Alguien me quisiera dar una Guia de Profesor buena pliz

Andy

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
toy jugando en un server de ultrahigh rates (1000/1000/80%) omito el nombre para no irme de ban...pero...me cree un Sage...y voy en 97...ni idea donde subirlo...iba a focas con thunderstorm y con SW...pero igual me pegaban refuerte...y ahora toy todo aburrido subiendo en ToyFactori 2...me dan como 2% xD...pero me da lata...y quiero saver una guia con los skill de professor ya q eh buscado por toda la internet y nada...no me den la pag de iro porke q digamos no tradusco bien y los traductores te traducen como los cabernicolas X_X...pliz alguien q me ayude


Feuer

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Yo me hice un sage en un server exp x 2, y lo subi en Sting (GH, busca por ahi como llegar), y siempre subi bien de lvl, usando el FireWall y FireBolt, lamentablemente sobre profesor no te puedo contar mucho, pk nunca lo implementaron, pero llegue a ser lvl 97 en ese server en 3 o 4 meses, mi build de stat no era muy buena, pk cometi un error muy comun : "Darle mucha int", asi que debes priorizar la DEX y la VIT, "pero como subo?" bueno ese ya es tu problema
Sobre Stat de Sage:
DEBES SACAR SI O SI:
Firewall
Land Protector
Stone Curse (max)
Dispel (max)
Rod (max)
Frost Diver (max)

bueno, mi build tenia eso, y como tenia mucha int, usaba los bolt en 10...
sacrifike la que te permite caminar, y la deje en 1, pero como casteaba rapido nunca tuve problemas

 /no1
agamos un gestito de ideas =P


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Firewall en un sage es un malgasto de puntos enorme.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Cita de: "0ldmen"
Firewall en un sage es un malgasto de puntos enorme.



No si no como te proteges??






Master HunteR


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Yo se donde puedes entrenar

Ve a louyang un map abajo usas firewall y fire bolt ahi te da un pokito menos q focas pero igual esta muy bueno ahi /heh











MasteR HunteR /no1


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
pues sin firewall,como hacen todos los sages...exan la magia y a correrrr


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Jeje me olvide del pekeño detalle

Aunq si vienen de a muchos no creo q te combenga correr xD

aunque me olvide q el sage puede castear y caminar al mismo tiempo xDD










MasteR HunteR /no1


jorgete87

  • Bacsojin
    • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
si t vienen muxos intenta congelarlos con frost diver o stone curse...aun asi el sage no es perfecto,no le sakes mas defectos XD


Maters HunteR

  • Osiris
    • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Lo intentare


Aunque con todo lo q dije ahora creo q todos creen q es un porkeria xDD (ES UN CHISTE ESTA MUY BUENO EL SAGE)





MasteR HunteR /no1