Ayuda build de baby wizard.

Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Bueno, tengo un Baby wizard 99/50 que es para woe. y no me manejo mucho en cuanto a wizard. pero bueno, la build seria SOLO para woe...

Stat

Int 80
Dex 80
Vit 77

Equip
(ojo, creo que estaria bien, actualmente no lo tengo. Y todo el equipo lo mas refinado posible.)

Head: Apple of archer/feather beret/Hat con slot +7 con Kathryne Keyron Card
Mid: ---
Low: Ganster mask
Body: Robe of cast con Evil Druid
Right: Survivor rod of dex con Drops card
Left: Guard Con Increase soil
Shoes: Shoes con Verit card.
Garment: Heavenly maiden robe con Raydric
Acc: x2 Gloves con zerom card.

Ahora lo que mas me importa es el cast, porque tengo solo 80 de dex D: nunca llegare a los 150 pero prefiero un cast mas rapido que tener mas daño, pienso yo..

Skill

-Magician:

Increase SP recovery 10
Sight 1
Napalm beat 7
Safety wall 10
Soul strike 5
Cold bolt 5
Frost driver 1
Stone curse 5
Lightning Bolt 4
Thunder storm 1


-Wizard:

Jupiter thunder 10 (skill preferida por su 0 delay)
Lord of vermillion 10 (Rapido cast, poco delay, blind.)
Ice wall 10
Storm gust 10
Earth pike 3
Heaven's drive 1
quaqmire 5

-Tactica:

Bueno, la pequeña tactica que tendria y la explicacion para algunas skill...
para proteger daria Ice wall bloqueando el paso y luego una skill de area, en la zona del warp siempre doy Strorm gust y bloquearia a los lados con ice wall, en caso de atacar seria con Jupiter thunder aunque tiene un gran cast. siempre atacaba con Frost driver pero en esta build no esta D:... luego cuando estoy cerca del empe me daria safety wall, y luego skill de area... Lord of vermillion.
Stone curse en modo desesperado xD.

Acepto toda critica, siempre que sea constructiva. comentarios y etc.

Tambien recordar que no puedo ocupar equip para Reborn, lo cual me desventaja mucho. Desde ya les agradesco y si cometi algun error, sorry, este no es mi fuerte.


« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 00:41 por Psychosis »


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Ica wall funciona en WoE?



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Adios atu tactica :/
Ice wall no se puede usar en woe. La build esta bien, no hay mucho que decir de los stats ya queeres baby xD
No uses robe of cast en woe, quieres castear mas rapido! xD mejor encierrate en Safety Wall pon Guagmire a tus alrededores y Storm! XD
( Saca Ice wall y mete Meteor Storm x( ) Es muy bueno, y devido atu BAJISIMO MATK puedes usar Salamander Card en tu Heavenly.
Y asi sacas un buen Damage! y Stuneas flansitus!! XD Y creo si hay mas wiz tirando Meteor en la misma area, los daños se multiplican o algo asi ;S


Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Ica wall funciona en WoE?

Eso era lo que iba a poner como pregunta y no puse...
sabia que no funcionaria... xd... otra pregunta que tampoco puse fue si tiro quagmire, a los de mi guild le afecta? o.o yo creo que si, que hasta a mi me afectaria xd pero de realidad no se casi nada de wizard.

Otra cosa, m Mell~ porque no el robe of cast? o_o se que es ultra dificil xD pero no sé xd es lo unico que baja el cast...
Que otra me recomiendan? actualmente tengo un Mantle[1], por su bajo peso para llevar gemas y potas. pero bueno Gracias por su ayuda y espero mas post ^^ Arreglare lo de las skill. Gracias :B


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Ahhh perdon xD.. me confundi con el Orleans Uniform ~.~ (nada que ver yo se xD)
Robe of cast [1] es la mejor Armor para wiz para mi, pero tenias que ponerle Marc, no Evil Druid XD, aunque la evil da 1 Int, pero bueno xD
Guagmire no me acuerdo x.x, si me acuerdo Edito xD


Edit: Si afecta xD
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 01:49 por Mell~ »


Orzhov

  • Deviruchi
    • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
en el shield porque pones una increase soil en vez de una thara frog y la vit no esta cuadrada (segun creo es en multiplos de 10).


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Desde que se ocurrio hacer el baby eso ya no rendiria en woe, claro, si es una woe seria con muchos players. Pena porque el equip esta bueno.



Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Desde que se ocurrio hacer el baby eso ya no rendiria en woe, claro, si es una woe seria con muchos players. Pena porque el equip esta bueno.



pero son woe de baby po >:3. no las normales, osino con un sonic muero xD son solo babys. nada de edp ni asumm ni cart termination.

por lo demas, porque no una Thara frog? porque reduce un 30% de Demi human. La increase soil reduce un 50% de daño durante la hora de WoE. por eso :B mas el Energy coat es un 30% mas. es decir 80% de reduccion, sin incluir equip y la Raydric... y la vit.
Ahora, la vit no esta cuadrada porque el Stat max. es 80. pero a que otro Stat querias que le diera? D: Agi? D: Str seria para potas, pero prefiero aun asi vit... pero si me dicen que otra cosa, no sé. la cambiaria.

Y lo mas importante, gracias por ayudarme y responder ^^


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Desde que se ocurrio hacer el baby eso ya no rendiria en woe, claro, si es una woe seria con muchos players. Pena porque el equip esta bueno.



pero son woe de baby po >:3. no las normales, osino con un sonic muero xD son solo babys. nada de edp ni asumm ni cart termination.

por lo demas, porque no una Thara frog? porque reduce un 30% de Demi human. La increase soil reduce un 50% de daño durante la hora de WoE. por eso :B mas el Energy coat es un 30% mas. es decir 80% de reduccion, sin incluir equip y la Raydric... y la vit.
Ahora, la vit no esta cuadrada porque el Stat max. es 80. pero a que otro Stat querias que le diera? D: Agi? D: Str seria para potas, pero prefiero aun asi vit... pero si me dicen que otra cosa, no sé. la cambiaria.

Y lo mas importante, gracias por ayudarme y responder ^^

Leete la carta xD, la increase soul efectivamente reduce el daño durante la woe, pero no el recivido por otro jugador sino el de los guardianes, los guardianes esas cosas enormes que atacan en woe, eso es lo que reduce.



Android

  • Moonlight
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
@Kofmaster ú.u, les dije que era un noob con wizard xD. yap xd tonces con la thara frog, ya la tengo si B: en un guard[1] D:!... me falta la evil... u.u Gracias.


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Guard no D:
Valkyrie Shield! XD!
Aspira a mas, u.u. y Suerte en las Baby Woe.. que esas son las mejores!! super divertidas en verdad!! XD
Y los Wizard siempre son los que matan u.u.