ACEPTO CRITICAs profesor bolter

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
ustedes creeen que my profesor bolter ta bien pongo los stats , los skill y el equipo oka porfa acepto todo las quejas o ayudas quiero poner al profe bien grax aky les va la build

stats [sin buff ni nada ] eso que sale + 4 vit +23 int +15 dex es con equip
1   + 8 str
1   + 11 agi
55 + 4 vit
88 + 23 inte
95 + 15 dex
1   + 2 luk

stats con bufff y con el equipo +4 vit + 23 int +15 dex como puse arriba

1   + 18 str
1   + 21 agi
55 + 4 vit
88 + 33 inte
95 + 25 dex
1   + 32 luck

BUeno aky las skill de profesor

increase spiritual power . lvl 4

sigh lvl 1

napal beat 7

soul strike 5

safety wall 10

cold bolt 10

fire bolt 10

stone curse 1

ligthning bolt 1

eart spike 1

heaven drive 1

advance book 9

cast cancel 5

magic rod 3

speel breaker 3

free cast 5

auto speel 1

flame laucher 2

frost weapon 2

ligthing loader 2

seismic weapon 1 ----------> para sacar earth spike y heaven drive

dragonology 5

volcano 3

deluge 3

violent gale 3

land protector 1 , eso lo pongo para romper el wall of fog en pvp

wall of fog 1

dispell 5

spider web 1

memorize 5

double casting 5

soul bourn 5

heal conversion 1

ok ahora el equipo

Feather beret + 4

crunch toath

sunglases con isilla

orlean uniforme  + 7 tengo 3  , 1 de pasana , 1 de swordfish , 1 evil druid todo + 7

valky shield + 4 con thara frog

Woolf scarf + 9 con raydric

Tidal shoes + 9 con firelok

dos gloves orlean con fire imp

Staff of piercing + 8

weno porfavor acepto quejas y ayudas de todos en my build es que no se si ta bien my build asi revisen las skill aver si esta bien para un profesor de bolter GRAX =D feliz añooooooooooo

PD: perdonen por la ortografia

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tienes demasiada DEX, demasiado poca VIT. No es un Wizard, no necesitan los mismos stats... Deberías bajarle la DEX al menos 10 o 20 puntos y dejar la VIT como mínimo a 70 u 80. Además, no tienes la VIT cuadrada, debería estar a múltiplos de 10 (y si es para PvP o WoEs, que deduzco que lo es por el equipo, en múltiplos de 20).

Cuadra la INT en múltiplos de 35 (algo como 105) si es posible para tener el bono de MATK maxima, y el resto todo a DEX. La DEX no tiene que cuadrarse, déjala como salga.

En cuanto a skills, tienes Fire y Cold Bolts, y has dejado el Lightning... Si tienes Fire Imp deberías quitarte Cold Bolt y ponerte Lightning Bolt. De esta forma tienes un Bolt para combar y otro para saltarte Valky y Raydric, además de que cubres todos los elementos, con Fire y Cold se te queda el elemento Aire manco. No merece la pena tener los dos. En todo caso, Cold hasta tener Frost Diver y usar Lightning Bolt para combar tambien.

Por último en cuanto a skills... Dices que tienes Magnetic Earth al 1 para quitar Blinding Mist, pero esto solo funciona con skills de objetivo, si te vas a pelear con otro Professor, este va a tener tambien Magic Rod, ¿tu crees que esto cunde? Pregunto porque nunca lo he usado de esa forma.

Despues, no tienes ni Frost Diver ni Stone curse... eso me parece un error grave. Con eso no puedes combar nada, tio, es un must en un Bolter, así puedes combar Fire Bolt con Fiber Lock y Stone Curse. Y por último, te diría que siendo Bolter te conviene más ponerte Fire Wall que Safety Wall. Así no necesitas gastar gemas y tienes a tus oponentes lejos de tí.

En cuanto al equipo, no veo nada digno de mención, está bastante bien.
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 19:06 por Darki »

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
en la parte de con buffs porque incluiste gloria e increase agi o,o?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Tienes demasiada DEX, demasiado poca VIT. No es un Wizard, no necesitan los mismos stats... Deberías bajarle la DEX al menos 10 o 20 puntos y dejar la VIT como mínimo a 70 u 80. Además, no tienes la VIT cuadrada, debería estar a múltiplos de 10 (y si es para PvP o WoEs, que deduzco que lo es por el equipo, en múltiplos de 20).

