Point/Lime Green Point
[Nivel 2]
   Poder de ataque +50. Atributo del arma se hace elemento Fire. Poder de ataques físicos +10%. Usa dos Scarlet Points
   Recuperación +10%. Atributo del arma de hace elemento Water. Poder de ataques físicos +10%. Usa dos Indigo Points
   Da un pequeño incremento en la ASPD. Atributo del arma se hace elemento Wind. Poder de ataques físicos +10%. Usa dos Yellow Wish Points
   MaxHP +500, DEF +50. Atributo del arma se vuelve elemento Earth. Poder de ataques físicos +10%. Usa dos Lime Green Points
[Nivel 3]
   Poder de ataque mágico +50, Cuando se infliga un daño elemento Fire, daño +25%
   Cuando se castea magia atributo Water, Variable Cast Time -30%. Cuando se use magia atributo Water, daño +25%
   Cuando se castea magia atributo Wind, Delay -50%. Cuando se usen magias atributo Wind, daño +25%
   MaxSP +50, MDEF +50. Cuando se usen magias atributo Earth, daño +25%

Notas
   - El efecto dura 60 segundos en todos los niveles.
   - El aumento del 25% al nivel 3 al parecer es una cantidad fija.
   - Cuando el Spirit invocado entra en la insignia, recibirá el efecto hasta que termine, aunque salga de la AoE.
   - El cambio al atributo del arma funciona en enemigos, incluyendo bosses.
   - No requiere tener unvocado un Spirit, puede ser usada como cualquier skill.


Spirits y Skills
- Los Spirits solo usan las skills respectivas a su modo y nivel. Por ejemplo, Agni lvl 2 en modo pasivo, solo usará la skill de lvl 2 pasiva, no usará la skill pasiva de nivel 1 ni la skill defensiva de nivel 3. Aqua parece ser una excepción, ya que en modo pasivo y defensivo lvl 3, usa las skills de los dos anteriores niveles.
- El ataque normal de los Spirits es de atributo Neutral.
- Todos los Spirits tienen aproximadamente 8k de HP base.
- Cada Spirit tiene 3 sprites, estos corresponden a el nivel de cada uno, siendo lvl 1 el más pequeño y lvl 3 el más grande. En la compilación los acomodé por modo, pero unicamente como elemento decorativo.

Modo Pasivo

Agni
   lvl 1 -> Pyrotechnic: Incrementa el daño de Fire Bolt y Fire Wall.
   lvl 2 -> Heater: Incrementa el daño de Fire Walk. Incrementa el HP curado con Warmer un poco. Ligeramente incrementa el daño de Psychic Wave. Cambia el daño elemental de Psychic Wave a elemento Fire.
   lvl 3 -> Tropic: Cuando el invocador ataca, agrega la posibilidad de auto castear Fire Bolt. Cuando se castea Flame Launcher o Volcano, se tiene 50% de probabilidad de no consumir Red Blood o Yellow Gemstone.

Aqua
   lvl 1 -> Aqua Play: Incrementa el daño de Cold Bolt y Frost Driver.
   lvl 2 -> Cooler: Ligeramente incrementa la probabilidad de Freezing de Diamond Dust. Ligeramente incrementa el daño de Diamond Dust. Ligeramente incrementa el daño de Psychic Wave. Cambia el daño elemental de Psychic Wave a elemento Water.
   lvl 3 -> Cool Air: Cuando el invocador ataca, agrega la posibilidad de auto castear Cold Bolt. Cuando se castea Frost Weapon o Deluge, se tiene 50% de probabilidad de no consumir Crystal Blue o Yellow Gemstone.

Ventus
   lvl 1 -> Gust: Incrementa el daño de Lightning Bolt y Thunder Storm.
   lvl 2 -> Blast: Incrementa el daño de Electric Walk. Incrementa el daño de Varetyr Spear. Incrementa el daño de Psychic Wave. Cambia el daño elemental de Psychic Wave a elemento Wind.
   lvl 3 -> Wild Storm: Cuando el invocador ataca, agrega la posibilidad de auto castear Lightning Bolt. Cuando se castea Lightning Loader o Violent Gale, se tiene 50% de probabilidad de no consumir Wind of Verdure o Yellow Gemstone.

Tera
   lvl 1 -> Petrology: Incrementa la probabilidad de Stone Curse. Incrementa el daño de Earth Spike y Heaven's Drive.
   lvl 2 -> Cursed Soil: Incrementa el daño de Cloud Kill. Incrementa el daño de Poison Buster. Incrementa el daño de Earth Grave. Incrementa el daño de Psychic Wave. Cambia el daño elemental de Psychic Wave a elemento Earth.
   lvl 3 -> Upheaval: Cuando el invocador ataca, agrega la posibilidad de auto castear Earth Spike. Cuando se castea Seismic Weapon, se tiene 50% de probabilidad de no consumir Green Live.

Modo Defensivo

Agni
   lvl 1 -> Circle of Fire: Crea un circulo de fuego alrededor del invocador, que causa daño a los enemigos que ataquen al invocador.
   lvl 2 -> Fire Cloak: Incrementa la resistencia a los ataques elemento Fire, pero baja la resistencia a los ataques elemento Water.
   lvl 3 -> Fire Mantle: Crea un poderoso muro de fuego alrededor del invocador.

