[Guia] Sorcerer Job Change Quest

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil
Items nesesarios: multiplos de 3 de Red Blood, Wind of Verdure, Crystal Blue y Green Live
Level Nesesario: Sage 99/50 o Profe 99/xx

Primero nos dirigimos a Geffen Tower y subimos hasta el último piso.
Le hablamos a este personaje y ponemos las opciones que salen en la siguiente SS

Nos pedirá que hablemos un NPC unos pisos más abajo

Este nos dirá que necesita que le lleves unas esferas elementales  3  Red Blood, 3 Wind of Verdure, 3  Crystal Blue y 3 Green Live

Cuando se los llevemos nos dirá que tenemos que ir al lugar donde se juntan los poderes mágicos  y extraer las formulas.

Los mapas son los siguientes:

-   (ice_dun01) Water element Sign

-   (thor_v01) Fire element Sign

-   (mjo_dun03) Earth element Sign

-   (gon_dun02) Wind element Sign

En este caso podemos elegir 3/4 mapas al parecer ya que el 4º a mi no me dio la formula y gaste más de 70 Wind of Verdure

No sé si hay un orden pero yo fui a Ice, Thor y Mjolin dungs 

Volvemos con el NPC y nos cambiara a Sorcerer  :3

Y como saben los Hats son tradeables  ;D

Saludos  :aburrido:
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 18:44 por Hiro »
Hace click en el banner 8D

Final Fantasy VIV -> en espera al estreno D:<

Kro Sakray
Shuri - Sorcerer 150/48 Sorcerer Episode 14.1 "Bifrost" Video ~~ Sorcerer Vs  Scaraba Queen MvP Video

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Muy bien, a ver si luego me ayudas si me atoro con las quest para Wanderer y Shadow Chaser (ya tengo stalker 91 y gypsy 90, aunque de momento no tengo mucho tiempo para jugar)

gaboken1

• Smokie
    • Ver Perfil
anda shuri gay con razno subias tanto al sage xD buena =)

Claunato

• Cookie
    • Ver Perfil
anda shuri gay con razno subias tanto al sage xD buena =)

si.. pero me kede sin items pa los sumons =_= en todo ambito xd
Hace click en el banner 8D

Final Fantasy VIV -> en espera al estreno D:<

Kro Sakray
Shuri - Sorcerer 150/48 Sorcerer Episode 14.1 "Bifrost" Video ~~ Sorcerer Vs  Scaraba Queen MvP Video

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

D4NT3

• Raydric
  • the dead comes, souls`s gones, mind its forever
    • Ver Perfil
grasias esperaba esta guia desde hace muxo ya que me daba pereza ver el foro de rune, pero lo vi y puedo cambiar mi profe a sorcerer
x

el destino se presenta despues de haber vivido

Ankoku

• Lunatic
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias, xD Estoy ansiosa por ver al Sorcerer ;;

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
Algo nuevo que agregar:

Cuando se estan buscando las soluciones te dan 2 o 3 en cada zona que vallas no es nesesario buscarlas en diferentes sonas ya que yo solo fui a ice dungeon y saque 2 soluciones despues a kun lun y me dieron la otra, Fui a entregarlos y me cambiaron job sin nesesidad de buscarlas en diferentes zonas

Asi que mi teoria es: puedes sacar las 3 soluciones en 1 solo mapa

Comando726

• Lunatic
    • Ver Perfil
Algo nuevo que agregar:

Cuando se estan buscando las soluciones te dan 2 o 3 en cada zona que vallas no es nesesario buscarlas en diferentes sonas ya que yo solo fui a ice dungeon y saque 2 soluciones despues a kun lun y me dieron la otra, Fui a entregarlos y me cambiaron job sin nesesidad de buscarlas en diferentes zonas

Asi que mi teoria es: puedes sacar las 3 soluciones en 1 solo mapa

Disculpen si revivo el post, solo que queria confirmar lo que mencionó Neko Kun para aquellos que utilizen esta guia. En definitiva cualquiera de los mapas sirve, solo se necesita la piedra adecuada para cada mapa, y el letrero nos dará los 3 items siempre que tengas suficientes piedras.