Cuadra la INT en múltiplos de 35 (algo como 105) si es posible para tener el bono de MATK maxima, y el resto todo a DEX. La DEX no tiene que cuadrarse, déjala como salga.

En cuanto a skills, tienes Fire y Cold Bolts, y has dejado el Lightning... Si tienes Fire Imp deberías quitarte Cold Bolt y ponerte Lightning Bolt. De esta forma tienes un Bolt para combar y otro para saltarte Valky y Raydric, además de que cubres todos los elementos, con Fire y Cold se te queda el elemento Aire manco. No merece la pena tener los dos. En todo caso, Cold hasta tener Frost Diver y usar Lightning Bolt para combar tambien.

Por último en cuanto a skills... Dices que tienes Magnetic Earth al 1 para quitar Blinding Mist, pero esto solo funciona con skills de objetivo, si te vas a pelear con otro Professor, este va a tener tambien Magic Rod, ¿tu crees que esto cunde? Pregunto porque nunca lo he usado de esa forma.

Despues, no tienes ni Frost Diver ni Stone curse... eso me parece un error grave. Con eso no puedes combar nada, tio, es un must en un Bolter, así puedes combar Fire Bolt con Fiber Lock y Stone Curse. Y por último, te diría que siendo Bolter te conviene más ponerte Fire Wall que Safety Wall. Así no necesitas gastar gemas y tienes a tus oponentes lejos de tí.

En cuanto al equipo, no veo nada digno de mención, está bastante bien.

oye pero yo uso blinding mist para cuando me lanzan atakes de magia

y tambien uso land protector para romper los blinding mist tonce me aconsejas ?

que quite blinding mist y que puedo poner tonce waa seria bueno que me hicieras la lista de skill de profesor bolter , o seria mucho abuso xD?

ah bro pero oye no entiendo eso de multiplos de 10 o 20 o lo de max atk =[ podrias explicar de forma sencilla ? grax xD
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 19:20 por hazeeE.thekid »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
La VIT obtiene bonificaciones de defensa cada 10 puntos y contra Demi-human cada 20. Por eso, lo mejor es tener la VIT en multiplos de 10, como 40, 50, 60, y a ser posible, de 20, por eso te dije que mejor sería que la tuvieras a 80.

en cuanto al max MATK, ganas un bono cada 7 puntos y otro de min MATK cada 5 o al reves, no recuerdo bien, pero la cosa es que 7x5=35, por lo que cada 35 puntos coinciden los dos bonos, así que si es posible es bueno subirlos así. 35x3=105, un número bastante redondito para la INT.

A lo del skill tree yo te lo podría hacer, pero eso es algo bastante personal, cada uno juega como le gusta y no sé si el skill tree que yo te pudiera hacer iba a adecuarse a tu estilo de juego...

En fin, si yo me hiciera un Bolter, quizas me haría un skill tree así, pero yo de bolters no se tanto así que necesitaría consejo de alguien más experto. ----> Bolter skill tree
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 19:52 por Darki »

fitrokenshin

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Es mejor safety wall que fire wall, ademas que en duelos pvp un soul strike a nivel 5 puede servir y mucho mas que un fireball.

El otro punto es que land protect igual sirve, por ejemplo yo tambien lo uso para sacar del wall of fog, por el sencillo hecho que la mayoria de los profes no se esperan esto y saldran corriendo entonces puedes meter algunos heavens o soul strikes, y aqui es donde vas a ver el beneficio de esta skill tan desechada por algunos (pegando alrededor de 900 en un cast casi instantaneo), esto claro para los bien equipados que al momento de verte se colocaran medusa, pasana, swordfish, o los mas desafortunados usaran evil druid.

Respeco a la dex, creo que eso va a gusto del consumidor, he visto profes con 110 de dex a otros con 80 y rinden igual de bien, todo depende de quien las use.

Finalmente creo que el equipo que tienes esta bien aunque cambiaria el pan por un gangster mask y tambien usaria orleans uniform solo en caso que se necesite (contra sniper o cosas asi) y la meteria con Rybio card.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Safety wall es mejor? ¿Para qué quieres esa skill siendo Bolter cuando puedes tener a tu enemigo alejado con Fire Wall? además de que si tu enemigo tiene Evil Druid se lo va a comer con patatas, y en el Safety Wall te pueden seguir metiendo estados, sin olvidar lo mas importante: ¿Para qué quiere un mago que ataca de lejos una skill que permite a su enemigo acercarse?

