ayuda profe 99+51 dex

ElProfe

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
bueno, llevo muxisimo tiempo en el foro pero nunca postee nada por q se resolvian mis dudas y no acia falta postear, pero ahora quiero algo en concreto:

me gustaria saber la manera de llegar a 99 +51 dex, con un profe 99/70, pero... xD, sin objetos chetos o algo chetos ni cartas relativamente dificiles... aki pongo las cosas que dan dex que en mi server las an quitado:

-skeleton manteau[off]
-ramen hat[off]
-robo eye[off]
-caja IC[off]

y yo, almenos yo, descarto la posibilidad de conseguir una observation card o una vesper, olvidaos de eso por que me es relativamente imposible.

lo que creo que es dificil de pillar y ya tengo son los orleans gloves con zerom...


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
No se si se llega,pero veamos...tampoco pretendas llegar a +51 con poring cards...

AoA
Rod 4 Drops / Survivor DEX drops
Valkyrie Armor (+1 all stat) en su defecto silk robe. Con Rocker (+1 dex)
2 orleans con zerom
blessing
+10 dex food
deviruchi pet si en tu server estan habilitados los pet skill

Aunque mi opinion personal es perder muchas cosas para llegar a +51,un profe ya tiene memorize,y los bolts no tienen tanto cast...




AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
puedes llegar a 120 de dex,con gospel tienes los 140 dex y con bless llegas a 150 dex

Al menos asi tengo a mi profe en un server y rinde :P




ElProfe

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
los deviruchis estan tambien off, pero lo que quiero es intentar llegar a 99+51 o algo aproximado, pero que dure, osea con comidas si, pero gospel nose, nunca me gusto tener un pala al lado dandome gospel, tengo una silk robe+9 y le sako la rocker de mi wizz, si me pillo una valky pues le metere rocker.

lo de comidas +10 de dex, el item mas dificil de sakar de esas comidas es la ilusion flower, si conoceis alguna manera o algun sitio donde alla muxas shining plant me vendria bien xD. grax^^


ElProfe

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
weno mejor pongo el equipo que tengo ahora mismo y si sabeis algo mas me decis:

giant encyclopedia con 2 drops - 4 dex
2 orleans gloves 2 zeroms - 10 dex
AoA - 3 dex
de momento uso comidas +5 que estan faciles sakarlas xD

la duda que tengo, es que si no tengo 99+ 51, si por ejemplo me kedo en 99+45 o asin, seria mejor un ulles cap +7 con una katryne? GRax^^


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Pues sin deviruchi, cajas de IC, y sin gospel, lo veo realmente dificil...

Y la verdad... no pongas roker card en valkyries armor, si tienes valkyrie seguro que puedes sacar Observation card, y si tienes 18 de vit te da 1 de dex, 36 de vit, 2; etc etc. (como más vit mejor)

Orleans Gloves con zerom son 10
AoA son 3
Survivor's rod de dex con drops son 4
Valkyries armor con obesvation (36 de vit) son 3
Blessing son 10
Comidas de DEX +10

Con todo esto llegas a +39 sin tener en cuenta el bonus de job (que creo que eran 12, asi que llegas a 99+51, ya está, free cast)

Pero creo que tienes que tener esto como minimo, no se me ocurre que más puedes llevar que de dex... Y sacar comidas de dex +10 es dificil... Los orleans también, la valky armor con observation también... y ademas dependes del Blessing para llegar...

Por cierto, si te vas a umbala dungeon lvl 2 y entras por el warp delmedio, hay un camino que va hasta niff. Este sitio esta lleno de plantas y creo que hay un sitio que cada medio minuto salen como 7 shinings plants juntas o así...

Con lo del +7 ulles cap con kathrine, la verdad, cuando tienes mucha dex, la reduccion de cast casi ni se nota... Tener un 7% de reduccion de cast cuando tardas 10 segundos en castear algo, pues se notará, pero cuando tardas 0'5 segundos en castear, casi no se va a notar la kathrine card... Mejor usa todo Dex xD

Suerte!


ElProfe

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Gracias^^

pero si no llego a 99+51 almenos que se kede cerca, lo que no me gusta es meter ni observation ni rocker en la armadura, prefiero ponerle una pest, o una sasquast, o marc, o en un futuro ghostring xD...

Pero muxas gracias^^

me dijiste survivor rod, prefiero la giant encyclopedia, da 15% MA 3int 2dex y con 2 slot, y +20 a criticals aun qno me sirve xDD, y le meto solo 2 drops xD. weno gracias por todo a todos^^


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Gracias^^

pero si no llego a 99+51 almenos que se kede cerca, lo que no me gusta es meter ni observation ni rocker en la armadura, prefiero ponerle una pest, o una sasquast, o marc, o en un futuro ghostring xD...

