Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Jobs / Clases renewal => Mage Class: Warlock, Sorcerer => Mensaje iniciado por: IceWolf en 26 de Junio de 2009, 18:19

Título: Warlock Skills
Publicado por: IceWolf en 26 de Junio de 2009, 18:19
Traducido por lcronovt

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Skills

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Radius.jpg&hash=22f462c581fdeb73723f10ffa679b95b50b01dfa) Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
[Level 1] : Rango +1 Cell / Cast time - 4%
[Level 2] : Rango +2 Cell / Cast time - 6%
[Level 3] : Rango +3 Cell / Cast time - 8%

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Drain_Life.jpg&hash=2c7f9b6d51770e6c11fb956d87707d4104db73ac) Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.
[Level 1] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 10% Absorsion del daño / 62% oportunidad de absorber
[Level 2] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 15% Absorsion del daño / 64% oportunidad de absorber
[Level 3] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 20% Absorsion del daño / 66% oportunidad de absorber
[Level 4] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 25% Absorsion del daño / 68% oportunidad de absorber
[Level 5] : Daño de magia de elemento neutro 500% / 30% Absorsion del daño / 70% oportunidad de absorber

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Soul_Expansion.jpg&hash=f68f70e7f50d9a8414cb40d4d343876ce644e0bc) Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
[Level 1] : Daños de magia elemento Ghost 200%
[Level 2] : Daños de magia elemento Ghost  300%
[Level 3] : Daños de magia elemento Ghost  400%
[Level 4] : Daños de magia elemento Ghost  500%
[Level 5] : Daños de magia elemento Ghost  600%

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_White_Imprison.jpg&hash=89b8e2fe947b99bf8bd1cefa7219a0667199b825) White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
[Level 1] : Rango de acierto 50%
[Level 1] : Rango de acierto 60%
[Level 1] : Rango de acierto 70%
[Level 1] : Rango de acierto 80%
[Level 1] : Rango de acierto 90%

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Spell_Frozen.jpg&hash=5987b949aee8f524e4fea37c21bc1d193dd4aa59) Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
[Level 1] : 10s Duracion
[Level 2] : 15s Duracion
[Level 3] : 20s Duracion
[Level 4] : 25s Duracion
[Level 5] : 30s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Release.jpg&hash=3667ba51298383973c28ed973948a4a6d088b26b) Release
Max LV: 2
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
[Level 1] : Lanzas una sola piedra mágica a un objetivo.
[Level 2] : Lanzas todas las piedras mágicas faltantes al objetivo.

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Recognize_Spell.jpg&hash=d92cdd6eb9d8a5ce73a8cfa62ba47e561379add5) Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 3
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. Sin embargo, las habilidades consumiran 25% mas SP.
[Level 1] : 20s Duracion
[Level 2] : 30s Duracion
[Level 3] : 40s Duracion
[Level 4] : 50s Duracion
[Level 5] : 60s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Marsh_of_Abyss.jpg&hash=e2e0d156ca17cddf1d01e0154a12afa8e1bb2c16) Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo con Marsh of Abyss, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. Esta habilidad solo aplica la mitad de las reducciones a otros jugadores.
[Level 1] : Agi / Dex - 6%
[Level 2] : Agi / Dex - 12%
[Level 3] : Agi / Dex - 18%
[Level 4] : Agi / Dex - 24%
[Level 5] : Agi / Dex - 30%

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi24.photobucket.com%2Falbums%2Fc28%2FCecilAslak%2FWL_Summon_Fire_Ball.jpg&hash=26d15188a93833795ad83993d8d36151976605bb)
Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas podras invocar. Mantener las esferas gasta SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Fire Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de fuego / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Fire Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de fuego / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Fire Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de fuego / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Fire Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de fuego / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Fire Ball / Causa 300% Daño de magia elemental de fuego / 70s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Crimson_Rock.jpg&hash=e6de0d2589fbc657f0ee8b8b528bdc419783f794)
Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Daño
Description: Invocas un gran meteorito sobre un objetivo, golpeando a todos los enemigos cerca. Cuando el meteorito choca en el suelo crea una onda de choque que empuja a los enemigos cuasandoles Stun.
[Level 1] : 500% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 550% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 600% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 650% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de fuego

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Hell_Inferno.jpg&hash=36b2be42ae007600509bbcfd36cb6e08382928c2) Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno para incinerar un objetivo. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
[Level 1] : 500% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 550% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 600% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 650% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de fuego

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Comet.jpg&hash=012385239446b02dd806d2e016ea26c0b557afe3) Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Warlocks juntos para ser invocada.
[Level 1] : 800% ~ 2000% Fire Element Magic Damage
[Level 2] : 1000% ~ 2500% Fire Element Magic Damage
[Level 3] : 1200% ~ 3000% Fire Element Magic Damage
[Level 4] : 1400% ~ 3500% Fire Element Magic Damage
[Level 5] : 1600% ~ 4000% Fire Element Magic Damage

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Water_Ball.jpg&hash=09df5cb8d989f5265fb1847c8b409ce775fa8089) Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas se podrá invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Water Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de hielo / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Water Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de hielo / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Water Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de hielo / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Water Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de hielo / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 WaterBall / Causa 300% Daño de magia elemental de hielo / 70s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Frost_Misty.jpg&hash=60270586434f3cffedec9626974390fa954367d7) Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y provocando el estado [Freezing] a los objetivos que entren en la niebla. Objetivos atrapados en el estado [Freezing] tienen su defensa, velocidad de ataque y velocidad de movimiento reducidas, y tardan mas en realizar magias.
[Level 1] : 30% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 2] : 40% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 3] : 50% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 4] : 60% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 5] : 70% de oportunidad de causar [Freezing]

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Jack_Frost.jpg&hash=a4c1381c574410d83e32178e7a0c89e4e64d8185) Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en estado [Freezing]
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de hielo
[Level 2] : 400% Daño de magia elemental de hielo
[Level 3] : 500% Daño de magia elemental de hielo
[Level 4] : 600% Daño de magia elemental de hielo
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de hielo

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Lightning_Ball.jpg&hash=37326662bbe4ff8d3a9d78be3004f27b9fd063e6) Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Ball Lightening / Causa 100% Daño de magia elemental de viento / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Ball Lightening / Causa 150% Daño de magia elemental de viento / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Ball Lightening / Causa 200% Daño de magia elemental de viento / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Ball Lightening / Causa 250% Daño de magia elemental de viento / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Ball Lightening / Causa 300% Daño de magia elemental de viento / 70s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Chain_Lightning.jpg&hash=fc814073f73bb2b72f4e110efffa2db2f493dd65) Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento. Cuando el objetivo atrapado en la cadena de rayos, la cadena de rayos tambien golpeara a los enemigos que se encuentren cerca. Entre mas alto el nivel de la habilidad mayor será el numero de cadenas provocadas.
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 300% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 400% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 9 Cadenas

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Stone.jpg&hash=f2c583ddb50df58d0ca8c134cb58e1fa5fd5fd3b) Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra cerca del invoador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Stone / Causa 100% Daño de magia elemental de tierra / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Stone / Causa 150% Daño de magia elemental de tierra / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Stone / Causa 200% Daño de magia elemental de tierra / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Stone / Causa 250% Daño de magia elemental de tierra / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Stone / Causa 300% Daño de magia elemental de tierra / 70s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Sienna_Execrate.jpg&hash=86d650acfa4a00de394bb0469f95335e3fd9e7a9) Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone Curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el.
[Level 1] : 50% de acierto / 3 x 3 Area
[Level 2] : 55% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 3] : 60% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 4] : 65% de acierto / 7 x 7 Area
[Level 5] : 70% de acierto / 7 x 7 Area