Lo de Land Protector, no he dicho que se la quitara pero sí he dicho que nunca la había usado de esa forma, a mi si me quitaran el Fog yo simplemente dejaría de atacar más a menudo y me concentraría en tirar Magic Rod. Además, si tiras Land Protector tus Heaven's Drives no sirven tampoco. Me parece una buena opción en PvP para defenderse de skills de área y todo eso. Simplemente he apuntado mi desconocimiento del uso que este hombre le da. xD

Y respecto a la DEX, tú te puedes hacer un Profe con 10 DEX si quieres (yo me los hago), pero no creo que sea discutible el hecho de que si te pones 110 DEX eres un mago bastante más pluma que uno que tenga 80 VIT y menos DEX, que para algo está Foresight, las Imp y la Isilla y para algo los Bolts tardan menos de la mitad que un LoV en castear. xD Un Professor no tiene que depender de la DEX, es más defensivo que un Wizard.
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 19:39 por Darki »

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
darky tengo una dudad

los multiplos se pueden cerrar de esta forma ejemplo

76 de vit + 4 = 80  o tiene que ser 80 de base ?

amm me dijeron y que con 6 de inte da bono de recuperacion de sp y da M atk

yo digo que multiplos de 6 da regen de sp

y que de 7 o 5 como tu dices da m atk 

grax por responderme =)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si, me refiero a 80 con bonos y todo eso, en plan 76+4. La suma es lo que debe dar el número que te digo.

En cuanto a lo de la regeneración de SP, yo considero eso más como un bono para usarlo con una clase que no use magia para atacar, un Profe tiene SP para dar y regalar, y tambien tiene Indulge. No creo que haga falta sacar el bono de SP puediendo sacar el de MATK y pegando más duro. En mi opinion, lo otro es para Priests y demás.

Pero ya digo que es mi opinión, tu súbe lo que quieras, es tu char. xD

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
si ps , pero es que quiero saber como funciona todo eso de multiplos vez.............

ah y como es eso que cada 20 vit te da DEF contra demi human

y en multiplos de 10 te da 1 def ????????? plz explicame......
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 20:07 por hazeeE.thekid »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pos para eso estamos, para preguntar y responder. ;)

De todas formas en la web del foro hay una sección dedicada a ello. ----------------> Guía de stats

En lo de la VIT me hice la picha un lío, lo siento mucho. Los bonos son de HP y resistencia con 5 puntos y de MDEF con 2 puntos, por eso es bueno subirla de 10 en 10. Además, cada 20 puntos aumenta la resistencia a monstruos, pero si vas solo a WoEs o PvP es mejor de 10 en 10 sin preocuparte por eso (pero ten cuidado con los homunculos... xD).
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 20:09 por Darki »

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Zerato

• Lord of Death
    • Ver Perfil
ahora toy mas confundido xDDDDDDD T_T

VIT
- Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP.
- Por cada punto ganas una reduccion de da�o hecho por armas del +0.8.
- El efecto de los Healing items se incrementa en un +2% por cada punto de VIT.
- Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1 (mira los substats para mas detalles).
- Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reduccion de da�o hecho por monstruos,la formula es :(0,[VIT/20]^2-1).
- Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reduccion de da�o hecho por pjs,la formula es: ([VIT*0.5]+[VIT*0.3], [VIT*0.5]+max([VIT*0.3],[VIT^2/150-1])).
- Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF.
- Cada vez que aumentes la VIT reduciras la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun,con 100 VIT seras inmune a estos efectos.

INT
- Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk.
- Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%.
- El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto.
- Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP recovery en 1 y pasados los 120 de int por cada 2 INT recibiras un bonos de SP recovery de 1 (mira los substats para mas detalles).
- Con int 18 tu sp recovery sera de 7 cada 8 segundos
- Con int 26 tu sp recovery sera de 8 cada 8 segundos
- Con int 30 tu sp recovery sera de 9 cada 8 segundos
- Con int 36 tu sp recovery sera de 11 cada 8 segundos
- Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk de (Int/7)^2 en total donde la int (Int/7) se redondea hacia abajo.
- Cada 5 punto de INT tienes un bonus de MaxMatk de (Int/5)^2 en total donde la int (Int/5) se redondea hacia abajo.
- Por cada punto ganas un +1 de reduccion de da�o causado por magias.
- Cada vez que aumentes la INT reduciras la probabilidad de verte afectado por Blind,Sleep y Stone Curse.

si lees esto entenderas como cuadrar vit y la int para matk.