Aqua
   lvl 1 -> Water Screen: Cura al invocador una cantidad de HP. Por un corto periodo, los ataques serán redireccionados hacia Aqua.
   lvl 2 -> Water Drop: Incrementa la resistencia a los ataques elemento Water, pero baja la resistencia a los ataques elemento Wind.
   lvl 3 -> Water Barrier: Crea una barrera de agua alrededor del invocador. Mientras se está detras de esta, daño físico y mágico es reducido. Sin embargo, la evasión y poder de ataque también son reducidos.

Ventus
   lvl 1 -> Wind Step: Cuando se activa, teleporta al invocador. Incrementa la velocidad de movimiento y evasión del invocador por un periodo de tiempo.
   lvl 2 -> Wind Curtain: Incrementa la resistencia a ataques elemento Wind, pero baja la resistencia a los ataques elemento Earth.
   lvl 3 -> Zephyr: Crea una barrera de viento alrededor del invocador. Dentro de la barrera se incrementa la evasión y se bloquean ataques de rango. También existe una pequeña probabilidad de completamente bloquear daño físico y mágico.

Tera
   lvl 1 -> Solid Skin: Incrementa la defensa y MaxHP del invocador.
   lvl 2 -> Stone Shield: Incrementa la resistencia a ataques elemento Earth, pero baja la resistencia a los ataques elemento Fire.
   lvl 3 -> Power of Gaia: Crea una barrera de tierra alrededor del invocador. Dentro de la barrera no puedes recibir Bleeding o Petrification. Por un tiempo fijo incrementa MaxHP y DEF pero disminuye velocidad de movimiento.

Modo Ofensivo

Agni
   lvl 1 -> Fire Arrow: Dispara una flecha de fuego a un objetivo infligiendo daño elemental.
   lvl 2 -> Fire Bomb: Dispara una bomba a un objetivo infligiendo daño elemento Fire en un área alrededor de él. O inflige daño mágico elemento Fire.
   lvl 3 -> Fire Wave: Dispara una ola de fuego infligiendo daño elemento fuego a un objetivo y en un área alrededor de él. O el objetivo toma un gran daño mágico elemento Fire.

Aqua
   lvl 1 -> Ice Needle: Golpea a un objetivo con daño mágico elemento Water.
   lvl 2 -> Water Screw: Golpea a un objetivo con daño mágico elemento Water. O daña a todos los enemigos en un radio alrededor del objetivo.
   lvl 3 -> Tidal Weapon: Por un corto periodo de tiempo cambia el arma del invocador y de Aqua a elemento Water e incrementa su poder de ataque. O causa gran daño mágico elemento Water a un objetivo.

Ventus
   lvl 1 -> Wind Slasher: Golpea a un objetivo desde un largo rango con una hoja de viento, infligiendo daño elemento Wind y el estado Bleeding.
   lvl 2 -> Hurricane Rage: Golpea a un objetivo desde un largo rango con daño mágico elemento Wind. O inflige daño físico a todos los objetivos cercanos.
   lvl 3 -> Typhoon Missile: Ataca un objetio desde un largo rango con daño elemento Wind. O inflige daño mágico elemento Wind y causa estado Silence.

Tera
   lvl 1 -> Stone Hammer: Ataca a un objetivo con elemento Earth y le causa el estado Stun.
   lvl 2 -> Rock Launcher: Golpea a un objetivo con daño elemento Earth y baja su defensa. o golpea a un objetivo con daño mágico elemento Earth y disminuye su velocidad de movimiento.
   lvl 3 -> Stone Rain: Suelta rocas bajo un objetivo infligiendo daño elemento Earth a un objetivo y objetivos cercanos. O inflige daño elemento Earth y causa estado Stun.



Bonos a JOB 50

    * STR : 3
    * AGI : 3
    * VIT : 5
    * INT : 10
    * DEX : 7
    * LUK : 3


Skill Tree



Items Relacionados con Sorcerer


Scarlet Point


Indigo Point


Yellow Wish Point


Lime Green Point




Esta es una compilacion de Sorcerer actualizada al 20/04/2010, es una modificación y traducción desde iROWiki (ver post original) hecha por Berto para Rune Nifelheim. Se trarará de mantener actualizada.
Les pido de nuevo que me avisen cualquier error para corregirlo a la brevedad.
Por ultimo, quiero aclarar que si vas a postear aqui, que unicamente sea para 1.- Mencionar errores, 2.- Postear alguna actualización, 3.- Postear un test respecto a la clase o sus predecesores, 4.- Alguna duda (coherente y bajo esta regla) sobre las skills o su funcionamiento. De lo contrario tu post será borrado.

Me gustaría que alguien medio wey del foro como Rccc o Roonike me dijera si se entienden bien las skills para Spirits.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 00:48 por Berto »


Crossheart

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Good job!


