Warlok V/S Unvierso!!

..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
En fin, solo creo que el juego se hace cada vez mas solitario.
Citar
En fin, solo creo que el juego se hace cada vez mas solitario.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
^ Que con eso?

Es Doddler mostrando el nuevo Dungeon/MVP.

No es muy sencillo que digamos armar parties en un server de pruebas con un promedio de 100 personas on de las cuales más de la mitad ni entiende Inglés...


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
XD cuando lleguen las 3eras clases intetare XD!! lo unico malo del comet es el delay asqueroso T-T...ç

yo nisiquera sabia q esa estrategis se usaba O.o... empezare a usarala ^^

si haces un bard solo para mvps de poem full dex y full int ademas buen ekipo el delay reducira mucho y fijate bn si la skill sola se demora 10 min en poder usar esa skill u todas las skill kmo el endure a ke me refiero a ke tu te pones endure y no puedes usar endure en un rato pero si todas las otras skill :P


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
si haces un bard solo para mvps de poem full dex y full int ademas buen ekipo el delay reducira mucho y fijate bn si la skill sola se demora 10 min en poder usar esa skill u todas las skill kmo el endure a ke me refiero a ke tu te pones endure y no puedes usar endure en un rato pero si todas las otras skill :P

Poem no le quita el cooldown a Comet


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Zashura

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ninguna skill kita el cooldown del Comet :atencion: esa skill tiene eso 10 min y segun Comet deberia ser element water y no fire (ya k causa Burning)


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
ninguna skill kita el cooldown del Comet :atencion: esa skill tiene eso 10 min y segun Comet deberia ser element water y no fire (ya k causa Burning)

No revivas temas para dar información desactualizada!!!

1.- El delay de re-uso es 3 min

2.- Comet es neutral




Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
ninguna skill kita el cooldown del Comet :atencion: esa skill tiene eso 10 min y segun Comet deberia ser element water y no fire (ya k causa Burning)

No revivas temas para dar información desactualizada!!!

1.- El delay de re-uso es 3 min

2.- Comet es neutral

Es raro.. pero el otro dia con mi warlock quitaba casi el doble a mob de tipo tierra :/!.. aunque se que supuestamente ahora es neutral pero.. wtf?
quiza estaba ebrio D:



Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
si es neutral poke lo use en tipo holy y ayuda un buen contra estos como los gold acidus k nada mas con neutral se le ase un danio considerable

pense k este post ya andava pasado