Frost diver en high wizard

Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Tal vez suene exagerado pero yo soy perfeccionista en lo q respecta a mis builds

El problema q tengo es q mi build de high wizard se me hace un conflicto por q me falta un miserable punto de skill para tenerla como yo queria.

pues me dijieron q frost diver no rendia del todo bien en un h wizz por q a niveles de dex altos se puede reemplazar por storm gust, sin embargo tambien es util para congelar pj a larga distancia q no tengan equipo y el cast de sotrm gust nunca es tan bajo como el de frost diver.

Asi q mi pregunta es si fros diver me rinde en un high wizard (cabe decir q no lo quiero para solo pvpv/woe, sino tambien para mvp).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Si tenes una DEX muy alta podes usar sg a 1 en ves de tirar frost drive y seria un cast casi imparable
frost driver en mvp no rinde




Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Quieres decir Frost diver a 10? Porque en ese caso estaria demas, mejor ahorrate parte de esos puntos.



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
simplemente usa sg lvl 1 ya :D ademas este tiene un cast muy rapido, siempre congela (amenos que tengan marc) y es de area :)


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Mc Jorand

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • •™†м©-ĴŐΓΔηĐ•™†
    • Ver Perfil
el frost drive no es muy util ya siendo un hw podrias usar sg a level 1 haces mas daño y congelas de la misma forma con un tiempo muy limitado tirar jupitel hay podrias alejarte un poco y hacer sg a 10 o como quiras lo mismo pasa con el frost a level bajos no es muy efectivo y se decongela rapido  a level bajo..por eos te recomiendo el sg a level 1 haces mas daño pero como te digo no tendrias mucho tiempo para hacer casi..

ahorrate los puntos del frost y saca quarime es muy util  ::)



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
OK, gracias por sus opiniones,ahora me sobran 4 puntos de mage en mi build y me sobran 4 puntos de h wizard en mi build. 8)


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Tanais

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
    • Ver Perfil
El Frost Diver tiene utilidad en un High Wizard con build full pvp, para congelar a pjs que switcheen armors elementales. Si les tiras un Storm Gust, como congela al 3 golpe, les da tiempo a colocarse la marc, con el FD no. Fuera de esto, es mil veces más útil tirar SG al 1.


Zae

  • Raydric
    • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
mi pinion seria deja frost driver entre 5 y 7 de lvl y ya tienes tus puntos XD  8) 8)



Ha0 Asakura !
Aunke el noob se vista de seda noob se qeda