arruine mi magician

daks

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
soy lvl 30 de job y mi stat es:
str 14
agi 17
vit 15
int 25
dex 36
luk 12               me aiudarian porfa

qe es lo qe debo de subirle y skills tambien
pliz                               

(sorry pero se me asia alo complicado publicarlo) ;D


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Pf... hacer TRIPLE post es malo ò.ó
Mira, de ahora en adelante sube Int mas o menos a 70, luego Dex a 50, Vit a 30, Int a 90, resto Dex
Skills sube lo necesario para poder sacar Jupitel Thunder, Meteor Storm y Storm Gust, míralas skills es un simulador


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
mmm bueno no soy mage class pero de algo estoy seguro ni luck, ni str segun yo son casi full dex-int y algo de vit algunos pero numas XD


daks

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
muchas gracias
y sorry por ponerme tantas beses   ;D
y si no es musha molestia
me podrian desir donde lvliar  porfa    :D


FordRagnarok

  • Drake
    • Mensajes: 155
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Has de estar en lvl 50 mas o menos para tener job 30 po lo tanto la mejor opcion es las puertas de Ice dungeon matando plantas.
Con los status desde ya int y el resto a dex. Str, Agi y Luk son totalmente inesesarias, sospecho que no te decidias que hacerte y le pusiste un poco de todo, ahora trata de renarcer rapido para corregir tus errores (lo has otro si no quieres renacerlos, cosa que te llevara tiempo).

De Skill, no se que subiste ya asi que no puedo decirte que subir. Para mas informacion mira la Guia que hay en este sub foro.


Deri_

  • Visitante
o ya k eres lvl bajo y en nada s sube, yo empezaría de nuevo :S:S xk si estás en un low rates, en 9x lo notarás xd


ReDMaN

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Si, yo también te recomiendo lo mismo, hacetelo de nuevo, es lo mejor. Procura subir primero la INT hasta 50 (más o menos) y luego vas subiendo DEX por ejemplo hasta 20, sigues con INT hasta 60, DEX 40, y sigues así (cada 10 puntos de INT, 20 de DEX, yo lo hice así /no1)

Salu2


Luis

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
no esta todo perdido .. aunke por esos status tienes muchas puntos encontra...



te recomendaria ke te hisieran battle Sage ^^



Cya~~


daks

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Muchas gracias segi su consejo
e ise otro mono pero aora soi merch  ;D  y quiero ser alch leei qe ay barios tipos
podrian aconsejarme algo  mis stat es
str 15
agi 10
vit 14
int 16
dex 14
luk 16

soy lvl 26 y de job 19        :)


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Muchas gracias segi su consejo
e ise otro mono pero aora soi merch  ;D  y quiero ser alch leei qe ay barios tipos
podrian aconsejarme algo  mis stat es
str 15
agi 10
vit 14
int 16
dex 14
luk 16

soy lvl 26 y de job 19        :)

Volviste a arruinarlo. nigun personaje lleva TODOS los stats. Te recomiendo si sos nuevo que cuando quieras hacer builds o personajes nuevos revises los demas temas y de ahi hacerlo bien.





gothik

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
yo tenia un merch que lo queria para alchemist tambien.. asi que decidi colocarme los status en agi.. str. y vit.. lo que haria mas facil el leveo.. lo recomendable es que consigas un priest que tenga tanta amabilidad como para tanquearte.. si no veras la parte mala de levear un merch... tambien depende para que quieres tu alchemist si para woe o para pots.. pero por lo que recomiendo es tener dos alchemist... uno de batalla y uno de pots.. por lo uno conseguiria los items y el otro hace las pociones ... suerte!! por cierto necesitaras muchas potassssss para levear solo