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Earth_Strain.jpg&hash=1b38de75ccff63066e576ac613d4c859608e0111) Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño a todo lo que este dentro del rango. El temblor causa que los jugadores pierdan su arma y sus cascos.
[Level 1] : Daño de magia elemental de tierra 360% / 3% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 2] : Daño de magia elemental de tierra 420% / 5% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 3] : Daño de magia elemental de tierra 500% / 7% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 4] : Daño de magia elemental de tierra 600% / 9% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 700% / 11% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Tetra_Vortex.jpg&hash=6b0c793db6b7e0bd981e2b981d31a87bf804e3e2) Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas éter de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la habilidad fallará. Los objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un estado alterado de Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
[Level 1] : Daño de magia de los 4 elementos 500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 2] : Daño de magia de los 4 elementos 600% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 3] : Daño de magia de los 4 elementos 700% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 4] : Daño de magia de los 4 elementos 800% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 5] : Daño de magia de los 4 elementos 900% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding




Sprites

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_walk.gif&hash=01472ce80bd05088b90b7197b2f3b25ee77c259f)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_wait.gif&hash=b151da4ca913f04fd16bfeb2e1d86932419e3759)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_skill.gif&hash=b475af458b769e727d61ea79aebaa65098067edd)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_attack2.gif&hash=59901156981f646b32b0e1c564e9ba317268715c)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_attack1.gif&hash=be0ed17a16484ef2a028489635cf4623a7ea1d38)

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_walk.gif&hash=53bcd06cc223dc42ac374725c44e7bdb8069e8f3)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_wait.gif&hash=f49b13fc7cb5b58d9f55726746b0a0cd4486d8b3)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_skill.gif&hash=652ddab0a8a4fb1ad2f7939f177509a5a33b4131)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_attack2.gif&hash=d4b1849fcefa239e71af6cf632b2b4764fc3f1c4)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_attack1.gif&hash=2ee4f8aa916cea0afc1264832aaa87a49ed83b1c)


(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_front_sit.gif&hash=dbaac26135079ecaed0e8c1dbaed3d71cc3a4473)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_front_sit.gif&hash=9c61bc2fb1e87b52c84b154e3f03cd12b4fd1431)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_m_back_walk.gif&hash=d23b5c3b4e4216a33ea625c48a3ae4f6e1fd5b84)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWarlock_f_back_walk.gif&hash=6e0e0b79dd49e142119ce4e1e93a8366d9522825)

Citar
New Warlock Skills

    Reading Spellbook

    Nivel Máximo 1
    Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
    Tipo: Activa / Especial
    Descripción: El Warlock puede almacenar una magia aprendida leyendo un Spellbook.
    Puedes liberar la magia almacenada usando la magia "Release".
    No puedes almacenar magia que no hayas aprendido.


    De momento hay 17 libros.

    Magician Books
    - Cold Bolt
    - Fire Bolt
    - Lightning Bolt
    - Thunderstorm

    Wizard Books
    - Earth Spike
    - Heaven's Drive
    - Jupitel Thunder
    - Lord of Vermilion
    - Meteor Storm
    - Storm Gust
    - Water Ball

    Warlock Books
    - Chain Lightning
    - Comet
    - Crimson Rock
    - Drain Life
    - Earth Strain
    - Tetra Vortex

    Freezing Spell

    Nivel Máximo 5
    Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
    Tipo: Pasiva
    Descripción: Para poder almacenar magia a través de "Reading Spellbook", debes estar adaptado a las bases de la magia.
    Entre el nivel de esta habilidad sea mas alto, mas magia puedes almacenar, así como mas variaciones son posibles.
    Mientras almacenas magia, la cantidad de magia almacenada y variaciones afectaran cuanto SP perderás constantemente.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Dominador en 26 de Junio de 2009, 18:23
Icewolf, en si esta bien, pero.... esta desactaualizado, por ejemplo, el daño magico de earth strain es mucho mas alto ahora y el de tetravortex mas aun. Y muchas modificaciones mas
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: IceWolf en 26 de Junio de 2009, 18:26
si eso estaba viendo aparte k han puesto mas skills de todas formas kiero tenerlo todo puesto y luego ir kambiando kosas :P
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Dominador en 26 de Junio de 2009, 18:56
En si, aca hay un poco mas de actualizacion de sus skills, aun no he visto lo referente a reading spellbook y freezing spell

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Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
[Level 1] : Rango +1 Cell / Cast time - 10%
[Level 2] : Rango +2 Cell / Cast time - 15%
[Level 3] : Rango +3 Cell / Cast time - 20%

Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.
[Level 1] : Daño de magia de elemento neutro 600% / 10% Absorsion del daño / 75% oportunidad de absorber
[Level 2] : Daño de magia de elemento neutro 700% / 15% Absorsion del daño / 80% oportunidad de absorber
[Level 3] : Daño de magia de elemento neutro 800% / 20% Absorsion del daño / 85% oportunidad de absorber
[Level 4] : Daño de magia de elemento neutro 900% / 25% Absorsion del daño / 90% oportunidad de absorber
[Level 5] : Daño de magia de elemento neutro 1000% / 30% Absorsion del daño / 95% oportunidad de absorber

Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
[Level 1] : Daños de magia elemento Ghost 500%
[Level 2] : Daños de magia elemento Ghost 600%
[Level 3] : Daños de magia elemento Ghost 700%
[Level 4] : Daños de magia elemento Ghost 800%
[Level 5] : Daños de magia elemento Ghost 900%

White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
[Level 1] : Rango de acierto 50%
[Level 1] : Rango de acierto 60%
[Level 1] : Rango de acierto 70%
[Level 1] : Rango de acierto 80%
[Level 1] : Rango de acierto 90%

Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
[Level 1] : 10s Duracion
[Level 2] : 15s Duracion
[Level 3] : 20s Duracion
[Level 4] : 25s Duracion
[Level 5] : 30s Duracion

Release
Max LV: 2
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
[Level 1] : Lanzas una sola piedra mágica a un objetivo.
[Level 2] : Lanzas todas las piedras mágicas faltantes al objetivo.

Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 3
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. Sin embargo, las habilidades consumiran 25% mas SP.
[Level 1] : 20s Duracion
[Level 2] : 30s Duracion
[Level 3] : 40s Duracion
[Level 4] : 50s Duracion
[Level 5] : 60s Duracion

Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo con Marsh of Abyss, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. Esta habilidad solo aplica la mitad de las reducciones a otros jugadores.
[Level 1] : Agi / Dex - 6%
[Level 2] : Agi / Dex - 12%
[Level 3] : Agi / Dex - 18%
[Level 4] : Agi / Dex - 24%
[Level 5] : Agi / Dex - 30%


Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas podras invocar. Mantener las esferas gasta SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Fire Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de fuego / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Fire Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de fuego / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Fire Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de fuego / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Fire Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de fuego / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Fire Ball / Causa 300% Daño de magia elemental de fuego / 70s Duracion


Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Daño
Description: Invocas un gran meteorito sobre un objetivo, golpeando a todos los enemigos cerca. Cuando el meteorito choca en el suelo crea una onda de choque que empuja a los enemigos cuasandoles Stun.
[Level 1] : 1600% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 1900% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 2200% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 2500% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 2800% Daño de magia elemental de fuego

Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno para incinerar un objetivo. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de fuego
[Level 2] : 360% Daño de magia elemental de fuego
[Level 3] : 420% Daño de magia elemental de fuego
[Level 4] : 480% Daño de magia elemental de fuego
[Level 5] : 560% Daño de magia elemental de fuego

Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Warlocks juntos para ser invocada o puede ser invocada por un Warlock consumiendo 2 red gemstones.
[Level 1] : 1000% ~ 3000% Fire Element Magic Damage
[Level 2] : 1200% ~ 3500% Fire Element Magic Damage
[Level 3] : 1400% ~ 4000% Fire Element Magic Damage
[Level 4] : 1600% ~ 4500% Fire Element Magic Damage
[Level 5] : 1800% ~ 5000% Fire Element Magic Damage

Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas se podrá invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Water Ball / Causa 100% Daño de magia elemental de hielo / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Water Ball / Causa 150% Daño de magia elemental de hielo / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Water Ball / Causa 200% Daño de magia elemental de hielo / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Water Ball / Causa 250% Daño de magia elemental de hielo / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 WaterBall / Causa 300% Daño de magia elemental de hielo / 70s Duracion

Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y provocando el estado [Freezing] a los objetivos que entren en la niebla. Objetivos atrapados en el estado [Freezing] tienen su defensa, velocidad de ataque y velocidad de movimiento reducidas, y tardan mas en realizar magias.
[Level 1] : 30% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 2] : 40% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 3] : 50% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 4] : 60% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 5] : 70% de oportunidad de causar [Freezing]

Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en estado [Freezing]
[Level 1] : 1300% Daño de magia elemental de hielo
[Level 2] : 1600% Daño de magia elemental de hielo
[Level 3] : 1900% Daño de magia elemental de hielo
[Level 4] : 2200% Daño de magia elemental de hielo
[Level 5] : 2500% Daño de magia elemental de hielo

Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Ball Lightening / Causa 100% Daño de magia elemental de viento / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Ball Lightening / Causa 150% Daño de magia elemental de viento / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Ball Lightening / Causa 200% Daño de magia elemental de viento / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Ball Lightening / Causa 250% Daño de magia elemental de viento / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Ball Lightening / Causa 300% Daño de magia elemental de viento / 70s Duracion

Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento. Cuando el objetivo atrapado en la cadena de rayos, la cadena de rayos tambien golpeara a los enemigos que se encuentren cerca. Entre mas alto el nivel de la habilidad mayor será el numero de cadenas provocadas.
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 800% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 900% / 9 Cadenas

Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra cerca del invoador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad más esferas podras invocar. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Max 1 Stone / Causa 100% Daño de magia elemental de tierra / 30s Duracion
[Level 2] : Max 2 Stone / Causa 150% Daño de magia elemental de tierra / 40s Duracion
[Level 3] : Max 3 Stone / Causa 200% Daño de magia elemental de tierra / 50s Duracion
[Level 4] : Max 4 Stone / Causa 250% Daño de magia elemental de tierra / 60s Duracion
[Level 5] : Max 5 Stone / Causa 300% Daño de magia elemental de tierra / 70s Duracion

Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone Curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el.
[Level 1] : 50% de acierto / 3 x 3 Area
[Level 2] : 55% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 3] : 60% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 4] : 65% de acierto / 7 x 7 Area
[Level 5] : 70% de acierto / 7 x 7 Area

Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño a todo lo que este dentro del rango. El temblor causa que los jugadores pierdan su arma y sus cascos.
[Level 1] : Daño de magia elemental de tierra 2100% / 6% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 2] : Daño de magia elemental de tierra 2200% / 14% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 3] : Daño de magia elemental de tierra 2300% / 24% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 4] : Daño de magia elemental de tierra 2400% / 36% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 2500% / 50% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm

Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas éter de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la habilidad fallará. Los objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un estado alterado de Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
[Level 1] : Daño de magia de los 4 elementos 1000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 2] : Daño de magia de los 4 elementos 1500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 3] : Daño de magia de los 4 elementos 2000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 4] : Daño de magia de los 4 elementos 2500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 5] : Daño de magia de los 4 elementos 3000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 26 de Junio de 2009, 18:59
Por si no lo habias visto IceWolf... que desde la actu estaba mal xD

[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 300% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 400% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 9 Cadenas

En Chanin Lighting y en  White Imprison estan asi D:
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: IceWolf en 26 de Junio de 2009, 19:02
Las estamos poniendo en la web principal ahora....
weno estoy haciendo las de 1 job aun keda el resto, si sabeis html ( copy & paste ) podeis hacer alguna  :aburrido:
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Baneado en 26 de Junio de 2009, 19:58
Cambios de daño, requerimientos.. etc. Casi todas las skill han sido algo modificadas.
Agregado los iconos de las nuevas skill.


(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Radius.jpg&hash=22f462c581fdeb73723f10ffa679b95b50b01dfa) Radius
Max LV: 3
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: Reduce el cast de las skills del warlock y el rango de aquellas tambien.
[Level 1] : Rango +1 Cell / Cast time - 10%
[Level 2] : Rango +2 Cell / Cast time - 15%
[Level 3] : Rango +3 Cell / Cast time - 20%

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Drain_Life.jpg&hash=2c7f9b6d51770e6c11fb956d87707d4104db73ac) Drain Life
Max LV: 5
Prerequisites: Radius LV 1
Type: Damage / Recovery
Description: Golpeas un solo objetivo, y absorves parte de el daño hecho pero como hp.
[Level 1] : Daño de magia de elemento neutro 600% / 10% Absorsion del daño / 75% oportunidad de absorber
[Level 2] : Daño de magia de elemento neutro 700% / 15% Absorsion del daño / 80% oportunidad de absorber
[Level 3] : Daño de magia de elemento neutro 800% / 20% Absorsion del daño / 85% oportunidad de absorber
[Level 4] : Daño de magia de elemento neutro 900% / 25% Absorsion del daño / 90% oportunidad de absorber
[Level 5] : Daño de magia de elemento neutro 1000% / 30% Absorsion del daño / 95% oportunidad de absorber

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Soul_Expansion.jpg&hash=f68f70e7f50d9a8414cb40d4d343876ce644e0bc) Soul Expansion
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Active / Damage
Description: Golpeas un enemigo a larga distancia con daño elemento ghost. si esta skill es usada en un objetivo en estado de White Imprison, la skill causa el doble de daño.
[Level 1] : Daños de magia elemento Ghost  500%
[Level 2] : Daños de magia elemento Ghost  600%
[Level 3] : Daños de magia elemento Ghost  700%
[Level 4] : Daños de magia elemento Ghost  800%
[Level 5] : Daños de magia elemento Ghost  900%

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_White_Imprison.jpg&hash=89b8e2fe947b99bf8bd1cefa7219a0667199b825) White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
[Level 1] : Rango de acierto 50%
[Level 1] : Rango de acierto 60%
[Level 1] : Rango de acierto 70%
[Level 1] : Rango de acierto 80%
[Level 1] : Rango de acierto 90%

