Ayuda donde levear Profe

†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Emm bueno soy nuevo con los mage class, y pues decidi aserme un professor para ayudar a mi guild :P, pero bueno queria q vieran mi build, bueno la q ise para levear asta 99, apeas estoy en 83 de lv base y job 50.

Mis stats son:
vit 24+4
int 80+15
dex 87+13

segun yo soy boltter para levear me dijeron q levearaen ice dun 3 pero y me empiezan a dar muy poca exp, y queria saber donde puedo entrenar aqui les dejo mi equipo tambien

head gear up aoa
head gear mid dunglases con isilla
amor orlean uniform
wepon staff o pircing
shield orlean plate con thara
garmet wool scarf con rydric
shooes tidal shooes con green ferus
glove sin slot x2

nada mas eso andoporq el lv no me deja usar las otras d dex qtengo porq piden lv minimo 90.
bueno ai les dejo eso aver q me dice


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Que rates tiene tu servidor? lo mas comun seria Focas,Anolians,Stings





Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
En stings subes muy rapido,te deben dar como 1% cada uno




jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Si tienes mucho dinero y safety wall,vas a anubis con MUCHAS hojas de resu(yggdrasil leafs,se compran en el tool dealer de umbala) y con safety, /ns activado,te pones a matar anubis


San Curame

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Lo mejor es irse a einbech dungeon 2, a ejecutar por las esquinas a la escoria que hay (Teddybears, obsidian,etc) se sube la ostia de rapido, y si eso incluso te coges ya los Dark Cristal Fragments para hacerte la Zealotus mask...

Salu2

San Curame High Priest consejero...


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
amm pues segui en ice dun porq me daban como 6% y subi asta 93 q es el lv en q estoy aora, irme a spinix como q no, porq en el server q estoy quitaron el warp a ese dun y ai q irse caminando asta los dun, sin usasr alitas ni teleport solo caminand  :'(, y en eimbech si lo abia pensado antes porq aie entrenado varias veces :P, pero creo q me are de party e irme a bio, bueno si es q encuentro alguien q me ayude T_T.
Thx por las sugerencias ^^, por sierto cuando sea 99 quiero ser de support cuando lo sea acudire a su ayuda porq veo q saben mucho :P, obio q primeo leere las guias ^^


San Curame

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
sigo pensando que si haces lo que yo te digo te ira mejor, no siempre podras contar con una party que te ayude siempre, y hay que aprender a solearse el ro entero...

Salu2

San Curame High Priest aconsejando einbech dungeon level 2...


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Si eso de la party tienes razon, porq me a costado encontrar, y abia olvidado donde ir solo :P, asi q ire ai donde dices enbech 2 ai voyyyyy!!!!!!.


San Curame

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Haras bien el ir solo, porque a los sages casi nadie los quiere en su grupo, los consideran sanguijuelas de PX o poco mas, en cambio cuando eres profesor, todo el mundo te ama...

Salu2

San Curame High Priest aconsejando solear a gusto...


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Si ya toy en 97 de profe pero cuesta un poco ai en einbech porq dan poca exp, pero ya encontre la forma de entrenar en bio3 solo :P


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Perdon por el doble post pero esq preferi seguir en este tema q aser otro  8), bueno ya soy 99 alfin  ::), me sie full support bueo a lo q entendi leyendo las builds de otras posteadoas aqui y me ise la mia y queria ver q tal quedo, pidiendo sus opiniones y demas ^^.

Equipo:
Feret Beret +5 o angeling hat (cualquiera es solo por look  ;D)
sunglasses con marduk y otros con isillia
glitering jacket +7 (aun sin la mark porq la q tengo esta en thif cloath y no la puedo usar asi q aun esta por sacar)
survivor rod +0 sin drop porq no tengo( tengo q sacar mas y sacar la carta porq supongo q este tiene q caster a lo bestia el land)
Orlean Plate+7 con thara (pronto sacare valkiri para las resistencias)
wool Sracft +7 con raydric (quiero sacar la sorvivor pero mis amigos cuando vamos ya la mataron y ai q esperar  :P)
tidal shoes +7 con green ferus
2x orlean glove con zerom (con zerom creo q ta bien porq no matare pjs, y asi aprovecho para mas cast)
---------------------------------------
bueno aora los stats:

vit: 95+5
int: 35+15(con la marduk +14)
dex: 99+24
esto es con el equipo q mencione antes, con la drop la dex subira un poco mas :P
---------------------------------------
los skills:

incres spiritual power a 1
sight a 1
napal beat a 7
soul strike a 5
safetely wall a 10
cold bolt a 5
frost driver a 10
stone curse a 10
fire bolt a 1
lighting bolt a 1
earth spiker a 1
heaven drive a 1
advance book a 9
dragonology a 5
spider web a 1
cast cancel a 5
magic rod 5
spell breacker a 3
free cast a 5
auto spell a 1
dispell a 5
soul burn a 4
memorize a 1
endown (fire, ice, lighting) a 2
endow earth a 1
volcano, deluge, violent gale a 3
wall of fog a 1
land protector a 4
---------------------------------------

bueno aqui esta mi build aun me falta un skill point q creo se lo pondre a land o a spirit recovery, tambien no puse la skill de soul chance y health recovery porq en mi guild ai mucho profe q puede aserlo, y ademas me da paja ayudarles a los champs >.<, pero no se si uds dicen q es mala idea no tenerla puedo ponerla pero ami opinion no me gusta darles sp y quedarme yo sin nada, si mi labor es aser land protector y aguantar a lo bestia  ::)


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
mmmm tienes skills de support y stats de bolter


La int dejala en 40,y el resto ponselo a vit


†Lalo†

  • Drake
    • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
POrq stas de bolter?? ??? Se supone q el bolter tiene full int y yo apenas tengo 50, y es solo para el sp, y con lo q tengo de vit llego a 12k de hp, no es suficiento con eso? pOrq si me pongo 40 de int quedaria casi q con 1k de sp y se me iria rapido, mas de lo q se me va aora.
Los skills si se q estan bien porq son full support, pero no entiendo eso que me quisistes decir con stas de bolter ???


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
80 INT=Int de bolter(int de bolter rebajada realmente).


Para empezar,el sp en woe se recupera con health conversion+pots/heal de un priest amable,o con jellys si te estan atacando.

2º:Necesitas 20str+ para cargar pots
3º:La int,tecnicamente es para el sp maximo.Es decir,poder darle tu barra entera a alguien que necesite todo ese sp(vamos,champs de asura que no pasan de 1000 sp)