Problema con el cambio de job (warlok)

omarciano19

• Loli Ruri
  • se dice que el RO es adictivo... LO ES!
    • Ver Perfil
ok empeze el cambio de job normal hasta la parte en la que te dan 2 accesorios para conseguir un par de items de los bradium golems y nagas, ahora mate un bradium golem y a la primera vez obtuve el gigant bradium, mate un segundo golem y obtuve otro gigant bradium pero cuando empeze a matar nagas ninguna me solto el glittering crystal, mate montones y montones y no lo obtuve.
¿alguien tiene idea de porque?
Y VOY POR WARLOK!

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
porque debes matar y matar y matar y matar y matar y matar y matar y matar y matar y matar hasta que salga (?) tambien debes tener equipado el accesorio adecuado contra cada mob.
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 21:47 por Shitou »

omarciano19

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
pero llevo oras matando X_X
y ahora ni los golems me dan su drop...
Y VOY POR WARLOK!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
porque debes matar y matar y matar y matar y matar y matar y matar y matar y matar y matar hasta que salga (?) tambien debes tener equipado el accesorio adecuado contra cada mob.

Ese post me recuerda tantas cosas..... xD

Pero si basicamente solo mata.... con el acc adecuado... tienes mala suerte para los drops

omarciano19

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
pero los 2 primeros golems que mate me dieron el item a la primera!!!
y bueno la HE buble gum sirve para esto?
y por que ahora el bradium golem tampoco me da el cristal?
 si alguien me tankea las nagas y yo las mato o si solo les doy el ultimo hit hay posibilidades de que me suelten el item???

(maldito quest >.<)
Y VOY POR WARLOK!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Pues tal vez falte algo.... ve con los NPCs que te mandaron ahi, tu que tienes la posiblidad de leer en ingles (verdad Shitou? xD) ve si te falta algo u obtienes una pista

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
¬¬ ya no te quiero berto, bueno como te dice el compañero, yo te recomiendo leer la guia, que yo hice, esta en koreano pero de algo te servira, deberias pasarme SS para ponerla en ingles n.n.

omarciano19

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
ok, regresar con los npc´s fue de lo primero pero pues nada...
si leo ingles pero aun asi no encuentro nada  o.o
si kieres te paso los SS de los siguientes pasos (si es qe llego)
Y VOY POR WARLOK!

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Tal vez todavia se te pasa algun detalle ó como mencionaron simplemente sea el drop rate.

Igual es una pregunta absurda, (pero es porque yo aun no hago una quest de cambio de third job) y supongo que la deberia pedir desde el principio;  pero: ¿Ya te pidio la Reset Stone que se requiere para el cambio de job?

No creo que sea lo anterior; pero igual te puede servir recordar algunos datos como si tenias 1 o los 2 accesorios equipados cuando mataste a los primeros Bradium G. Y en que mapa los mataste (Se supone que debe ser en Splendide Field 2). Posiblemente pueda deberse a un detalle similar.

Aunque igual y ya terminaste la Quest. n_n

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
eso de lamala suerte me recordo al factor KOF sin ofenderlo, pero todos sabiamos la mala suerte que tenia, de seguro revirtio el hechiso y te lo paso (?)

como dicen los otros sigue matando matando matando si es que aun no terminas la quest.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
eso de lamala suerte me recordo al factor KOF sin ofenderlo, pero todos sabiamos la mala suerte que tenia, de seguro revirtio el hechiso y te lo paso (?)

como dicen los otros sigue matando matando matando si es que aun no terminas la quest.

Ni yo he tenido tan mala suerte en RO

omarciano19

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
para eso de los cambios de job (wizz y este) eh tenido la peor suerte todavia no me sale el maldito drop, pero la reset me la pidieron desde el principio, ya eh intentado todo, con ambos accesorios, con solo 1 lo que sea ya lo intente.
me empiezo a desesperar...
Y VOY POR WARLOK!

Shitou

• Atros
    • Ver Perfil
usa los 2 acces y mata nagas.... es el unico camino que te queda....

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
De hecho en irowiki te menciona que debes tener equipados los 2 accesorios si no no dropeara nada, y que debes matar a los "Special" me imagino que los que brillan en el mapa de la izquierda de new world (Splende_fiel2)

Espero ya te sirva

omarciano19

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
bueno, acabo de conseguir el item.
y el primer golem que mate estaba debil, lo mate de una WB
y el crytal lo consgui con ayuda de un RK que casi la mata y solo le di un Stave Crasher y PAM lo solto!
:D

talves el echo de que esten deviles aya aumentado el % del drop, realmente me vale un comino!!!!
:D
Y VOY POR WARLOK!