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Spell_Frozen.jpg&hash=5987b949aee8f524e4fea37c21bc1d193dd4aa59) Stasis
Max LV: 5
Prerequisites: Drain Life LV 1
Type: Status Effect
Description: Distorsionas el aire alrededor tuyo, haciendo imposible que en el area se puedan hacer magias.
[Level 1] : 10s Duracion / En un area de 19x19
[Level 2] : 15s Duracion / En un area de 21x21
[Level 3] : 20s Duracion / En un area de 23x23
[Level 4] : 25s Duracion / En un area de 25x25
[Level 5] : 30s Duracion / En un area de 27x27

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Release.jpg&hash=3667ba51298383973c28ed973948a4a6d088b26b) Release
Max LV: 2
Prerequisites: Summon Fireball LV 1, Summon Lighting Ball LV 1, Summon Stone LV 1, Summon Water ball LV 1.
Type: Active / Special
Description: Lanzas tu Fire Ball / Ball Lightening / Water Ball / Stone activa para dañar al enemigo.
[Level 1] : Lanzas una sola piedra mágica a un objetivo.
[Level 2] : Lanzas todas las piedras mágicas faltantes al objetivo.

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Recognize_Spell.jpg&hash=d92cdd6eb9d8a5ce73a8cfa62ba47e561379add5) Recognized Spell
Max LV: 5
Prerequisites: Release LV 2, Stasis LV 1, White Imprison LV 1
Type: Special Status
Target: Self
Description: Para una mayor comprension de la magia, puedes hacer que todas tus magias produscan el mayor daño posible. Sin embargo, las habilidades consumiran 25% mas SP.
[Level 1] : 20s Duracion
[Level 2] : 30s Duracion
[Level 3] : 40s Duracion
[Level 4] : 50s Duracion
[Level 5] : 60s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Marsh_of_Abyss.jpg&hash=e2e0d156ca17cddf1d01e0154a12afa8e1bb2c16) Marsh of Abyss
Max LV: 5
Prerequisites: Quagmire LV 1
Type: Debuff
Description: Maldices a un objetivo con Marsh of Abyss, haciendo lento su movimiento y reduciendo su DEX/AGI. Esta habilidad solo aplica la mitad de las reducciones a otros jugadores.
[Level 1] : Agi / Dex - 6%    / - 10% Velocidad de Movimiento
[Level 2] : Agi / Dex - 12%  / - 20% Velocidad de Movimiento
[Level 3] : Agi / Dex - 18%  / - 30% Velocidad de Movimiento
[Level 4] : Agi / Dex - 24%  / - 40% Velocidad de Movimiento
[Level 5] : Agi / Dex - 30%  / - 50% Velocidad de Movimiento

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi24.photobucket.com%2Falbums%2Fc28%2FCecilAslak%2FWL_Summon_Fire_Ball.jpg&hash=26d15188a93833795ad83993d8d36151976605bb)
Summon Fire Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Meteor Storm LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de fuego cerca del invocador que explota cuando es atacado. Entre mas alto el nivel de la habilidad mas esferas podras invocar*. Mantener las esferas gasta SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de Fuego / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de Fuego / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de Fuego / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de Fuego / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de Fuego / 70s Duracion
*Lo tachado es el efecto que ya no tiene. Es igual para los otros summon.

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Crimson_Rock.jpg&hash=e6de0d2589fbc657f0ee8b8b528bdc419783f794)
Crimson Rock
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
Type: Active / Daño
Description: Invocas un gran meteorito sobre un objetivo, golpeando a todos los enemigos cerca. Cuando el meteorito choca en el suelo crea una onda de choque que empuja a los enemigos cuasandoles Stun.
[Level 1] : 1600% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 2] : 1900% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 3] : 2200% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 4] : 2500% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 5] : 2800% Daño de magia elemental de Fuego

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Hell_Inferno.jpg&hash=36b2be42ae007600509bbcfd36cb6e08382928c2) Hell Inferno
Max LV: 5
Prerequisites: Crimson Rock LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Convocas el fuego del infierno para incinerar un objetivo. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo.
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 2] : 360% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 3] : 420% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 4] : 480% Daño de magia elemental de Fuego
[Level 5] : 540% Daño de magia elemental de Fuego

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Comet.jpg&hash=012385239446b02dd806d2e016ea26c0b557afe3) Comet
Max LV: 5
Prerequisites: Hell Inferno LV 3
Type: Damage / Status Effect
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Red Gemstones para ser invocada.
[Level 1] : 1000% ~ 3000% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 2] : 1200% ~ 3500% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 3] : 1400% ~ 4000% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 4] : 1600% ~ 4500% Daño de maga elemental de Fuego
[Level 5] : 1800% ~ 5000% Daño de maga elemental de Fuego

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Water_Ball.jpg&hash=09df5cb8d989f5265fb1847c8b409ce775fa8089) Summon Water Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Storm Gust LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de agua cerca del invocador. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de hielo / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de hielo / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de hielo / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de hielo / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de hielo / 70s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Frost_Misty.jpg&hash=60270586434f3cffedec9626974390fa954367d7) Frosty Misty
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Water Ball LV 1
Type: Debuff
Description: Cubres un area de 15x15 celdas con una niebla fria, causando daño y provocando el estado [Freezing] a los objetivos que entren en la niebla. Objetivos atrapados en el estado [Freezing] tienen su defensa, velocidad de ataque y velocidad de movimiento reducidas, y tardan mas en realizar magias.
[Level 1] : 300% Daño de magia elemental de Hielo / 30% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 2] : 400% Daño de magia elemental de Hielo / 40% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 3] : 500% Daño de magia elemental de Hielo / 50% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 4] : 600% Daño de magia elemental de Hielo / 60% de oportunidad de causar [Freezing]
[Level 5] : 700% Daño de magia elemental de Hielo / 70% de oportunidad de causar [Freezing]

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Jack_Frost.jpg&hash=a4c1381c574410d83e32178e7a0c89e4e64d8185) Jack Frost
Max LV: 5
Prerequisites: Frost Misty LV 3
Type: Debuff
Description: Dañas con elemento agua a todos los objetivos en estado [Freezing]
[Level 1] : 1300% Daño de magia elemental de hielo
[Level 2] : 1600% Daño de magia elemental de hielo
[Level 3] : 1900% Daño de magia elemental de hielo
[Level 4] : 2200% Daño de magia elemental de hielo
[Level 5] : 2500% Daño de magia elemental de hielo

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Lightning_Ball.jpg&hash=37326662bbe4ff8d3a9d78be3004f27b9fd063e6) Summon Lightning Ball
Max LV: 5
Prerequisites: Lord of Vermilion LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de rayos cerca del invocador. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de viento / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de viento / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de viento / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de viento / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de viento / 70s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Chain_Lightning.jpg&hash=fc814073f73bb2b72f4e110efffa2db2f493dd65) Chain Lightning
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Lightning Ball LV 1
Type: Active / Damage
Description: Dañas a un objetivo con elemento viento. Cuando el objetivo atrapado en la cadena de rayos, la cadena de rayos tambien golpeara a los enemigos que se encuentren cerca. Entre mas alto el nivel de la habilidad mayor será el numero de cadenas provocadas.
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 500% / 5 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 600% / 6 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 700% / 7 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 800% / 8 Cadenas
[Level 1] : Daño de magia elemental de viento 900% / 9 Cadenas

