necesito orientacion Dx

The Hells Killer

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hi...tengo un problemilla con mi build de profe FS....pense k podia sacar fiber lock...pero resulta k los puntos no me alcanzaran =(.....asi q es escojer de unas de estas skills.....

1- Fiber Lock

Ó

2- Heavens drive (para sacar pjs en hide y chase walk)

en mi opinion me gustaria Fiber Lock....ya que soe el unico profe en mi guild <.<....ps...veo opiniones....tnks


Darki

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¿Qué otras skills tienes? Quizás se pueda "tunear" tu build para que puedas usar las dos, ¿eh?

Pon tu árbol de skills y así te podemos recomendar mejor.
 





The Hells Killer

  • Sea Otter
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ok...mira...sin contar esas 2 skills....kedaria asi...

Skills Mage:
SP recovery lv1
Sight lv1
Napalm lv 7
Soul strike lv5
Safety Wall lv10
Stone Course lv10
Cold Bolt lv5
Frost diver lv8
Fire Bolt lv1
Lightining bolt lv1

Skills Profe:
Study lv5
Cast cancel lv5
Magic rod lv3
Spell Breaker lv3
Free cast lv5
Autospell lv1
Endow blaze lv2
Endow tsunami lv2
Lightning loader lv2
Delugue lv5
Volcano lv3
Whirlwind lv3
Land Protector lv4 (antes la tenia a 3)
Dispell lv5
Indulgue lv5
Soul Exhale lv1
Soul Siphon lv4
Blinding Mist lv1
Memorize lv1

con eso sobran 9 puntos....los cuales no me decido a usar si en fiber lock...o en heavens


Ratón

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Frost Diver en profe support no rinde, dado que posee(mos) poco matk, posiblemente no congelariamos :s
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





The Hells Killer

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Frost Diver en profe support no rinde, dado que posee(mos) poco matk, posiblemente no congelariamos :s
entonce....en k gasto esos puntos k me sobrarian....?? soul strike para detener?¿? o.o


Darki

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@Ratón: No, Frost diver es una skill útil. Debes tener un mínimo de INT para SP y tener algo de MATK no hace daño. No necesitas hacer mucho, con que hagas 1 dmg ya puedes congelar. Si alguien tiene mucha MDEF pues tira Stone Curse, si no, Frost Diver es más rápida y tiene más alcance, y no necesita gemas. Además, tienes un Wand de todas formas, tienes aumento de MATK aunque tengas poco.

Además, tiene que cubrir puntos de Mage, en qué los va a usar, en Fire Bolt? xD

@The Hells Killer: Si yo estuviera en tu lugar y tuviera reset de skills haría lo siguiente:

  • Bajar Deluge e Indulge a 3.
  • Subir Magnetic Earth al 5.
  • Poner Fiber Lock y Heaven's Drive.

Deluge sirve sobre todo para ayudar a un Wizard a tirar Waterball. Para esto no hace falta tenerla más que al 1, así que dejándola al 3 para Magnetic Earth va que chuta. Indulge yo siempre la uso al 3, y tengo más SP y menos HP que tú (o sea, Indulge me recupera menos por tener menos HP, y además tengo más SP que rellenar que tú). No creo que vayas a tener problemas con eso, si yo no tengo. Magnetic Earth al 11 dura más, cuesta menos SP y tiene más área. Creo que está bien, además así le das más trabajo a los HW con Gambatein. Por eso creo que es mejor que te pongas esta al máximo.

Quitandote y poniendote esas, tendrías ahora 12 puntos libres, por lo que tendrías suficiente para ambas.

Otra cosa que yo haría sería dejar Safety Wall al 8 (proteje de 2 golpes menos, no es tanto) y usar esos dos puntos para Frost Diver y maximizar su efectividad congelando. Pero eso si usas la skill, si no, déjala como está. La build quedaría así ------> Skill Tree

Claro que si no tienes reset, no se, si vas para WoEs seria mejor Heaven's Drive, si es para MvP, Fiber Lock. Pero ambas son muy buenas y es una pena no tenerlas.
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 18:58 por Darki »
 





The Hells Killer

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@The Hells Killer: Si yo estuviera en tu lugar y tuviera reset de skills haría lo siguiente:

    * Bajar Deluge e Indulge a 3.
    * Subir Magnetic Earth al 5.
    * Poner Fiber Lock y Heaven's Drive.


Deluge sirve sobre todo para ayudar a un Wizard a tirar Waterball. Para esto no hace falta tenerla más que al 1, así que dejándola al 3 para Magnetic Earth va que chuta. Indulge yo siempre la uso al 3, y tengo más SP y menos HP que tú (o sea, Indulge me recupera menos por tener menos HP, y además tengo más SP que rellenar que tú). No creo que vayas a tener problemas con eso, si yo no tengo. Magnetic Earth al 11 dura más, cuesta menos SP y tiene más área. Creo que está bien, además así le das más trabajo a los HW con Gambatein. Por eso creo que es mejor que te pongas esta al máximo.
emm....ps yo subi delugue a 5 por k asi es +20% dmg con el SG....y el land lo deje en 4 ya que m guild es pequeña....aparte de k por ahora no tenemos HW enemigos xD....el unico HW del server esta en mi guild :3....aunke...podria kedar bn a 5....indulgue...ps...la verdad esta skill solo la usaria en caso de k se me acabaran las potas de sp....(en mi server se hacen jugos de uvas)....tonce a 3 como dices...ps si quedaria bien....ok..seguire probando aver como kedan...tnks


Darki

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Entre +20% y +17% tampoco hay tanta diferencia, y lo de Land Protector a 5 es porque si eres SUPPORT una de las cosas que haces es romper precasts y necesitas todo el alcance posible.
 





The Hells Killer

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um...oka...volvere a hacer el skill tree...aer como keda


DragonFly

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En mi opinion una skill imprescindible para un profe de Fs seria mas el Fire Wall que Frost Diver :congelado:

En el Server donde yo juego la mayoria lleva marc o evil asi que no los congelas, en cambio si el Fire Wall lo usas en la Gente que huye de ti despues de  que le robaste el sp y lo dispelleaste los hace chocar y asi no les das oportunidad a que escapen  :banyo:

Y añadiendo que si no lo pudiste stone cursear por que posiblemente lleven evil, el choque con el Fire Wall lo hace una Presa Sencilla al Killer de tu party  :atencion:


Darki

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En el Server donde yo juego la mayoria lleva marc o evil asi que no los congelas, en cambio si el Fire Wall lo usas en la Gente que huye de ti despues de  que le robaste el sp y lo dispelleaste los hace chocar y asi no les das oportunidad a que escapen  :banyo:

Sobre todo porque cuando un enemigo de elemento Undead se choca con un Fire Wall, lo atraviesa y sigue adelante.

¿Nunca has probado a usar Fire Wall en Orc Dungeon? Los orcos lo atraviesan perfectamente, un enemigo con elemento undead no se ve frenado por el Fire Wall, simplemente lo atraviesa y recibe todo el daño (que en este caso, siendo Support, no sería mucho), y seguiría su camino. Con la Evil Druid, ocurre lo mismo.

Fire Wall es una skill para Bolter, no para Support.