Pero muxas gracias^^

me dijiste survivor rod, prefiero la giant encyclopedia, da 15% MA 3int 2dex y con 2 slot, y +20 a criticals aun qno me sirve xDD, y le meto solo 2 drops xD. weno gracias por todo a todos^^

Entonces pon Marc o ED, te quedarás con 99+49 de dex, un cast realmente corto (no te subas foresight eh!! xD)

Dije survivor rod de dex con drops porque te daria 4 de dex, MATK + 15%, 400 de HP y si llevas Survivor's manteau (a +7 tienes un 21% de resistencia a neutral) tendrias, además, 300 de HP, 10 de vit, la resistencia al neutral, y si el rod esta refinado, un ATK extra...

Eso ya es question de gustos... Yo elegiria el combo survivors pero solo si lo puedo refinar bién (aunque ahora con el wool/tidals todo el mundo opta por esto... yo estoy acostumbrado a jugar sin wool y tidals xD)

Bueno en fin... Suerte! xD


ElProfe

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
eso mismo xD, llevo tidals +9 y wool de momento +7 xD, y le metere green ferrus, o me recomendais otra mejor? y para el wool noxius no?

y lo del survidor rod, prefiero esos 3 de int xD, para gustos colores, pero ami me gusta mas ese librito xDD

Graxx^^


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Si las wool van +9 ponles Fire lock soldier (+2STR, si esta +9 +10% HP y SP) te servira tanto para pjs que no dependan de esos 2 STR, como para los que lo requieran para cerrar un build de STR alta. Ya sea por los bonos de HP/SP, los +2 STR y ambos en ciertos casos.




"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


ElProfe

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
ok le meto fire lock xD, y al wool craft o como se llame xD, le meto noxius, y a la armadura pues la verdad, como este profe sera mas bien para pvp, usare marc o evil y pest, mas que nada la pest es contra snipers, por que la verdad no e visto aun ningun snip de ds con evil druid xD.

Graxx^^


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
ok le meto fire lock xD, y al wool craft o como se llame xD, le meto noxius, y a la armadura pues la verdad, como este profe sera mas bien para pvp, usare marc o evil y pest, mas que nada la pest es contra snipers, por que la verdad no e visto aun ningun snip de ds con evil druid xD.

Graxx^^

Al wool scarf puedes ponerle Noxious o Raydric, como veas que te va a ir mejor xD

La armadura está bién.. usa Marc o ED si ves que nunca te van a dar heal xD

La pest ya no es tan util desde que es 3% y 9% pero igual molesta xD

Aunque no deberias tener mucho miedo a los snipers, si tienes wall of fog, sus ataques son caquita xD

Aps y por cierto, has visto pocas cosas eh! Yo si he visto muchos snipers de ds con ed jeje

Suerte!


ElProfe

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
weno, al wool le meto noxius, por que la raydric se salta demasiado facil xD, y el 10% de lejos ese de la noxius me viene que ni pintado xD.

en la armadura, es que tengo muxas cosas en mente, marc la verdad para pvp, creo que la usare poko, por que mas que nada si veo un mago u otro profe, dispel y lighting y pal suelo xD, pero lo que temo son los snipers de ds, dices lo del wall of fog, pero si simplemente me ataka xD, eso no lo para, me como todos los atakes, y es mas probable de que lleven una marc a una ED no? por eso era tambien tener sasquast y pest, o ahi alguna otra carta que de otro estado que no sea freezze ni stone curse y que sea mejor que estos 2 y sea menos aun probable de que lleven alguna carta para anular ese estado? xDD

Muxas Grax^^


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Majoruros = 6% de chance STUN cuando te atacan.
Demon pungus = 6% de chance SLEEP cuando te atacan.
Dark frame = como la pest pero al 6%
Brilight = 6% causar MUTE.
Chimera =  10% de hacer POISON.
Creamy Fear= 6% de causar Chaos.
Disguise = 10% Mute. >77 vit = 30%
Garm = 50% frost

Bleh etc etc. Hay mas pero ya me aburri de pensar xD


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


ElProfe

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
pero por ejemplo, pest se salta con ED, sasquast o garm se salta con ED o marc, la de sleep con nightmare creo, quiero un estado que la carta no sea tan comun o no tan facil de sakar como marc o ED...

ta dificil pero asin los snips se lo pensaran antes de atakarme xDD, snips y de todo xD