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Summon_Stone.jpg&hash=f2c583ddb50df58d0ca8c134cb58e1fa5fd5fd3b) Summon Stone
Max LV: 5
Prerequisites: Heaven's Drive LV 1
Type: Active / Damage
Description: Invocas una esfera de piedra cerca del invocador. Mantener las esferas consume SP durante el tiempo.
[Level 1] : Causa 100% Daño de magia elemental de tierra / 30s Duracion
[Level 2] : Causa 150% Daño de magia elemental de tierra / 40s Duracion
[Level 3] : Causa 200% Daño de magia elemental de tierra / 50s Duracion
[Level 4] : Causa 250% Daño de magia elemental de tierra / 60s Duracion
[Level 5] : Causa 300% Daño de magia elemental de tierra / 70s Duracion

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Sienna_Execrate.jpg&hash=86d650acfa4a00de394bb0469f95335e3fd9e7a9) Sienna Execrate
Max LV: 5
Prerequisites: Summon Stone LV 1
Type: Status Effect
Description: Causa Stone Curse status a un solo objetivo y a todos los players cerca de el. Requiere 1 Red Gemstone
[Level 1] : 50% de acierto / 3 x 3 Area
[Level 2] : 55% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 3] : 60% de acierto / 5 x 5 Area
[Level 4] : 65% de acierto / 7 x 7 Area
[Level 5] : 70% de acierto / 7 x 7 Area

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Earth_Strain.jpg&hash=1b38de75ccff63066e576ac613d4c859608e0111) Earth Strain
Max LV: 5
Prerequisites: Sienna Execrate LV 1
Type: Damage / Debuff
Description: Causa que la tierra debajo tuyo tiemble y salgan rocas debajo tuyo, provocando daño a todo lo que este dentro del rango. El temblor causa que los jugadores pierdan su arma y sus cascos.
[Level 1] : Daño de magia elemental de tierra 2100% / 6% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 2] : Daño de magia elemental de tierra 2200% / 14% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 3] : Daño de magia elemental de tierra 2300% / 24% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 4] : Daño de magia elemental de tierra 2400% / 36% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 2500% / 50% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2FWL_Tetra_Vortex.jpg&hash=6b0c793db6b7e0bd981e2b981d31a87bf804e3e2) Tetra Vortex
Max LV: 5
Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
Type: Damage / Debuff
Description: Invocas éter de 4 elementos, para causar daño de cada elemento. Tetra Vortex requeire que antes hayas invocado una Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone si no la habilidad fallará. Los objetivos atrapados en el Tetra Vortex podran recibir un estado alterado de Burning, Freezing, Stun, y Bleeding .
[Level 1] : Daño de magia de los 4 elementos 1000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 2] : Daño de magia de los 4 elementos 1500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 3] : Daño de magia de los 4 elementos 2000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 4] : Daño de magia de los 4 elementos 2500% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding
[Level 5] : Daño de magia de los 4 elementos 3000% * 4 hits / Un estado al azar de Burning, Freezing, Stun y Bleeding

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F434%2Freadingspellbook.png&hash=1c5df80db2277e56db12b35e3ceff6753d662a38) Reading Spellbook
Nivel Máximo 1
Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
Tipo: Activa / Especial
Descripción: El Warlock puede almacenar una magia aprendida leyendo un Spellbook.
Puedes liberar la magia almacenada usando la magia "Release".
No puedes almacenar magia que no hayas aprendido.

Libros Disponibles:
 
    Magician Books
    - Cold Bolt
    - Fire Bolt
    - Lightning Bolt
    - Thunderstorm

    Wizard Books
    - Earth Spike
    - Heaven's Drive
    - Jupitel Thunder
    - Lord of Vermilion
    - Meteor Storm
    - Storm Gust
    - Water Ball

    Warlock Books
    - Chain Lightning
    - Comet
    - Crimson Rock
    - Drain Life
    - Earth Strain
    - Tetra Vortex

(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg95.imageshack.us%2Fimg95%2F8641%2Ffreezingspell.png&hash=f033f21f8f05c86f6889c3a04c7dc973ebffe0eb)Freezing Spell
Nivel Máximo 5
Requerimiento: Habilidad básica de Warlock
Tipo: Pasiva
Descripción: Para poder almacenar magia a través de "Reading Spellbook", debes estar adaptado a las bases de la magia.
Entre el nivel de esta habilidad sea mas alto, mas magia puedes almacenar, así como mas variaciones son posibles.
Mientras almacenas magia, la cantidad de magia almacenada y variaciones afectaran cuanto SP perderás constantemente.*
*Ya no drena SP


(Joder me demore mucho.. ya se me adelantaron como 3 xD.)
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Mandrake en 28 de Junio de 2009, 05:16
estan alco caballas las skills xD
weno si los warlock son asi esperemos  a ver como seran los sorcerer...
ya q le llevan la contra a los wizz
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Helloween en 02 de Julio de 2009, 05:27
cada ves estan haciendo mas independientes a los magos xDDD

el warlock por todas als skill que tiene está terrible independiente, aunque a la ves i lo juntai con mas warlock dejan la kgaa +10 XDDD

:3
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Alex-lk en 03 de Julio de 2009, 19:17
pa mi q san currado mas este job que cualquier otro xD aunq esperemos q tengan muxisimo cast xq si no no podremos entrar en pvp xd :correllorando:
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: mork en 07 de Julio de 2009, 14:17
woow no estan nada mal los warlock estos molan muxo cuando vayan d party 2 o tres warloks ya k juntos pueden hacer skills mas poderosas
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Blaz en 02 de Agosto de 2009, 02:20
Asdf, ahora el wizz es brutal, como dicen espero que tenga mucho cast (aunque si lo uso no se si me conviene eso...xD).

Mmmm, lo que me sorprende es no ver hechizos de propiedad Shadow, que es lo que iban a implementar creo (aunque si hay 1 ghost y otro normal), y con eso de poder causar más debuffs la verdad que se ve todo muy bueno (quizás demasiado)  :avergonzado:

Espero poder ver un simulador de skill y poder armar algo, aunque seguro no me alcanzan los puntos de skill  :correllorando:
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: suigetsu en 02 de Agosto de 2009, 07:27
waa a mi m parece que la mejor skill que tiene el warlock o al menos la que mas me gusta es la de crimson rock haha m encanta cmo se ve *-*
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: palta en 07 de Agosto de 2009, 00:44
Si te pilla un Tetra Vortex =O    :congelado:

Se bien los warlock D;!
 :avergonzado:


Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: AruZwei en 07 de Agosto de 2009, 18:07
compensaaron los flanes

haora siguen con poka vit pero de hacercarte a ellos ni te lo imagines

te paralizan con murallas
 te tiran atakesa gohs


aaa me hago uno altiro XDDD

y a pvp

pa mi q asta sin equip son pro XDDD
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Jonathan Delville en 07 de Agosto de 2009, 21:53
compensaaron los flanes

haora siguen con poka vit pero de hacercarte a ellos ni te lo imagines

te paralizan con murallas
 te tiran atakesa gohs


aaa me hago uno altiro XDDD

y a pvp

pa mi q asta sin equip son pro XDDD

Como se nota que no saben de lo que hablan xd El warlock es uno de los tird más underpowered hasta el momento, esperemos que al igual que como al RK, hagan varios ajustes adicionales a sus skills pues aun hay muchas que dejan que desear =x

