Ayuda con Status de Hw Matk

Gennosuke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Hola! bueno aqui una SS de mi equipo, con comida de +3 de int ago 140, pero el resto no se que usar la build es para Woe, unos me dijieron 99 dex 99 int 25 vit pero no me gusto mucho la idea nose si esta bien si encuentrar que debo cambiar algo del equipo diganmen (por cierto luego lo refino) tambien tengo para ir cambiando Fb por el ulle y en las boots voy a usar con Salamander



Tamer

  • Observation
    • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
98 + 42 INT (Comida) --- 80 ~ 89 DEX +34... Si tienes Clown puede que hasta menos... No merece la pena gastar en "99" --- 55 ~ 65 VIT...

Prueba 98 + 42 = 85 + 34 = 54+6


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Te recomiendo, si puedes usar el Dark Bashilrium (Hat de Satan Morroc) ya que tienes el set de BG y lo que te falte, te pones Vit, para sacar 100% Inmunidad al Stun, como dijeron anteriormente: Int incluyendo bonus a 140 y el resto a Dex, ya que el Poem hace el resto




Tamer

  • Observation
    • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Te recomiendo, si puedes usar el Dark Bashilrium (Hat de Satan Morroc) ya que tienes el set de BG y lo que te falte, te pones Vit, para sacar 100% Inmunidad al Stun, como dijeron anteriormente: Int incluyendo bonus a 140 y el resto a Dex, ya que el Poem hace el resto

El problema es que el Dark Bacillium coje todo el coco... Quedaría sin Sunglasses, y la INT 138~139.


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Hay otras formas de sacar 140 Int sin Sunnies con Isilla...





Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
^
Dato:  Es casi imposible obtener inmunidad total con equip+stat sin confinarse a un equip y build muy forzados, es mejor hacerlo por equip o stat, no juntos, porque siempre te queda un poco que te jodera la vida.
Las 2 builds que ahora rondan por hay son:
1) Ser un total flan, al menos en WoE S.E., es decir sin thara y con Flame skull+Set BG+Dark bassil+5 con stalactic golem y sin VIT, perma devoted.
2) Ser bugger del land enemigo, teniendo alta DEX, VIT para inmunidad o rondando los 80+Set BG , slgo de AGI, para arrojar tantos Gambatine como sea posible, y lo que sobre a INT, y no para hacer daño precisamente.
Si no obtienes unos 85%~95% de ressitencia es practicamente igual que ni te preocupes por ella, si tienes aunque sea una chance esta te afectara.

El Wizz de daño: Debido a land VS land tus magias tienen menor effecto, por lo que el daño y Cast debe ser prioridad, todo lo que puedas de INT cuadrando siempre en multiplos de 7 o 5, 130~145 de INT debe ser el intrvalo al que puedes llegar con ese equip, si puede llegar a los 150 siendo inmune a stun es lo ideal, de manera que las pocas AoE que hagan daño sea un super damage. Y DEx para castear rapido sobre el Poem.

Por sobre todo a los devoted dependent, que se ponen fuera del land en pneuma, de manera que los 3 o 4 devoteados sumen lo suficiente como para tumbar al paladin (obvio no por ti solo, sumar tantos daños como sea posible) la otra es usar tus single target y las splash damage como J.Thunder, N.Vulcan, F.Pillar.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 22:14 por Shitou/Samael »


Skait

  • Bacsojin
    • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Bueno si, confiar en Equipo y Stats para sacar inmunidad es un fail (ya lo probé en calculadora), pero aún asi. Con el equip de Anti Stun (Dark Bacilum +5 [Stalactic Golem], etcs...), 140 Int, Dex 75~85 que se contraresta con el Poem y resto a Vit, se saca arta HP.




Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
se, pero nunca aguantaras nada, y los acids de miss click o los creator que noten que tu eres el que esta dañandolos mas (con esos MATK de ahora se hace buen daño) le sacaran mucho a tu devoter, es preferible 1 vit o 80 vit, no medias, solo ayudan a matarte, y sin pala, mueres con el aleteo de un mosquito, en cambio STR para gemas y potion+consus siempre es util por donde se lo mire.


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Esto me recordo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Teniendo Inmunidad al Stun por equipo, con 1 de Vit ya no te preocuparas de los Biochemist(ya que todos le temen a las Bombitas), los Champs, tiene Sacrifice, después de todo es WoE TRABAJO EN EQUIPO.
99 int/99 dex/ 2x str + Gym Pass
Con eso tienes un Buen Weight, buen Cast y Buen Matk, solo falta cerrar los Bonos con resto de equipo y buff, comidas, etcs.

Además nadie puede ir a WoE con un solo set de Equipo.


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
^ esta es la build "comun"  de high-mid, tambien se puede en Low pero nitas devo si o si.
Como he dicho antes el HW es el unico que puede darse el lujo de ser Full ATK, sin nada que lo defienda porque igual caeria rapido si se defendiera, pero cuando traes devotion.... no creo que sea bueno esa card en manteau...