OJO, ya descarte ice, moskovia, lou, anubis, orc (xd),
la razon es que no puedo ir solo, y los hp's que me han ayudado me piden plata xd !, en ice subieron la cantidad de gratezi, en anubis no hay warp directo y no se puede hacer teleport, lou me dan muy poko (de acuerdo a los rates) digamos unos 5%, moskovia me matan, orc NO ES PARA HW.
PERO QUE MIERDA SUCEDE ACA!!!!!!!!!! cuando respondi este post no me habia percatado de esto.
aaaaaaaaa, pero que rabia me da!!!!!! esto es una ofensa!!!!! una gran ofensa a los high wizard, quienes son esas mierdas de hp's que andan cobrando por party? por la ctm que me enojo esta wea!!!! en todos los servidores a los que voy, los priests me besan los pies para que yo los acompañe a ir a abbey, que mierda pasa aca??? es el HW el pilar principal de una party, sin el NO HAY PARTY!!! no sabes cuantas veces me han llamado para ir a thorear o a matar necros??, incluso hay servidores donde se peleaban los hw's (saben, es genial ser un job no tan popular entre los jugadores, ser escaso te hace valioso), me llamaban como 2 o incluso 3 partyes diferentes para ir a un lado (podria haber elegido juntar las 3, pero eran 3 diferentes guilds y eran muy orgullosas para compartir).
Cuando el hw se tiene que ir a comer, andar AFK, tiene un asunto la party se va a la mierda, si el HW se muere en el combate en medio de thor o abbey, la party se va a la mierda, si el hw muere en el castillo la defensa se va a la mierda, si la party esta mvpeando a vesper, fallen bishop, ifrit, y otros mvp y el wizard se muere la party se va a la mierda!!!!
No quiero volver a escuchar que les tienes que pagar a los hp's para tener party o sino yo mismo ire a ese servidor y esos hp's veran lo que es ser un hw decente que incluso los haga cagarse en los calzones y arrodillarse ante los pies de un hw.......
Ni que fines lucrativos ni mis polainas! si a mi me pidieran plata por ir en partye, yo les cobraria las hojas de resu que les tendria que dar a los hp y la resucitada de su party, que murio por n00b por no admitirme gratis.