Por cierto, sin un Warlock llega a unos... 15 - 20k de Hp con buen equipo, los RK por ejemplo, llegan a 40K con la pura Vit
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Rayko en 07 de Agosto de 2009, 22:23
vamos sousuke no seas tan duro, las cosas son muy bonitas al verlas pero cuando las pruebas ves las verdaderas fallas, y ps con respecto del wizz hay una buena evolucion (lo de los spell book no me hace gracia xD) pero faltan pulir detalles, pero una buena evolucion es una buena evolucion
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Jonathan Delville en 08 de Agosto de 2009, 00:52
vamos sousuke no seas tan duro, las cosas son muy bonitas al verlas pero cuando las pruebas ves las verdaderas fallas, y ps con respecto del wizz hay una buena evolucion (lo de los spell book no me hace gracia xD) pero faltan pulir detalles, pero una buena evolucion es una buena evolucion

Es que si vieras los foros de Irowiki por ejemplo xD del 3rd que más quejas tienen es del Warlock. Skills con demasiado cast o prerrequisitos (Tetravortex) que a final de cuentas terminan haciendo un daño, si bien alto, que palidece al de otras clases que no deberian superar el daño masivo de un Warlock (Actualmente los Shuras tienen una AoE que hace más daño por segundo que los Warlock). A eso le sumamos que sigue siendo el 3rd más fragil de todos... =x

Curiosamente SpellBook es la unica skill verdaderamente rentable del Warlock, (Un tetravortex insta-cast, aunque no tenga Amply, sigue doliendo xD) pero sigue estando bastante limitada.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Aoi_Sogetsu en 09 de Agosto de 2009, 18:43
Exactamente como dice Souske, pero de la que más se quejan es del Rune Knight y luego el Warlock, el Mechanic ya como que se resignaron XD

Se espera que este Miércoles haya arreglos para el Warlock y quizás para el Ranger también, Gravity anda intentando balancear las clases de a poco, comenzandon desde la primera que sacaron, ya lo hicieron con los Rune Knight hace unas semanas, ahora con el Archibishop, y bueno, le toca al Warlock suponemos de momento

Tal como comentaba Souske, ahora la mayoría de las clases tiene skills AoE, y del mismo poder casi que un Warlock, a eso le sumamos la velocidad para lanzarlo (sin 2 horas de cast) y que tienen mucha más resistencia XD

Yo sinceramente estoy feliz con el hecho de que ahora no haya instant cast, pero deberían de algún modo incrementar el daño de las skills e Warlock, o reducirle un poco más el casteo, no se, es como que en un par de skills está por encima de la media y en muchas otras por debajo, palideciendo en cuestión de AoE (su función principal) con otras clases...

Por cierto, tienen que nerfearle también algunas otras coas como White Imprision, 90% de succes?! WTF?! Y después un super Soul Expansion Amplificado XD, en eso sí que están medio imba
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Ciberbuster en 09 de Agosto de 2009, 22:52
Tanto le jode el cast-delay? Porque por variedad, efectos y damage yo lo veo por encima del promedio =/ Como no estoy en renewal no tengo mucha idea, me lo aclaran?

Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Aoi_Sogetsu en 09 de Agosto de 2009, 23:07
Ahora el MATK no es tan alto como antes en comparación al ATK

Si tenemos esto en cuenta y vemos que sus mejores AoE son de 4000 % MATK más o menos, con 10 segundos de casteo, de los cuales 2,5 son IRREDUCIBLES (dejemos fuera el tema de buffs) parece mucho

Pero si tomamos en cuenta que está haciendo unos 3500% solo el Shura con Rampage Blaster, que es Instant Cast, sumado a su Curced Circle que deja inmóvil a todos en un área alrededor de él, sin casteo, sin delay, sin nada, etc XD

O sea, igual que otras cuantas clases, ese 4000% de MATK no es tanto como en Pre Renewal, porque cada punto de INT da 1,5 de MATK y cada punto de STR da 1,2 de ATK, así que la diferencia es muy poca ahora

Digámoslo así, para el poder de sus magias de área no está tan mal, pero cuando vemos el cast y delay que acarrea eso y que otras clases están también teniendo muy buenas skills de área de similar daño...

Es como si ahora todos tuvieran skills similares al Wiz, pero sin cast, con menos delay y con más HP para resisitirlo...

Así que sí, la diferencia es bastante, aunque ya con buffs cambia la cosa un poco, es como si los Wiz perdieran la función principal que tuvieron siempre puesto que otras clases ahora podrían reemplezarlos bastante bien o incluso mejor y sin tanto problema

Por eso digo, que sinceramente me gusta el tema de que le jodan el instant cast, pero viendo el daño de sus skills y las de otros personajes, supongo que le falta algo de balance, para no llegar a ser casi inútil en comparación a los demás

Es como si comparamos un Stalker de Arco y un Sniper... y le quitamos al Stalker sus skills propias excepto el Double Strafe, qué nos queda? =/
Aca es lo mismo, tomamos a otras clases y las comparamos con el Wiz, llegan a tener también buenos AoE, más HP para resisitr, no tienen casteo, tienen menos delay, etc...

Ahí recide el problema, no es TAN ASÍ, pero lo pongo para que se den una idea
Conque quizás les incrementen un poco el daño de sus skills, o les reduzcan el tiempo de casteo quedaría bastante balanceado

Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Ciberbuster en 12 de Agosto de 2009, 03:03
Interesante, sabia que se alcanza un matk bastante menor pero no pense fuera tan notable, que impresion me dan los que juegan con warlocks ahora? :x Por otro lado, el damage de Comet es 5k % y el de TV 12k%, bastante diria yo o.ou

Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Jonathan Delville en 12 de Agosto de 2009, 03:13
En IroWiki han hecho algunos tests sobre el daño del Warlock, especialmente Tetra Vortex =x

I'm using the following stat build at lv.125:

82+2Vit
110+10int
102+18Dex
2+1Luk

15972 MHP

And my Matk is (236+215)+6% with a +7 Lapine Staff.
And ... (240+329)+9% with a +7 SoD.

-With +7 Lapine Staff (478~546 Matk):
Tetra Vortex = 14340~16380 Raw Dmg per Hit (57360~65520 Total Raw Dmg)
Comet = 23900~27300 Raw Dmg

-With +7 SoD: 620 ~ 763 Matk
Tetra Vortex = 18600~22890 Raw Dmg pet hit (74400~91560 Total Raw Damage)
Comet = 31000~38150 Raw Damage


Eso contra una Moonlight
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=22144&page=73
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: palta en 14 de Agosto de 2009, 19:00
omg!!! warlock brijidos, ya veo q me pulle uno me haga pebre  :congelado:


warlck y shura mis preferidos  :correllorando:


 :hola:
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Mono_Chan:B en 06 de Septiembre de 2009, 16:27
una duda tengo :P el tetra vortex seria un azura magiko? e visto q saca 68k :P

y del comet me dijeron q tine 10min de delay es asi? y q si sepude tirar de 1??
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Ryku en 06 de Septiembre de 2009, 18:20
una duda tengo :P el tetra vortex seria un azura magiko? e visto q saca 68k :P

El Tetra Vortex hace realmente mucho daño, pero que de con 4 elementos puede ser un inconveniente (para enemigos que absorban un elemento). Un buen Warlok puede llegar a castearlo en menos de 3 segundos... pero aun así creo que no le convierte en una skill "1 Hit KO", aunque puede que en pvp sí.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Xixo en 07 de Septiembre de 2009, 22:24
es muy buena esa skill ademas como todavia modifican las cosas alomejor quede mejor aun xd
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Jonathan Delville en 07 de Septiembre de 2009, 22:31
una duda tengo :P el tetra vortex seria un azura magiko? e visto q saca 68k :P

El Tetra Vortex hace realmente mucho daño, pero que de con 4 elementos puede ser un inconveniente (para enemigos que absorban un elemento). Un buen Warlok puede llegar a castearlo en menos de 3 segundos... pero aun así creo que no le convierte en una skill "1 Hit KO", aunque puede que en pvp sí.