*Solo un detalle... los modos no estan relacioandos con el sprite, estan relacioandos con el lvl de la skill que usaste apra sumonearlos. Bueno, al menos como lo pusiste se entiende de que cada sprite corresponde a ese modo.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 02:47 por Crossheart »




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*Solo un detalle... los modos no estan relacioandos con el sprite, estan relacioandos con el lvl de la skill que usaste apra sumonearlos. Bueno, al menos como lo pusiste se entiende de que cada sprite corresponde a ese modo.

WTF juraria que escribi la aclaración de que los sprites eran decorativos y no estaban relacionados con el modo xD...

Edit: listo
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 03:12 por Berto »


Dark-Hatsuharu

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muy buena guia!! =D

pero tengo una pregunta...

cuando invocas un spirit y haces la skill pasiva, si me matan el spitir o si yo lo mato/cambio, se cancela el atributo del Psychic Wave?

por ejemplo, antes de entrar a pvp hago summon agni lvl 2 y hago heater, luego hago desaparecer o me matan el agni, sigue siendo fuego el Psychic Wave o vuelve a ser normal?

se agradece la respuesta ^^







Crossheart

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Yep.. cuando te matan al spirit (cosa que no es para nada difícil) se te cancelan todos sus beneficios




Dark-Hatsuharu

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y cual otra skill vendria siendo asi de poderosa del sorcerer?, por que Psychic Wave es brutal... pero es neutral muy pero muy disminuible =/ *una gostring y devilig y shao XD, aunque logre pegarle con tera a unos y shuuuu XD*







Kofmaster

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y cual otra skill vendria siendo asi de poderosa del sorcerer?, por que Psychic Wave es brutal... pero es neutral muy pero muy disminuible =/ *una gostring y devilig y shao XD, aunque logre pegarle con tera a unos y shuuuu XD*

Estas pensando en pre renewal.



Dark-Hatsuharu

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Estas pensando en pre renewal.

ah si, pero es lo que e podido ver =P soy principiante de esto de jugar con terceras clases, siempre e sido player melee, me cambie a professor y ahora pruebo un sorcerer y me cuesta acostumbrarme =/ no se que hacer en muchas situaciones X_X

y si no fuera con esas cartas, hay gente que le pego neutral y no le hago ni cosquillas, tonces quedo asi --> O__O que podra ser tonces?

gracias por leer a un novato en los tercer job >.<
« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 17:59 por Dark-Hatsuharu »







Kofmaster

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Estas pensando en pre renewal.

ah si, pero es lo que e podido ver =P soy principiante de esto de jugar con terceras clases, siempre e sido player melee, me cambie a professor y ahora pruebo un sorcerer y me cuesta acostumbrarme =/ no se que hacer en muchas situaciones X_X

y si no fuera con esas cartas, hay gente que le pego neutral y no le hago ni cosquillas, tonces quedo asi --> O__O que podra ser tonces?

gracias por leer a un novato en los tercer job >.<

Sigues pensando en pre renewal, la ghostring ahora solo reduce 25% del daño neutral, como la mayoria de armaduras elementales.



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Estan seguros de uqe hablan de Renewal de iROValk?

Por cierto, no discutan eso en las compilaciones ._.


Dark-Hatsuharu

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yo solo preguntaba por otro skill mas poderoso que el psychic wave =/, dependerá de cada server si tienen o no las cosas al estilo sak y rag o ikro y renewall, ademas no me respondió lo que pregunte, en fin... pero no me interesa ahora eso y de hecho no es discusión en este tema, quiero guia sobre los skill de ataque.







Crossheart

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La única skill poderosa de sorcerer es PW, eso si tienes alta int, ninguna de las otras le tiene comparación

Por cierto, no hagas doble post.




Dark-Hatsuharu

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me salio doble post? omg... ni me di cuenta lo siento

y bueno gracias, hoy hice mas daño en pvp con el sorcerer me estoy acostumbrando ya a lo que tengo =)







Darki

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La única skill poderosa de sorcerer es PW, eso si tienes alta int, ninguna de las otras le tiene comparación

Bueno... en 1 vs 1, Spell Fist no se queda corta eh?
 





Neko kun

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Eh descubierto que mi aqua a lvl 2, 3 y en modo pasive no solo aumenta el daño del diamond dust y PW

Al pareser aumenta entre un 20%~40% matk

Esto son skills de
PW a lvl 5
Eart Grave lvl 1 endow lvl 2
Diamond Dust lvl 3 endow lvl 5

1rt test con mis 3 skills sin modo pasivo

PW
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Diamond Dust
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Earth grave
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2do test con sumon lvl 3 activado modo pasivo

PW
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Diamond Dust
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Earth grave
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3er test con summon lvl 2 modo pasivo

PW
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Diamond Dust
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Earth grave
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ah lvl 3 aqua no convierte el PW en elemento aqua pero si aumenta el matk
se nota que si eleva el daño cuando esta en modo pasivo y pùes creo que hay que ver como esta eso o.o, no se si sea un bug o si pueda pasar lo mismo con otros summons, y por lo que eh leido esta recompilacion varios ratos nunca dice que aumente el matk de otras skills de diferente elemento o.o
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 17:24 por Neko kun »