Desde que Modificaron Tetra Vortex para que cada uno de los 4 hits sea "independiente" ha dejado de ser TAN mortal.

Por ejemplo, Amplify solo afecta el primer golpe de TV, y lo mismo pasa con Lex Aeterna si no mal recuerdo. Por ultimo, los 4 golpes ocurren distanciados unos 0.5 Segundos entre si, por lo que algunas clases con Alto Hp podrian sobrevivir sin problema poteando mientras reciben el daño =x
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Mono_Chan:B en 12 de Septiembre de 2009, 22:12
pueden responder mi pregunta sobre el comet


porfiiis D::::
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Jonathan Delville en 13 de Septiembre de 2009, 00:08
pueden responder mi pregunta sobre el comet


porfiiis D::::

http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Warlock#Comet



Edit: Video de SKills de Warlock By Atum

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=536235&postcount=1784
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Dominador en 13 de Septiembre de 2009, 21:36
ese apuntador de magias gigante que tiene comet no tiene precio :D

pero por lo que leo, por que amplify solo afecta el primer hit de tetravortex? es decir, basicamente la skill es como un storm gust y todos los golpes de sg son afectados con amplify.

otra skill que llama la atencion fue white imprison como metodo de proteccion, quizas considere mi build con recognized spell. Ademas que seria bueno para woe donde qieras parar a un feo que te moleste.

otra cosa, muy buena, marsh of abyss+quagmire...... esto ya me hace creer en mi teoria de mi tecnica nueva, mi "alterador de tiempo" /gg

xDD, se me han ocurrido muchas tecnicas malvadas, esto sumando a mi build nueva (si, seran 6k de matk jejeje.... mierda, im a fucking genius!)

aun no me gusta el efecto de comet.... quiero ver la piedra gigante espacial azulada y arriba el vortice espacio-temporal de donde viene (asd, la skill dice "calls a rock from the SPACE", no me vengan con cosas)

Soy yo o amplify esta perdiendo su utilidad? espero que no.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Crossheart en 13 de Septiembre de 2009, 22:24
ese apuntador de magias gigante que tiene comet no tiene precio :D

pero por lo que leo, por que amplify solo afecta el primer hit de tetravortex? es decir, basicamente la skill es como un storm gust y todos los golpes de sg son afectados con amplify.

otra skill que llama la atencion fue white imprison como metodo de proteccion, quizas considere mi build con recognized spell. Ademas que seria bueno para woe donde qieras parar a un feo que te moleste.

otra cosa, muy buena, marsh of abyss+quagmire...... esto ya me hace creer en mi teoria de mi tecnica nueva, mi "alterador de tiempo" /gg

xDD, se me han ocurrido muchas tecnicas malvadas, esto sumando a mi build nueva (si, seran 6k de matk jejeje.... mierda, im a fucking genius!)

(...)

Soy yo o amplify esta perdiendo su utilidad? espero que no.

En orden:

-Si el área de comet esta ridículamente enorme XD

-TV es como un water ball a la hora de ser muchos golpes

-White imprision te puede salvar el pellejo... si ningun otro warlock esta cerca para meterte un Soul Expansion... o algún archer class con inmaterials arrows,,,

-Lo de quag + march lo pensé desde un inicio.. pero por alguna razón nadie lo utiliza...

-Ahora.. lo de 6k de matk.. lamento ser yo el que te corte las alas... muri!! (imposible en japones)
Es imposible alcanzar tal cantidad de matk... tal ves 2.5k, pero no 6k.. es por esta razón que los multiplicadores de daño de las skills de warlock son tan elevados (2700% en promedio) para nivelar el hecho del poco matk que se alcanza,

-Y no eres tu.. todos los dopes que antes servían estilo amplify (como EDP o Over thrust) ya no estan sirviendo como solían...
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Dominador en 14 de Septiembre de 2009, 05:37
con lo de respecto a la build de 6k de matk, ten consciente que yo se la formula de matk, si bien tu matk se queda chiquito, yo basaba la mayoria de mi matk a traves de la INT (si, suena contradictorio cuando digo acerca del equipo de matk porcentual), sin embargo.......

eso lo calcule hace semanas, meses mejor dicho, si bien es cierto que no podre subir de los 700 de matk, esta vez, hay muchas, muchisimas skills que ayudaran a tu matk.

Les conste tambien, que yo planeo hacer un warlock con int, dex y luk (ahora que la luk influye en tu matk), cada vez que subo nivel en el sak renewal, veo que va saliendo mas barato en cuestion de puntos y mi wizard ya debe tener como un poco mas de 20 de luk.

Pero veras....... ahora son muchas mas las skills que ayudaran en el matk, por ejemplo, gloria ya te da +10 de matk, gospel te daria como +41 de matk aprox.... tenemos dopes nuevo tambien, pero ya no recuerdo mucho como era el equipo y las skills que requeria, lo unico que se, es que requerira mas gente llegar a ese matk.

Y que diablos?!?! para mi no es imposible!! ustedes ya veran cuando llegue renewal, coloque mi guia de ese entonces, y vean un numero grande y gordo y digan "el lo hizo, tiene otra build de 5k de matk".

con respecto a water ball, si no mal recuerdo, afecta a todos los golpes cuando usas amplify y aun usare la analogia con storm gust donde todos sus golpes son independientes y son afectados por amplify (no me arruinen la build!!! que le paso a mi amplify!?), maldito tetravortex dejen de nerfearlo TT

No quiero volver a ese horrible dia........los recuerdos son horribles........que!? estan pasando la defensa?, casteen!!! que diablos es eso! un lord knight, tumbenlo!!!................aaaaghh...........cuidado!!!!...... esta al frente mio!!!....... aaaaa, mi pierna!!!!!....... todos al empe........ Raviel!!!, cuidad......no lo puedo matar, me va a matar...........no!! aqui nadie pasa!!...nooooo, nooooo, alejate de mi!......es....imposible....como llego a ser asi?....... viene a mi, se que me va a matar, ya he gastado todas mis pociones... al menos podre retrasarlo......esta sera la ultima vez que me suceda esto.......






asd, sorry, tuve un flash back, en que estabamos? a si xD, con respecto al apuntador de tetravortex me parece genial, una cosa gigante se acerca y esta dificil de evadir.

Sin embargo, aun tenemos el problema de los puntos, es el gran problema del warlock, no caben todas las skills y todas son buenas, esto me hace pensar que el hecho de que tetravortex lo hayan nerfeado posiblemente lo deje prescindible en mi build, ya que un hit de comet con amplify pega mas que un hit de tetra, ademas si giras bien la ruedita del mouse, perfectamente puedes ir cambiando de elemento tu armor mientras tetravortex te pega.

ahora.... seria muy probable que con nuestro comet, el warlock podra mvpear solo, solo usar reading spellbook y matar a cualquier mvp como si fuese un golden thief bug.

Algo que tambien me gusto mucho fue la skill jackfrost, que tiene muchisimo alcance, quizas sea muy util para woe, hmmm, en realidad sera util para woe. Lo malo, es que no funcionara contra mvp, si con su mob, pero no contra el mvp.

earth strain me gusta por el hecho de que servira para recibir mob, para campeos tambien.


Diablos!! estoy estudiando, luego termino.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Crossheart en 14 de Septiembre de 2009, 06:33
Siguiéndole rompiendo las esperanzas y sueños de Dominador:

Skills que suben matk
-Hay una de wanderer y otra de coral... pero solo puedes traer una al mismo tiempo (abra que hacer pruebas para ver cual conviene más) y hay que esperar que no aplique el ya clásico bono de +50% al final del golpe...

-Enchant Blade... NO AFECTA SKILLS.. solo golpe normal... (claro que verías bajando a un Warlock unos 900 por golpe normal mínimo XD)

Ahora sobre recognized spell
Por alguna razón todos los usuario de warlock dicen que es el dope más ridículo que existe debido a que no sirve de nada hacer daño máximo cuando con las nuevas formulas la diferencia de daño mínimo y máximo no es tan notoria como antes.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Dominador en 14 de Septiembre de 2009, 07:27
si, lo se, pero..... yaaa, no quiero dar mas detalles.. tengo certamen....

para mi nada es imposible D:, sera entonces, primero una de 3k, luego de 4,5k y asi mientras me las vaya ingeniando, todo esto porque mi equipo tambien sera totalmente diferente....

Pero mejor me callo porque aun no tengo todo listo y puede ser que me equivoque.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Hiro en 18 de Septiembre de 2009, 13:25
No te preocupes, dentro de un tiempo sacaran un rod que sera Staff of Domination que te dara 5k de matk xD

Volviendo al tema, tetravortex es un poco especial creo yo, creo recordar que habia una id para cada uno de los 4 golpes, por eso no debe aplicarse AMM a la skill completa.

EDIT: hace tiempo que no pongo un buen video y creo que ya va siendo hora de hacerlo.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Jonathan Delville en 18 de Septiembre de 2009, 16:47
xD Hiro, ese video ya lo puse. Revisa la página anterior... De hecho es sobre ese video que eran los comentarios de Dominador xd

Aqui hay otro video, si tienen la paciencia para dejarlo cargando... es una WoE desde los ojos del Warlock

http://ro.doddlercon.com/video/warlockwoe-090916.html
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Hiro en 21 de Septiembre de 2009, 18:49
WTF, la proxima vez comprobare antes de poner un video xD
Luego edito esto en que vea el video Sous, que ahora me tengo que ir.

EDIT: Este es imposible que tambien este posteado
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Worlan en 21 de Septiembre de 2009, 19:10
ya que hay tanto video de las skill de los 3° job.

Comet, un Cometa que cae del spacio, con un area ridiculamente grande, que usaba 2 warlok, ahora se puede tirar de a 1 warlok remplazando al otro con 2 red gemstones(SI 2 FUKING gemas). pero la animacion de Gravity caen MUCHOS cometitas. asi que pongo un video de como devio ser el comet.

Comet(segun gravity)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comet(Como devio ser desde un principio SIN cambios)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


es harta la diferencia graficamente no?
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Jonathan Delville en 21 de Septiembre de 2009, 19:15
xd Worlan, ponlos en spoilers al menos. Por cierto el primer video que pones es de un pServer xD

En cuanto al video de Hiro... ches coreanos y sus builds con comidas de todo xD lo que no alcanzo a distinguir es su LVl y claro, haría falta saber que build esta usando. De entrada me imagino que ese gorrito (aumenta el Matk por refine) que lleva ha de ir +9 con su Katherine. Igual no es del todo fiable su daño, por la cantidad de comidas que lleva encima y por que no se aprecia el equipo que lleva =x.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Worlan en 21 de Septiembre de 2009, 21:00
xd Worlan, ponlos en spoilers al menos. Por cierto el primer video que pones es de un pServer xD

no me deja, me dice que no tengo permiso O.o y  si es pServer, pero solo era para ilistrar graficamente, no "mecanicamente".
aun asi el 2° video Ese si es COMET!!!

pd: que alfun admi le ponga spoilers ya que no puedo O.o.
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Jonathan Delville en 24 de Septiembre de 2009, 02:24
Compilación de Skills y SS hechas en IRO wiki :D

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=548447&postcount=1858

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=548449&postcount=1859
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Dominador en 25 de Septiembre de 2009, 01:48
me queda decir.....


yo juego mejor que esos tipos!!!! Dx

y algo que me no me agrada mucho es que es facil levear con el warlock, es decir, ya eres third y puedes hacer mobs muy enormes y con mounstros rapidos, incluso sin trabajo de equipo se podria levear facil.

y que mas..... ah, si, quiero que recognized spell tenga mas utilidad Dxxx, deberian hacerlo como un amplify mejorado o no se...
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Mono_Chan:B en 30 de Septiembre de 2009, 22:31
te apoyo... seria mejor q recognized spell tuviera mas utilidad T.T
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: Wibber en 30 de Noviembre de 2009, 09:21
:computer: El tetra vortex (segun los videos que vi) se ve como el ano!!! es como una mezcla de Storm Gust, Lord of Vermillion, Meteor Storm, Heavens Drive y TODOS los hechizos del wizard al mismo tiempo.  Nose, deberia verse como un VORTEX de verdad, o un hoyo negro, un quasar o algo asi
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fthesamerowdycrowd.files.wordpress.com%2F2008%2F12%2Fblack-hole.jpg&hash=caadf36ccadb8dfd17a0cd244d15988225e46e36)
  :correllorando: seria interesante..........!!!!

 No pude evitarlo!!! No les parece lindo!?  :avergonzado:
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: albertillo en 30 de Noviembre de 2009, 21:07
Si, TOODO muy bonito, pero por que este pedazo de resu de...2 meses? O.o
PD: Por cierto, cuando pondrán Renewal en IRO?
Título: Re: Warlock Skills
Publicado por: ..::Triedge::.. en 30 de Noviembre de 2009, 22:17
Considerando el daño de normal de las skills del Warlock creo que el actual Recognized Spell es mas que suficiente...







¡¡¡Aguante la Defensa!!!
Mi nombre es MT(Main Tank)
Mi cuerpo es tan invulnerable como una fortaleza
Yo desvio, bloqueo
uso mi cuerpo para protegerte
No teman
Yo no he caido
Mis hermanos y hermanas, no ahorren su DPS(Damage per second)
Todos dicen que
¡Ser el MT es el honor mas grande de la Guild!
y que nadie se siente, o no hay DP(Dragon Points)
¡todo el equipo puede caerte a ti!
¡Oh Ataquen!
Que no sea en 1%
¡Oh curen!
¡Debo asegurar la Perfección!
¡Oh OT(Off Tank)!
No te preocupes, yo te ayudo.
¡Oh Shield Wall, esta en CD(Cooldown),
todo el mundo a ATACAR!